Capítulo 16

12 6 0
                                    

(Punto de vista de Nate)

Me ponía tan feliz volver a celebrar la navidad con toda mi familia, que esta vez sea con Belinda a mi lado, la anterior estuve toda la noche en la clínica con ella todavía en coma y fue la más triste de mi vida. Sin embargo, mi felicidad se convirtió en furia cuando mi madre volvió a hacerle un desprecio absoluto no sólo a Belinda sino también a Lily, pero esta vez no se la iba a dejar pasar. La seguí hasta el living para decirle todo lo que pensaba. Maia y Norman se acercaron para que no discutiéramos, pero yo sólo quería dejarle algunas cosas en claro por última vez.

La verdad es que no te entiendo madre, estoy cansado de todo esto. ¿A vos te parece que está bien lo que acabas de hacer? Ella es mi mujer, la futura mamá de tu nieto y la tratas y miras como si fuera una p#&! Y, ¿y hacerle ese desprecio a una nena de 4 años?

Hijo, es que después de saber todo lo que sufriste por ella, yo...

¡Yo NADA! Después de todo lo que sufrimos ELLA y YO. Aclaro que ella fue la más perjudicada en esto...Voy a ser papá en unos meses, me voy a mudar esta noche y pronto le pediré matrimonio. ¿¡NO VES QUE ESTOY ENAMORADO!? Vengo de las mejores semanas de mi vida, disfrutando del embarazo, conociendo lugares, pero quise que ambos pasemos las fiestas con nuestras familias y compartir nuestra felicidad con ustedes ¿Acaso no te gusta verme feliz —exclamé con lágrimas en los ojos

Obvio que quiero que seas feliz. No era mi intención que llores o hacerte sentir así hijo...

Neiti ya está, Belinda te está esperando, no dejes que te vea así. No la hagas poner nerviosa en su estado.

—Tenés razón Bebu... pero, vamos a dejar algo en claro, si seguís teniendo este tipo de actitudes con ella o la nena, no me volves a ver la cara ni a mí ni vas a conocer a tu nieto, ¿entendido? —dije y me fui caminando hacia el comedor

Mamá, Nate tiene razón... si querés estar presente en la vida de tu hijo y de tu nieto vas a tener que dejar de ser testadura y pedirle perdón, sino después te vas a arrepentir de todo esto. Belinda es una excelente persona y se aman. Te soy sincero, a mí también me costó verlo al comienzo y me puse celoso de la relación que tenían, por eso actué de forma estúpida y egoísta. Sin embargo, estoy arrepentido de lo que hice y ahora no puedo estar más feliz por ellos. Pronto seré tío, ¿Qué más lindo que eso?

Lo sé hijo, esta vez fui demasiado lejos, después de comer voy a hablar con ella y a pedirle perdón. No sé en qué estaba pensando...

Al volver traté de disimular lo más posible y disfrutar del resto de la noche. No faltaba mucho para las doce cuando mi madre se acercó para hablar con Belinda y aunque quise acompañarla, ella no quiso entonces me quedé con mi familia en la sala de estar, mientras ellas estaban en la cocina conversando.

Faltaban unos pocos minutos para que sea medianoche, entonces me acerqué para decirles que vuelvan para brindar todos juntos...Y para cuando era el momento de dar los regalos, me acerqué a Belinda que estaba junto a Lily cerca del gran árbol y le di una pequeña cajita. Dentro estaba la llave de nuestro nuevo hogar; su cara y sus ojitos brillosos al darse cuenta de lo que significaba me es inolvidable. Todos estaban tan contentos por nosotros y para mi sorpresa, mi madre también. Me sentí más aliviado de que lo entienda y que le haya dado la oportunidad a Belinda que se merece.

 Me sentí más aliviado de que lo entienda y que le haya dado la oportunidad a Belinda que se merece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Maldito Error (COMPLETA)Where stories live. Discover now