Capítulo 212

622 107 2
                                    

Esta mañana, escapé de mi habitación justo a tiempo porque había un lío loco con los elfos domésticos, los regalos, el pánico y el terror. Yo mismo no recibo regalos y no envío ... ¿Quizás debería comenzar a cambiar esta tradición personal bien establecida ...?

...Después de estar de pie por un rato, mirando los copos de nieve volando en ángulo, regresé al castillo. El recuerdo de Ron Weasley tratando de invitar a Fleur al baile todavía me daba sentimientos encontrados. Por un lado, fue divertido ver fallar nuevamente a la pelirroja. Aún así, por otro lado, se veía horriblemente desagradable durante esa misma invitación: parecía débil de voluntad, con cara de tonto, un poco encorvado, casi babeando, apenas capaz de pronunciar una oración o dos. Horrible. Malfoy, por cierto, trató de hacer lo mismo pero terminó viéndose exactamente igual.

Cuando llegué a la sala común, donde, incluso ahora, antes del almuerzo, los estudiantes estaban comprobando si estaban listos para el baile, y los más jóvenes miraban a los mayores con envidia y hacían sus propios planes astutos para el baile, noté que algo estaba mal. Hermione, Lavender y Parvati estaban sentadas en nuestro sofá. Y si este último parecía un poco normal, los rostros de Hermione y Lavender estaban claramente llenos de una gran tragedia, nada menos. Impulsado por el impulso de ir y averiguar la razón de un estado tan horrible, me dirigí al sofá.

"Señoras, ¿qué pasa?"

"Oh, Max", Parvati saltó de inmediato y caminó hacia mí. "¡No tienes idea!"

La niña india parecía muy preocupada y perpleja.

"¿Qué es?"

Pero entonces Hermione habló, con un tono bastante enojado, sin levantarse del sofá.

"Alguna perra arruinó mi vestido".

"La mía también," Lavender se veía lo más apenada posible, y después de todo, esta rubia rizada, una mezcolanza de todos los estereotipos sobre las rubias, por lo general nunca se desanima en principio.

"La mía no fue tocada", asintió Parvati, y agregó de inmediato. "Pero no fui yo. Lo más probable es que simplemente no tomaron el vestido nacional por un vestido de gala".

"Hmm," me froté la barbilla pensativamente. "¿Hay otras bajas?"

"Sir Sherlock," Hermione no mostró ninguna emoción en su rostro. Parecía tener su oclumencia puesta al máximo. "Ya hemos llegado a ciertas conclusiones. No hay más víctimas. Se arruinaron dos vestidos. Lavender ciertamente no molestó a nadie, por lo que su vestido se arruinó por si acaso o para no cometer un error. Sin embargo, es demasiado Es fácil notar la diferencia entre las cosas de Lavender y las mías si nos conoces aunque sea un poco".

"Sí", asintió la frustrada rubia.

"Qué pasa..."

"Reparo no ayuda," Hermione no me dejó terminar. "No todos los daños se pueden reparar".

"¿Crees que el intruso es alguien de afuera?"

"No hay otras opciones", Parvati asintió de nuevo. "Y proteger la sala común con una contraseña no es tan bueno como dicen".

"¿Sí?"

"¡Bueno, puedes escuchar a escondidas!" Parvati miró a todos con sorpresa. "¿Nunca has pensado en eso?"

Todos sacudieron la cabeza negativamente. Yo tampoco, pero aquí está la cuestión: no había pensado en irrumpir en las salas comunes de otras personas en absoluto. Realmente es un punto vulnerable.

"Definitivamente deberíamos decirles a los profesores que cambien la contraseña. Ugh..." suspiró Lavender con tristeza. "Y tenía tantas ganas de este baile. ¡Es un baile! ¿Qué le voy a decir a Seamus? Oh, chicas..."

"No tienes que decirle a nadie", detuve la diatriba sobre el tema. "El culpable, como de costumbre, regresa a la escena del crimen. Este lugar", di vueltas con mi mano alrededor de la sala común. "Será el lugar perfecto para que él disfrute de los frutos de su trabajo. Esto significa que para cuando todos salgan a la pelota, es muy posible que el intruso decida ver el fiasco de su objetivo en persona. Ahí es cuando lo atraparemos".

Para darle más peso a mis palabras, golpeé mi puño contra mi palma.

"¡Y mi venganza será terrible!" Lavender saltó del sofá, transformándose en un hámster de pelea rubio, pero su fusible se apagó de inmediato. "Pero todavía no puedo ir al Baile de Navidad... Mi primer baile. Maldita sea".

"Trataré de pensar en algo. Espera aquí, no sé cuánto tiempo".

Dándome la vuelta, me dirigí a mi habitación. Me puse rápidamente el traje y me puse el abrigo de invierno y la bufanda. No usaba sombrero, y todavía no lo uso. No puedo dejarme intimidar por una temperatura bajo cero como la de Inglaterra en invierno.

Con mi bolso al hombro, bajo un complejo de hechizos de encubrimiento, dejé fácilmente los terrenos de Hogwarts, que estaban abiertos para los invitados. ¿Por qué estaba haciendo eso? Bueno, iba a ir a Grimmauld Place por un disfraz de todos modos.

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Место, где живут истории. Откройте их для себя