Capítulo 259

535 89 1
                                    

Después de despedirme de mis parientes, apliqué todo el espectro de hechizos de enmascaramiento sobre mí mismo y me volví invisible a la sala común.

Tan pronto como se abrió el retrato de la Dama Gorda, un alboroto de voces cayó sobre mí, discutiendo activamente lo que había sucedido. Caminando por el estrecho corredor desde el retrato hasta la sala común, encontré estudiantes de último año en casi cada esquina. Contrariamente a las expectativas, no hubo diversión, pero claramente se estaban preparando. Por lo tanto, la cerveza de mantequilla con varios bocadillos estaba en todas partes. Hermione estaba sentada en el ya familiar sofá. Seamus, Dean, Lavender y Parvati estaban en la mesa cercana. Silenciosamente me dirigí al sofá, planeé susurrar en voz baja que estaba aquí para poder sentarme al lado de Hermione sin pánico ni ruido. Pero parecía haber lanzado un hechizo de señal a su alrededor, porque inmediatamente miró dónde estaba. La chica palmeó en silencio el sofá a mi lado. Siguiendo su invitación, me senté, quitándome los encantos. Nuestra empresa me vio pero actuó como si nada hubiera pasado.

"Hermione dijo que probablemente aparecerás lo más silenciosamente posible", Seamus se encogió de hombros ante la pregunta no formulada, y Hermione simplemente se inclinó a mi lado, descansando su cabeza cómodamente en mi hombro. Habiendo abrazado a la niña, me parece haber sentido la paz del ambiente familiar y agradable.

"Tuve tiempo para horrorizarme, calmarme, horrorizarme de nuevo, calmarme y horrorizarme de nuevo. Y luego calmarme de nuevo", dijo Hermione en voz baja. "Todo sucedió tan rápido, todavía no puedo entender en qué estado de ánimo estoy. Me convencieron de que estás bien, y obviamente estaré superfluo allí. En la enfermería. ¿Me lo dirás?" yo que paso?"

"O al menos danos una explicación para esta película", agregó Dean a la pregunta, y por el rabillo del ojo, lo vi dejar caer una carta de su mano sobre la mesa. Me pregunto a qué están jugando.

"Fue un montaje. Alguien encantó la copa como un traslador. Y lo encantaron terriblemente. Seguramente, para que el ganador llegara en un estado asqueroso y no pudiera resistirse".

"¿Pero podrías? ¿Era Avada?" Lavender preguntó ansiosamente.

"Apenas lo logré. Es solo que entreno y hago todo tipo de entrenamiento físico desde una edad temprana, y magia, desde el primer año, excepto que interrumpo para dormir y comer ..."

Durante unos diez minutos, hablé sobre lo que pensé que sucedió en el cementerio. Por supuesto, me apegué a la leyenda de la inconsciencia, así que no conté la mayor parte del monólogo de Voldemort. Pero apoyé la idea misma de que Voldemort había renacido, incluso si esto no estaba probado.

"¿Cómo puede alguien renacer?" silenciosamente resentido con Seamus. Está muerto. Eso es todo. El final.

"Conozco al menos una forma de permanecer en este mundo después de la muerte", respondí con la misma tranquilidad. "Y donde hay uno, hay dos. Y más. También conozco al menos dos formas de crear un cuerpo si hay un alma disponible. Tres. Cuatro ya, solo necesito calcular. Agrega imaginación, Seamus: la magia puede hacer cualquier cosa si tienes suficiente fuerza y ​​habilidad para calcular".

"Ohh," Lavender cubrió su rostro. "¿Qué pasará ahora? ¿Qué dirá el Ministerio? ¿No harán nada al respecto?"

"Absolutamente nada", respondí. "Fudge frente a mí se negó incluso a considerar el hecho de que el Señor Oscuro ha resucitado. Y puedo entenderlo: este es el colapso de su carrera. No es valiente, no es particularmente inteligente, no tiene talento. Todo lo que tiene es la ilusión del poder y los sobornos. Se aferrará a ellos lo mejor que pueda. Así que el Ministerio pretenderá que todo está bien. Quien lo necesite creerá en la resurrección de Voldemort de todos modos, y se preparará".

"¿A qué?" la pregunta era claramente general.

"A los tiempos oscuros..."

Hermione me empujó ligeramente en el costado con el puño.

"Demasiado patetismo".

"Pensé que estarías al menos un poco indignado".

"Estoy indignado, pero ¿de qué sirve agitar el aire? No es tu culpa, y ni siquiera es culpa del ministerio. Y culpar a Voldemort por querer renacer y volver a sus habituales, aunque terribles, hechos... Bueno , Eso es tonto."

"¿Has estado bebiendo pociones?"

"Sí."

Sorprendentemente, mi apariencia pasó desapercibida. Ya fuera por la magia de este tranquilo rincón de la sala común o simplemente por algún tipo de falta de atención, no importaba. Lo principal era la paz.

Aproximadamente a la una de la mañana, nos fuimos tranquilamente a nuestras habitaciones y me quedé dormido sin hacer preguntas.

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant