Capítulo 359

372 58 0
                                    

Después de pensarlo todo bien, me saqué el bolso y reproduje el contrato sobre la marcha, cuya versión ya firmada está en mi bolsillo interior. Un matiz divertido del contrato es la responsabilidad del maestro mentor. En general, por cierto, exageré, llamándolo un contrato "maestro-estudiante". Esta versión es exactamente el "estudiante-mentor". La tutoría puede ser realizada por un mago con rango de aprendizaje. ¿Por qué hice esto? ¿Quizás no quería revelar mis habilidades? Y no hay duda de que tengo el rango de aprendiz, porque mi maestra, Lady Greengrass, cuando alcance el rango de aprendiz, debe redactar una especie de acta, certificar y, si lo desea, enviar al gremio. O simplemente colóquelo en un estante en un rincón lejano porque para confirmar este rango, no se necesita una comisión en absoluto,

Sin embargo, el contrato mentor-estudiante ya permite que el mentor asuma la responsabilidad de las actividades del estudiante sobre sí mismo, pero al mismo tiempo, tiene el derecho de rechazar esta responsabilidad. Pero el contrato de maestría no le permite negarse si el estudiante no es capaz de responder por sus propias acciones y decisiones. Otra diferencia del contrato del mentor con el alumno es la oportunidad de este último de celebrar otros contratos de formación. En cambio, el contrato de máster te permite tener un único máster, y las disciplinas se formalizan en el contrato a la vez. Me parece que los gremios introdujeron tal restricción, de modo que los maestros buscarían cada uno a su propio estudiante, eventualmente reponiendo las filas de los gremios, y no todos se abalanzarían sobre uno. Bueno, o tal vez hay otra razón.

De todos modos, rápidamente escribí un contrato en pergamino, y aquí hay un hecho divertido: no importa cómo mires estos pergaminos, ¡son iguales! No, está claro que eso es exactamente lo que deberían ser, pero una cosa es entenderlo y otra muy diferente verlo con tus propios ojos.

Rowena, amiga de mis días severos, ¿puedes colgarles marcas a través de la sombra?

"Déjame probar... ¿Cuáles quieres?"

Como en un Grimorio, ya sabes.

"Hmm..." Sentí un ligero movimiento de magia en mi cuerpo. "Hecho."

Realmente sentí quince objetivos ubicados hasta ahora en diferentes rincones del castillo. Ahora puedo escribirle una nota a Hermione, firmarla, certificarla con un hechizo, rápidamente hacer un sobre, poner ahí tanto el contrato como la carta, sellarlo y certificarlo nuevamente con un hechizo. Técnicamente, esas cosas se pueden falsificar, así que siempre verifico la magia también. Creo que Hermione también puede hacer esto, incluso si su sensibilidad es un poco más baja, pero está más que familiarizada con mi magia. ¡Oh lo tengo!

"¡Timmy!" Llamé a la elfa doméstica que ambos conocíamos, y ella apareció de inmediato, sacudiendo la cabeza de un lado a otro con asombro. Luego fue como si ella olfateara y mirara de cerca, sintiendo mi magia, y luego miró casi perfectamente a mi ubicación.

"¿El joven mago Knight llamado Timmy?" preguntó en voz baja, incluso inclinándose un poco hacia adelante. No había nadie alrededor, así que no tenía miedo de exponerme de esta manera.

"Sí. Por favor, dale esta carta a Hermione Granger. La conoces".

"¡Por supuesto que Timmy lo sabe!" el elfo doméstico asintió, aceptando la carta.

"No está prohibido, ¿verdad?"

"¡Por supuesto que no! ¡Timmy hará la petición del joven mago ahora!" el elfo doméstico sacudió el sobre y desapareció.

Ahora solo queda entender qué sucedió y por qué, y qué lo causó en primer lugar.

Moviéndome rápidamente alrededor del castillo, no queriendo perturbar el sistema de alerta con una aparición, que claramente está ahí y debido a que el director reaccionó tan rápido a nuestro movimiento con Delphine, me moví hacia el grupo de marcas de Slytherin. Resultó ser un espacioso auditorio abandonado, en el que, a pesar de los encantos de la privacidad, el silencio y el bloqueo de las puertas, entré fácilmente a través de la sombra, encontrándome en un rincón oscuro.

Como corresponde a un salón de clases abandonado, había escritorios y sillas viejos y polvorientos por todas partes, pero más cerca de la salida, donde los Slytherin se habían reunido, los escritorios habían sido limpiados y había estudiantes sentados en algunos de ellos.

"La información es absolutamente correcta", Malfoy miró a la reunión, sentados en uno de los escritorios. "Ese cabrón de Caballero no está en el castillo en este momento. Es el momento perfecto para completar el recado del Señor Oscuro".

Los seniors se miraron, pero ninguno de los presentes pareció notar la mirada de Nott, llena de cierta expectativa.

"Malfoy," uno de ellos habló. "¿Qué es exactamente lo que quieres hacer, y qué tiene que ver Granger con eso?"

"Es obvio," Malfoy agitó su mano hacia un lado. "Ah, entonces no estabas allí... El Señor Oscuro me ordenó personalmente que le transmitiera a Greengrass que la negativa de su madre a cooperar podría tener consecuencias no deseadas. Para asustarlos adecuadamente. Y para no perder el tiempo en lo mismo, Decidí atraer a esta asquerosa sangre sucia Granger a la misma trampa".

"Pero al hacerlo, le tienes miedo a Knight", el estudiante de séptimo año, cuyo nombre no sé, asintió con una sonrisa.

"No seas tonto," dijo Malfoy con irritación mal disimulada. "Solo estoy evitando conflictos no deseados con el uso de la magia, eso es todo".

"Sí", asintió uno de los más jóvenes del cuarto. "¿Quieres decir que es normal asustar a tus propios compañeros de clase?"

"¿Cómo podría ser de otra manera?" Malfoy saltó de su escritorio, mirando alrededor de la audiencia. "Nuestra Casa, Slytherin, debe estar unida. No importa exactamente cómo logremos esto... Si para que las nobles familias de magos de sangre pura tomen la decisión correcta, necesitas asustar a alguien un poco, lo haremos". hazlo."

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon