Capítulo 384

358 58 0
                                    

Hermione y yo salimos del salón en compañía de Dumbledore y el Sr. Guber, con Lady Greengrass y sus hijas un paso detrás de nosotros.

"Debo admitirlo", dijo el director mientras caminábamos por los pasillos, pasando junto a otros magos que miraban con desconfianza a Dumbledore, "Me encontré un poco y de alguna manera me complació su decisión con respecto al Sr. Nott".

Simplemente estaba expresando una opinión, cuyas razones son bastante obvias.

"Y es encomiable que no tengas prisa por enviar a nadie a los Dementores. Tal vez una vez rehabilitado, el Sr. Nott pueda recuperar la cordura..."

Al pasar por la curva hacia otro corredor, presenciamos una interesante escena de comunicación entre Selwyn y su padre, rodeados por la escolta de Aurores. Estos dos estaban cubiertos por los encantos de la privacidad, pero fácilmente se podía leer en los labios del chico el enojado: "Tú mismo lo recomendaste, y ahora no puedes sacarme". La respuesta fue sólo: "No te preocupes, hijo". Interesante. Tuvimos que ir por el otro lado, así que pasamos de largo.

Cuando llegamos al Atrio, Dumbledore agitó su varita, creando un Patronus, pero voló hacia la pared antes de que tuviera tiempo de formarse por completo.

"Pueden regresar a Hogwarts, jóvenes. La dirección es Hogwarts, Hospital Wing".

"¿Y tu?" Miré al director.

"Todavía tengo cosas que hacer en el ministerio", respondió el director con un leve asentimiento para sí mismo, inmediatamente se dio la vuelta y se fue de nuestra compañía.

Daphne y Astoria se dirigieron a las chimeneas, moviéndose rápidamente hacia dicha dirección, mientras Lady Greengrass se me acercaba, colocando una simple cadena de plata en mi mano.

"Date prisa, el activador es estándar", dijo sin explicación, pero no hizo falta ninguna explicación.

Delphine logró hacerse a un lado un par de metros antes de que Hermione la alcanzara de inmediato, comenzando a hablar de algo mientras recordaba colocar amuletos de privacidad a su alrededor. Esperé. La conversación no duró más de un par de minutos y, a juzgar por los gestos, fuera lo que fuera lo que le estaba preguntando Hermione, ella recibió un rotundo no y luego vino hacia mí.

"Vamos", la voz de la chica sonaba disgustada.

Nos mudamos junto a la chimenea hacia el ala del hospital de Hogwarts y nos encontramos en una habitación llena de rayos de sol que estaba casi sobre el horizonte. No había visitantes aquí ahora, y de pie a un lado estaba Madam Pomfrey, quien agitó su varita al vernos y tocó la chimenea con ella, aparentemente bloqueando el acceso.

Después de saludar a nuestra sanadora, a quien vimos en persona por primera vez hoy, Hermione y yo nos dirigimos a la salida del ala del hospital, y tan pronto como salimos de la puerta, inmediatamente me giré hacia la chica.

"Tengo que ir."

"Lo sé. Ten cuidado," se giró hacia mí con una leve sonrisa, dándome un ligero y rápido beso.

Me di la vuelta y caminé rápidamente hacia la salida del castillo, lanzándome varios hechizos de ocultación al mismo tiempo. De vez en cuando, en los pasillos, había grupos de estudiantes de diferentes edades, cansados después de un día de clases o felices de que el día poco a poco iba llegando a su fin.

Cuando salí del castillo, me dirigí al borde de los encantamientos anti-aparición, y tan pronto como pasé, activé el traslador de cadena. Caminé suavemente por el espacio y me encontré en el terreno familiar frente a la mansión de madera de Lady Greengrass, que ya me estaba esperando en la puerta. Todo de negro y con túnica negra con capucha. Al verme, Delphine caminó rápidamente por el camino empedrado.

"Vamos a buscar el material de entrenamiento", me tendió la mano, y tan pronto como la tomé, fuimos arrastrados al vórtice de la aparición.

Estábamos parados en medio de un oscuro bosque de coníferas. El cielo ya estaba lo suficientemente oscuro para ver las estrellas y la luz de la luna llena en las raras nubes. Si no fuera por el bosque, sería posible ver la luna misma, pero parece que hoy no. Mi vista es lo suficientemente buena y no se debe aplicar el hechizo Ojo de gato: no me gustaría ver destellos brillantes de un posible choque mientras estoy bajo este hechizo.

Delphine sacó una pequeña bolsa de debajo del dobladillo de su bata y sacudió unas dos docenas de grandes grumos oscuros de materia con un solo gesto. Sentí a mi alrededor un movimiento de magia bastante grande de Delphine a estos grupos, cuyos contornos nadaron rápidamente, comenzaron a hincharse, inflarse, convirtiéndose en incomprensibles criaturas negras de cuatro patas, con tres colas largas y afiladas, y las características de estas criaturas. , así como el tamaño, inspiró solo un deseo: correr lo más rápido posible y gritar pidiendo ayuda lo más fuerte posible.

Tan pronto como el Delphine dio un paso adelante, estas criaturas se dispersaron a gran velocidad en un cono a través del bosque en la dirección del movimiento de Lady Greengrass. La seguí en silencio.

"Te invité", dijo Delphine en voz baja, "contando con tu ayuda. La capacidad de disipar las estructuras defensivas que has mostrado podría ser útil. Sí, y como apoyo en caso de emergencia".

"¿Romper las defensas es tan difícil?"

"Recuerda cuánto trabajo te costó eludir la línea de edad simple de Dumbledore. Por supuesto, fue complicado, pero sin embargo, era solo una línea de edad. La protección de las casas es mucho más complicada, más masiva, y su ruptura toma un tiempo muy mucho tiempo o se descompone por la fuerza. No soy partidario de la extracción de poder a través de rituales y sacrificios, y si hay una oportunidad de sortear este desagradable matiz, entonces definitivamente debería usarse".

"Por cierto, ¿los magos no tienen otro lugar del que tomar el poder?"

"¿Qué opinas?"

Caminamos por el bosque, pisando las raíces de los árboles, saltando sobre pequeños barrancos y evitando áreas y plantas mágicamente activas.

"Es por eso", continúa Delphine, "el profesor Flitwick ha estado luchando con la creación del acumulador de magia durante años. Y es por eso que los rituales de sacrificio aparecieron en ese momento... Sin estos rituales, el mago solo tiene una fuente de poder: él mismo".

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora