Capítulo 301

511 84 0
                                    

"Hmm, ya veo. ¿Entonces los cambios en el cuerpo provocan una mayor producción de magia para sus propias necesidades?"

"Sí. Exactamente, pero tales conclusiones deben hacerse solo en conjunto con los siguientes datos. Estos canales..." Delphine señaló algunas de las secciones bajas del gráfico tridimensional, ubicadas en el otro extremo de ellas y simétricamente. a los indicadores de producción de energía. "Estos canales nos informan sobre el gasto de magia y otras energías y recursos por parte del cuerpo. Si llevamos los indicadores de producción y absorción de energía a un número, obtendremos un pequeño resto, que es el trasfondo mágico y energético del ser. . Ahora, mira el segundo. ¿Qué puedes decir?"

"Por lo que parece..." pensé por un momento, mirando todos esos datos rojos. "Hay un claro aumento en todos los parámetros y un cambio en el equilibrio. No sé en qué dirección. Necesito saber la transcripción de esto. Pero donde estaban los indicadores de energía, producción y consumo que mencionaste antes, el los cambios son los más grandes. La producción saltó casi al mismo nivel que los otros indicadores, pero un poco más alto. Pero el consumo... ¿Dónde está, de todos modos?

"Bien pensado", sonrió Delphine. "Pero realmente necesitas saber más para interpretarlo. Ese gráfico muestra la interpretación numérica y el equilibrio del sistema porque, por ejemplo, un aumento en el consumo hace que las áreas correspondientes bajen, no aumenten. Los valores límite que este esquema puede mostrar, sin embargo, depende de que el asistente procese la información. Si, en su percepción, los datos van más allá de lo que puede imaginar, entonces se cae o, por el contrario, crece más allá de los límites mostrados. Mira, los indicadores del cuerpo son tan altos que apenas caben en mi cabeza, y estos hundimientos... ¿Ves lo agudos que son?

"Si lo veo."

"La inclinación de la pendiente formada muestra qué tan fuera de los límites están estos parámetros para el asistente que procesó los datos".

"Resulta que en el momento en que el ritual obligó al cuerpo a llegar a la fase final de convertirse en 'algo', ¿las métricas de gasto de energía se elevaron a niveles altísimos?"

"Exactamente. Hasta el cielo en mi entendimiento".

"Pero resulta que tales esquemas no son particularmente reveladores ya que cada mago tiene sus propios límites sobre lo que es aceptable en su imaginación".

"Sí, pero eso es para trabajos personales. Ese tipo de datos generalmente no se comparten, y rara vez se usan por falta de necesidad".

"Está bien. ¿Pero qué nos da este esquema? Bueno, además del conocimiento del monstruoso consumo de energía".

Delfina sonrió.

"Excepto por ese factor, podemos decir que su forma 'final' virtualmente no es diferente en apariencia o balance de poder de su estado normal. El nivel de fuerza es otra cuestión. Al igual que con los dos primeros espectrogramas, estos gráficos difieren mucho, incluso entre gemelos. Solo una persona ciega no verá la diferencia entre un hombre lobo en las fases normal y "lunar".

"Hmm, entonces, para completar la imagen, también tengo una historia que contar".

En media hora, le conté a Lady Greengrass cómo percibía todo lo que me rodeaba durante el ritual y algunas de mis peculiaridades. No mencioné la Espada espiritual y la hemomancia, convirtiéndolos en "la extraña habilidad de absorber algo de energía y magia y, si se desea con fuerza, destruir construcciones". Esto último fue verificado. Delphine pensó durante diez minutos después de esta historia y dio un veredicto: mierda rara. Ayer, acostada debajo de un árbol, pensó que mi transformación tenía algo que ver con los vampiros porque tengo colmillos y obviamente iba a beber su sangre o algo así. Sin embargo, después de interpretar los datos, esta opción se descartó: los vampiros, como los hombres lobo en la fase lunar, tienen indicadores radicalmente diferentes. En mi caso, no hay ni siquiera un cambio parcial en la imagen de los vampiros.

También le conté cómo mi conciencia se dividió en tres partes un poco más tontas pero más capaces en términos de manipulación de energías. Esta historia le interesó más porque estaba directamente relacionada con los cambios realizados en su cuerpo y, a juzgar por el interés en sus ojos, la esencia de ellos seguía sin estar clara. Naturalmente, le dije que estas personas veían a Delphine como un alimento energético, pero debido a su presencia constante en mi vida recientemente, decidieron cultivar alimentos más "deliciosos" de ella, de modo que por "más tiempo" y "más a menudo". "

El rostro de Delphine permaneció impasible, pero pude ver en sus ojos una lucha seria de emociones diversas y contradictorias, que ocasionalmente se reemplazaban por la reflexión. Duró al menos un minuto, y después de una reflexión particularmente prolongada, Lady Greengrass sonrió y luego se echó a reír, apoyándose en la mesa y apoyando la cabeza con una mano.

"Ja, ja, ja... ¡Y me preguntaba cuál era el objetivo de estos cambios! ¿Por qué hacer cambios en el cuerpo de un oponente derrotado? Y resulta que todo es simple: ¿por qué correr por comida si se puede cultivar? "

"Algo así," giré mi mano en un gesto de incertidumbre. "No he descubierto la lógica de lo que sucedió. ¿Sabes exactamente qué... ha cambiado?"

"No realmente", Delphine devolvió una expresión tranquila a su rostro. "Si observa los mismos espectrogramas, puede ver cómo algunos indicadores desequilibrados se han estabilizado, la producción de energía ha aumentado significativamente en todos los espectros, pero el consumo también se ha acercado. El proceso todavía está claramente en marcha".

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Where stories live. Discover now