Capítulo 31

5 2 0
                                    

(Punto de vista de Nate)

Después de pasar la noche juntos no podía dejar de mirarla mientras dormía en mi pecho y pensar en que sólo ella podría ser la nueva imagen de nuestra marca. Mi inspiración y lo que quería transmitirles a las personas era lo maravillosas que son las mujeres, en especial mi hermosa Belinda. Mostrar que el ser madres no debía limitarlas a cumplir sus sueños, metas o todo lo que se propongan.


Supuse que sería algo casi imposible que ella seanimara a hacerlo porque nunca le gustó la sobreexposición, por eso estuve apunto de no comentarle nada, pero verla esa mañana asomada en la ventana con laluz del sol que brillaba en su rostro, tan natural y precioso a la vez hizo queno pudiera resistirme. Se lo dije esperando un gran no como respuesta, peronuevamente me sorprendió y sin pensarlo aceptó. Esa mujer siempre encontrabauna forma para enamorarme cada vez más y sin siquiera intentarlo.

 Las semanas siguientes fueron todo un desafío para ambos, debíamos ajustar nuestros nuevos horarios a la rutina habitual que teníamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las semanas siguientes fueron todo un desafío para ambos, debíamos ajustar nuestros nuevos horarios a la rutina habitual que teníamos. Los primeros días fueron los peores, ella principalmente fue la que más los sufrió por tener que dejar a las gemelas por tantas horas. Hubo una vez que la encontré en su oficina mirando con preocupación la foto de nuestros hijos en su laptop. Durante las horas de trabajo siempre quiso que seamos lo más profesionales posibles, según ella debíamos dar el "ejemplo" para todos los demás, pero se la veía tan vulnerable esa vez que debía levantarle el ánimo, entonces me acerqué a su escritorio y me puse detrás de ella para hablarle al oído. 

- No te sientas culpable amor, Blake está feliz en el jardín con sus compañeritos y nuestras pequeñas terremotos están en buenas manos también, no hay de qué preocuparse.

- Lo sé, es que no puedo evitar el pensar que quizás estén llorando porque no estoy con ellas o que me necesitan para... (me puse de cuclillas y giré su silla para poder mirarla a los ojos tomando sus manos)

- Ellas van a estar tan orgullosas de su mami cuando sean conscientes de lo maravillosa que eres como lo estoy yo ahora. Así que a cambiar esa carita que, aunque seas hermosa siempre, prefiero verte con una sonrisa...

- Hay veces que me pongo a pensar qué habré hecho bien en mi vida para tener un hombre como vos a mi lado... (acariciando mi mano)

- ¿Vos? Jaja Eso debería decir yo. Antes de conocerte era un completo desastre y vos no hiciste más que poner mi mundo de cabeza, llenaste cada espacio de mi corazón con tu amor. Le diste y le das sentido a mi vida junto a esas tres preciosuras que están ahí. Agradezco haberte chocado esa tarde con el auto jaja Dicen que todo pasa por algo y se ve que nuestro destino era que nos conozcamos así... Decir que te amo sería limitar mis sentimientos en dos palabras cuando es mucho más que eso...

- Aw, sos un tierno... Me vas a hacer llorar, nunca nadie me había dicho algo así

- ¿Qué te puedo decir? Cuando se trata de vos me es inevitable no ponerme cursi jaja Vamos que tenemos que empezar con la sesión de fotos, nos está esperando Aaron...

Maldito Error (COMPLETA)Where stories live. Discover now