Capítulo 348

390 70 0
                                    

Cuando regresé a mi lugar y salí de la aparición, examiné esta paliza fácil e indolora.

Dirás: «No lo esperábamos, ataque repentino, posibilidades incomprensibles». Pero eso es exactamente lo que va a pasar en la confrontación... Agregue a eso los hechizos de combate reales..."

Con un movimiento de mi varita, comenzó a eliminar a Incarcerous de cada uno de ellos hasta que los liberé a todos. Los estudiantes tardaron unos quince minutos en limpiarse, encontrar sus varitas y dejar de susurrar indignados.

"¿Y ahora qué?" preguntó Potter un poco abatido.

"¿Cuál es mi punto? El punto es que estás aquí divirtiéndote, aprendiendo los hechizos del plan de estudios de la escuela, aprendiendo a usars en un ambiente divertido y relajado mientras tus obligas esperan en silencio. Estás estudiando para los exámenes, no para las batallas. No quiero presumir, pero Hermione y yo hemos estado practicando todos los malditos días desde el primer año, todos los malditos días, hasta el maldito sudor, así que ahora puedo mostrarte lo que has visto".

"Cuéntales sobre los métodos", dijo la voz de Hermione, todavía sentada en el sofá leyendo un libro.

"Sí. Cada práctica fue como la última vez. Estábamos tratando de golpearnos. Contusiones, abrasiones, cortes, hematomas, fracturas, conmociones cerebrales. Nos preparamos pociones para no morir en nuestro propio entrenamiento o por lesiones. Estudiamos todo Podríamos tener en nuestras manos Aquí, los mayores no me dejarán mentir: hay muchos libros sobre magia oscura e incluso negra en la biblioteca.

La chica y el chico de séptimo año de Ravenclaw asintieron cuando los demás los miraron.

"No te estoy asustando. Solo sé lo que puedes esperar de aquellos que no se limitan a la moral y las leyes. Si dices que quieres aprender a defenderte, entonces aprende. Aprende de una manera que haga que tu el cerebro hierve y tu varita se cae de tus manos. No es suficiente reunirse una vez a la semana durante una hora, para lecciones de defensa divertidas ".

"Entonces, ¿ahora qué? ¿Eh?" dijo Ron indignado. "¿Dejarlo todo y ser incapaces de defendernos?"

Los chicos asintieron vigorosamente, "¡Sí, de hecho!"

"Ahora necesitas aprender algo completamente diferente. No cómo pelear, sino cómo escapar".

"¡Oye, no somos cobardes!"

"Eso es lo que escribirán en la lápida. Harry. Hay libros de texto allí", señalé las estanterías con la mano. "Hay complejos de ocultación y encantamientos de detección. Aprende los encantamientos de desilusión y el Homenum Revelio".

Miré a los estudiantes y encontré a la chica que necesitaba.

"Susan. Consigue los anillos de práctica de aparición y las instrucciones a través de tu tía. Los gemelos ya saben cómo aparecer. Deja que te enseñen. Entonces..."

Noté que alguien incluso había comenzado a tomar notas del dictado.

"...Quiero que todos aprendan Protego, Protego Maxima, Protego Reflecto. Es obligatorio poder poner Protego Maxima en un complejo con Fianto Duri y Repello Inimicum. Debes poder ponerlos como un complejo, alrededor de ti , en un grupo de tres personas. Cambie de grupo periódicamente. Con tal conjunto de hechizos, puede ponerse a la defensiva, y solo Avada, Fiendfyre y la llama de Diabolica pueden atravesarlos. Cada grupo debe tener al menos un estudiante que sea bueno en la transfiguración que puede hacer escudos, muros y otros obstáculos de Avada con basura. Si alguien de repente piensa que la defensa no es suficiente, puedes aprender Sectumsempra y el poderoso Diffindo en maniquíes. Bueno, si estás listo para ver tu hechizo abre a un hombre y sus tripas caen al suelo".

Hubo sonidos de arcadas de los particularmente impresionables.

"Max," Harry negó con la cabeza en tono de reproche. "Eso es demasiado cruel".

"¡Cómo es eso!" Aplaudí mis manos. "Hablas en serio acerca de enfrentarte a maníacos, asesinos, violadores y lunáticos. ¿Los amenazarás con Lumos y Expelliarmus? Pfft, asusté a un erizo con el culo desnudo. De todos modos, he hecho mis recomendaciones. Depende de ti seguir ellos o no. Pero ten en cuenta que una vez que decides pelear, tu vida depende de este entrenamiento. ¿Dedicas suficiente tiempo a este asunto? Oh, sí, aprende encantamientos de encubrimiento tan pronto como sea posible, según tengo entendido, este pequeño club pronto será cazado".

"¿Por qué no nos enseñas?" preguntó Ginny, asomándose entre la multitud.

"No. Simplemente no tengo tiempo. Los libros de texto tienen absolutamente todo. Aprendí de ellos también. Solo Protego requiere una demostración, pero tienes a los chicos de séptimo año para eso".

Regresé al sofá de Hermione, y la multitud de estudiantes comenzó a dividirse en grupos nuevamente y discutieron algo activamente. Rápidamente se dividieron en dos equipos en menos de dos minutos: algunos están buscando libros en los gabinetes y otros están entrenando. Aquellos que encontraron libros comenzaron a escribir hechizos e instrucciones y luego a multiplicar pergaminos con ellos. Es poco probable que su fervor dure mucho tiempo, pero si aprenden al menos hechizos de ocultación y complejos protectores, es posible que sean capaces de aguantar hasta la llegada de ayuda si se involucran en alguna aventura.

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Where stories live. Discover now