Capítulo 349

404 65 1
                                    

Por un breve momento, la idea del aburrimiento pasó por mi cabeza, y saqué el espejo bidireccional que había estado en silencio todo el tiempo del bolsillo interior de mi bata. Lo toqué con mi varita y envié una señal al otro extremo. Un minuto, dos minutos, y luego la cara de Nymphadora apareció en el espejo.

"Hola, prima", sonrió, cambiando el color de su cabello de rosa a morado. "No has enviado un mensaje en mucho tiempo".

"Tú tampoco. ¿Puedes hablar?" .

"Sí, pero no por mucho tiempo. Hay mucho trabajo por hacer, y... la Orden ocupa todo mi tiempo libre. Estoy agotado. Al igual que el resto de nosotros".

"¿Qué está pasando en el Ministerio? ¿Qué está pasando en general?"

"¡Je! ¡Qué está pasando aquí!" había fingida admiración en el rostro de Nymphadora. "El Ministro promueve la historia de la locura del Director y Potter de todas las formas posibles. Los Aurores recibieron una orden que les prohibía enseñar magia defensiva y de ataque a familiares, estudiantes de Hogwarts. Es la misma historia en el DMLE. Bones está furioso , pero ella no puede hacer nada. Casi todos los sospechosos de tener vínculos con el Director han sido expulsados de sus puestos o suspendidos. ¡Fudge realmente tiene miedo de que el Director esté reclutando y entrenando a su ejército en Hogwarts! No tienes idea de los rumores. están circulando por el Ministerio".

"¿Alguna actividad del Señor Oscuro y los Mortífagos?"

"Nada en absoluto. Solo hay sospechas. En las últimas dos semanas, hemos recibido siete informes sobre nacidos de muggles y mestizos desaparecidos. ¡Siete, Max! En un año, no lo quiero Merlín, aparece uno o dos, y luego por lo general, después de una semana, resulta que simplemente estaban borrachos en alguna parte. Los Obliviators salen más a menudo, y es un gran problema, pero todos se mantienen callados, en secreto".

"¿Qué pasa con los nacidos de muggles?"

"Desempleados o repatriados. La mitad de ellos, casi definitivamente se puede decir, simplemente abandonaron el país en silencio. Pero los dos casos están completamente desaparecidos con rastros de magia. Dile a tus amigos de la segunda generación de magos allí en Hogwarts que escriban a sus familiares. para que no vayan al mundo mágico. No está nada claro".

"Ya veo. ¿Cómo están los demás? ¿Cómo está la tía Dromeda?"

"Ella está bien. Mamá es todo sobre el trabajo. Moody está aburrido de su mente, ha sido suspendido. Y, en general, mucho trabajo. Hubo actividad sospechosa en el Departamento de Misterios varias veces. La alarma se activó, pero todo está claro. Al menos, según los informes. Todavía estoy en los rangos inferiores, así que ya sabes, no informan ".

"Ya veo. ¿Entonces el Ministerio realmente tiene miedo de los niños?"

"¡Yo mismo estoy sorprendido!" sonrió Nymphadora. "¿De quién hay que tener miedo? Lo recuerdo, pasé los TIMO y el EXTASIS casi con honores, pensé: un talento, un genio, lo sé todo. ¡Ajá! La Academia me mostró muy claramente que era incompetente como una bruja". y aún más como luchador. Creo que Fudge también entiende todo esto, pero a través de Umbridge, solo está tratando de que incrimines a Dumbledore. Está bien, bueno, tengo que irme... a trabajar".

La imagen de Nymphadora en el espejo desapareció y la guardé en el bolsillo de mi bata.

"Menos mal", dijo Hermione, apoyando su cabeza en mi hombro de nuevo, "que convencimos a mis padres para que se fueran. Es poco probable que alguien los haya tocado, pero por si acaso".

"Correcto. Como dice el dicho: 'Cree en Alá, pero ata tu camello'".

"Hmm... Frase interesante."

Cuando llegó el momento de que el ejército de Dumbledore se dispersara, Hermione y yo lanzamos silenciosamente un complejo de hechizos de ocultación sobre nosotros mismos y salimos de la Sala de los Menesteres. Después de llevar a la chica a la sala común, decidí visitar al Director. Sin embargo, mis deseos no siempre coinciden con la situación que me rodea, y el Director no parecía estar en su lugar. Pero una lechuza voló hacia mí justo en el pasillo. Era una lechuza común y, a juzgar por la bolsa en su pata, era de la oficina de correos. Había una pequeña letra en la otra pata.

Moví mi mano a un lado para que la lechuza pudiera usar mi antebrazo como una percha y esperé a que el mensajero alado aterrizara. Pasé mi mano sobre la carta, me aseguré de que no había peligro, tomé el paquete y arrojé una hoz en la bolsa de la lechuza. El pájaro ululó satisfecho y se fue volando. Honestamente, tampoco pensé que pudieran vagar libremente dentro del castillo. Aunque, solo porque no vi algo, no significa que no exista.

Abrí el sobre con los rastros familiares de la magia de Lady Greengrass y saqué una carta. Lo leí.

"Eh..."

Lo leí de nuevo. Esto es... Inesperado. Rápidamente fue a la sala común de Gryffindor. Tan pronto como entré, inmediatamente encontré a Hermione sentada en nuestro sofá y escribiendo algo en un cuaderno con gran entusiasmo. Estaba tan entusiasmada que un poco más y hubiera sacado la punta de la lengua, mordiéndola.

"Mione, ¿sabes qué?" Me senté junto a ella.

"No, pero creo que estoy a punto de averiguarlo".

"Sí. No hay clase con el mentor mañana".

La chica giró bruscamente la cabeza en mi dirección, mirando con incomprensión y esperando una aclaración.

"Mañana por la mañana, Lady Greengrass y yo volaremos en traslador a Praga para la defensa del grado de transfiguración. Mi defensa..."

Hermione parecía extremadamente sorprendida.

"Ah... ¿Qué tal... Tienes que publicar tus trabajos de investigación allí de antemano?"

"Así es," asentí. "Según ella, hay algún tipo de reforma, y tengo que aprovechar el momento. Ahora, o no hasta dentro de un año".

Hermione inmediatamente se lanzó en un abrazo sonriendo felizmente.

"¡Felicidades!"

"Todavía no. Mañana y pasado será el resultado. ¿Tal vez no pase?"

"¡Disparates!" la chica se alejó. "Claro. Es tarde..."

"Es bastante temprano, ¿no?"

"No. Necesitas dormir lo suficiente y estar listo".

"Entendido, entendido. Buenas noches. No te quedes despierto hasta muy tarde".

"Tú también."

Hermione me dio un beso fugaz en los labios y me dirigí a mi habitación para prepararme para la cama. Todo fue demasiado arrepentido, y no me gusta lo arrepentido.

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Where stories live. Discover now