Capítulo 314

457 77 1
                                    

¿De qué hablan los villanos?

<¿Qué pasa con ellos? A Rowle, como a Carrow, no le gustó que no lo eligieran como chaperón. Han estado hablando una y otra vez sobre sus planes tortuosos. Al igual que Voldemort ordenó obtener una firma en un par de documentos de Greengrass, preferiblemente con cuidado, pero si es necesario, por cualquier medio. Un par de intrigantes de sus colegas han hecho un plan simple y estamos introduciendo un elemento de caos en él. Así que decidieron usar una mezcla de pociones mentales, y en este momento, se jactan de que bebieron el antídoto de antemano, y sin él, incluso el curandero no neutralizará el efecto.>

No quería contener mi velocidad por más tiempo, así que agité mi varita hacia Amycus, enviando un Stupefy sobrecargado de magia que explotó en una docena de coágulos. Se las arregló para colocar un escudo, deteniendo a más de la mitad de ellos, pero el resto atravesó la brecha, lo que obligó al mago a esquivar. Mientras los coágulos volaban, lancé a Glisseo alrededor de Amycus, haciendo que el suelo debajo de él quedara increíblemente resbaladizo, y lancé a Confringo a sus costados y hacia arriba.

Tan pronto como las defensas de Amycus se derrumbaron, trató de esquivar, dando un paso hacia un lado, pero resbaló. Mientras caía, entró en transgresión, volando hacia arriba en humo negro para dejar que la línea de fuego de Stupefy debajo de él, pero fue alcanzado por uno de mis rayos invisibles Confringo, y la explosión de fuego arrojó al mago herido fuera de la transgresión. Amycus rodó por el suelo, dando tumbos al azar, y se congeló inconsciente solo contra la pared, con la cara presionada contra ella.

Con un simple esfuerzo de magia, disipé el Silencio y el hechizo de pegamento en mi brazo, coloqué mi varita en la funda en mi antebrazo y saqué mi bastón.

"Bien", le sonreí a la multitud. "Pero aburrido. ¿Supongo que el ganador es obvio?"

Curiosamente, nadie tenía prisa por ayudar a Amycus. Los magos suspiraron y quitaron la película protectora entre nosotros, comenzaron a dispersarse a sus compañías, discutiendo activamente lo que vieron. Draco se enfurruñó y giró sobre sus talones, rápidamente caminó hacia una de las puertas, alejándose del pasillo. Un grupo de Slytherins lo siguió.

¿Cómo está Delfina?

<Es difícil de decir. La influencia mágica de otra persona, la presión psicológica, el efecto gradualmente creciente de la poción... Una dama común de una familia rica se sentiría perturbada por esto. El Delphine los aplastará con una aceleración física porque este efecto también les impide lanzar hechizos. Por cierto, ¿sabías que tiene seis cuchillos arrojadizos escondidos en su vestido y dos tacones de aguja largos en una vaina diminuta con un espacio expandido?>

¿Cómo sabría eso? No he rebuscado en su vestido. ¿Qué tipo de poción? Al menos, aproximadamente.

<Algún tipo de mezcla que debería privar gradualmente a la mente y aumentar el deseo sexual. Una especie de Amortentia torpe, solo que, a juzgar por las palabras de estos dos, el componente mental específicamente puede volverte loco. Delphine lo neutralizará por su cuenta, y sin un antídoto, puedo sentirlo, pero Jugson y Rowle pueden intentar usar la fuerza. Supongo que Delphine tendrá que tratarlos como enemigos y matarlos para evitar que el efecto de la poción llegue a la mente>

Me senté en una de las mesas vacías, donde las luces estaban ligeramente atenuadas, y desde afuera, solo concentrándome en el lugar podía identificar al mago.

Pero, ¿cuál es el punto? Bueno, quiero decir, es comprensible que Delphine sea una mujer hermosa y todo eso...

<Según ellos, ella firmará los documentos y recibirá un antídoto, o la poción finalmente comenzará a actuar sobre ella, y cuando se vuelva loca, y esta pareja se divierta lo suficiente, firmará de todos modos, solo para continuar con la diversión. . El efecto es de corta duración, pero suficiente para los propósitos, y nuestro «Maestro de Pociones» prometió resultados".

Bueno, déjala que los corte.

"¿Y si algo sale mal? Sí, ¿y no en una recepción oficial para matarlos, aunque sean una mierda notable?"

Esta bien, lo tengo. ¿Ya han contado todo? ¿Y quién está ahí?

<Sí, todo. Ahora solo están presionando psicológicamente, deslizando documentos e instigando un clima de miedo, y Delphine conduce la magia disponible a través del cuerpo, buscando la clave de la poción. Pero quién está allí además... No puedo decirlo. Alguien está en un nicho secreto en la pared. ¡Oh, es Snape! Hmm... Sostiene un cubo en sus manos, que ejerce presión sobre la magia a su alrededor, y apunta con una varita hacia donde están parados estos dos. Parece que los va a interrumpir si se trata del cuerpo.>

¡Y eso tiene sentido! Evitará que Voldemort se haga más fuerte, derribará a esos dos ante sus ojos y salvará a la bella dama dándole el antídoto. Y luego se le puede pedir un favor a la "hermosa dama". Para él, para el director y para Voldemort, si esa es una táctica de varios pasos. Inaceptable. ¡Greengrass debe permanecer neutral!

<¡Bueno, entonces actúa, héroe!> La voz de Rowena tenía una clara nota de ironía. <Trazando una ruta a través de la sombra... Listo.>

Sentado en una mesa en el pasillo y sin mirar más a los magos alrededor, me envolví en una sombra y literalmente caí en ella, concentrándome en el punto de salida organizado por Rowena. Ven, patéalos a todos, toma el Delphine: el plan es tan simple como cinco hoces.

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora