Capítulo 397

297 42 1
                                    

Hermione volvió a pensar por un momento, luego golpeó su puño contra su palma con sorpresa.

"Perfecto..."

"¿What?"

"Todo. Momento perfecto para cualquier acción decisiva por parte del Señor Oscuro. Pocos magos en el Ministerio. Con agentes en el lugar, no hay problema. Todo el mundo se va. La base de Aurores y la academia están en otra parte, y aquí están en el DMLE solo quedan los oficiales de turno y los que están de servicio, en el DMLE solo quedan los de turno, investigadores, supervisores y otros se van a sus casas, provocar que todos los cuerpos de seguridad salgan del ministerio, esperar a que venga la víctima, y eso es todo: la trampa se cierra. Así que es Harry Potter a quien persigue".

"Eso es comprensible", asenti. "Si no necesitara un Potter, entonces tal acción podría ocurrir cualquier otro día".

"Tenemos que ayudar".

"¿Realmente?" sonreí. "¿Estás seguro de que quieres ir allí? ¿Para conocer magos adultos y experimentados? ¿Quizás luchar contra ellos hasta la muerte? ¿Realmente tienes que hacer eso?"

"No sé qué debo hacer, Max", Hermione negó con la cabeza. "Pero sé lo que puedo hacer. No necesito al Señor Oscuro al timón. No necesito sus éxitos. Tampoco tú. Si el Señor Oscuro quiere algo, vale la pena tratar de ocultárselo. no tienes que pelear con él. Un par de golpes sorpresa, cubrir a los muchachos, atrincherarse, ponerse a la defensiva y esperar refuerzos".

Ya te has decidido, ¿no? Pero, ¿cómo entramos?

Hermione sonrió.

"Ya he pensado en todo. Los campos modernos de prohibición de la transfiguración no se basan en la prohibición de la transfiguración en sí, sino en la imposibilidad de pasar a través de ellos los contornos de los hechizos para ello. Lo mismo se aplica a la prohibición de la transfiguración espacial, también como una aparición corta. Lo más probable es que los que están dentro no quieran privarse de la ventaja de una aparición corta. El campo de prohibición gasta más magia que una cúpula o una esfera, lo que significa..."

"Hay una esfera. Y si es una esfera, entonces vale la pena aplicar la magia de fase. Pero aún no he comenzado a calcular estos momentos, todavía me divierto con los láseres".

"No hay problema. Mira", Hermione metió la mano en la bolsa detrás de su hombro, y después de hurgar en ella durante unos segundos, sacó un cuaderno, hojeándolo rápidamente hasta el lugar correcto. "Aquí."

Tomando el cuaderno, me sumergí en la lectura de las notas en la pulcra letra de la chica.

«Sé lo que vas a preguntar, así que ya lo estoy procesando», la voz de Rowena hizo eco en mi cabeza, y literalmente sentí físicamente una repentina pesadez en mi cabeza. Rowena no parecía estar ahorrando los recursos de mi cuerpo.

Mientras leía, comencé a usar magia para agregar o corregir los matices aritméticos y las combinaciones de runas que parecían estar formándose en mi cabeza. Era muy bueno para refinar las notas inacabadas, incompletas pero estructuradas de Hermione.

Ni un minuto después, le devolví las notas, y ahora las estaba mirando rápidamente, memorizándolas, y la varita en sus manos parecía estar temblando reflexiva e inconscientemente.

"Genial", la chica sonrió. "No entiendo por qué aún no has terminado tu proyecto de láser. Quiero decir, calculas todo tan rápido".

"Estoy haciendo una adaptación completa del modelo físico para minimizar los costos mágicos. Si no le importa el esfuerzo invertido, entonces hay un par de muestras listas ahora mismo".

"Ya veo. Vamos rápido".

"Solo con una condición" detuve a la chica que salía de nuestro rincón oscuro y ya quería ponerse un hechizo de ocultación. "No vas a la batalla. Defensa sorda. Y cuando encontramos a los muchachos, los ayudas en la defensa, les das tratamiento y otro tipo de apoyo. Estoy demasiado preocupado por ti".

"Yo también lo soy para ti," Hermione asintió con gravedad. "Pero no es que esté tratando de alejarte de todas tus aventuras cuestionables y extremadamente peligrosas. Ten un poco más de fe y confianza, Max".

Bajo un complejo de hechizos encubridores, cruzamos corriendo la calle, sorteando providencialmente un par de autos, y nos acercamos a tres magos que pretendían ser ciudadanos comunes hablando de sus negocios. Sin embargo, no estaba claro por qué lo estaban haciendo, estando bajo el hechizo repelente de muggles, pero ¿y si ese fuera el protocolo?

Sin dudarlo, creé un contorno para Somnus en la punta de la varita, poniendo a los magos a dormir, y tomando la mano de Hermione para no perdernos debido a nuestra invisibilidad, apunté la varita a la zona de la pared, que se siente particularmente bien en la magia.

Para empezar, traté de penetrar más allá de esta área con la ayuda de la sombra del Arquitecto, pero, como pensé, no resultó nada: la transfiguración espacial parecía chocar con una pared, más allá de la cual era simplemente imposible de penetrar.

«Modelé el constructo. Lánzalo.»

Escuchando a Rowena, lancé la construcción. Fue como si una onda de luz translúcida se extendiera desde el centro de mi pecho, deteniéndose a dos metros de Hermione y de mí. Una sensación extremadamente extraña atravesó mi cuerpo. Inusual, dolorosamente inusual, y además de esto, había una sensación como si me hubiera caído repentinamente por un precipicio: la piel de gallina parecía correr por mis entrañas. Pero lo que fue mucho más interesante fue que dentro de este hemisferio, el aire y la luz adquirieron un brillo verdoso, y en el mismo borde, en el área de transición de la esfera al espacio ordinario, apareció un divertido efecto visual de la aurora.

«Ahora, en teoría, toda la magia y los hechizos que emanan de esta área tienen una fase inversa. Si puedes llamarlo así.»

Sin perder tiempo en dialogar con mi esquizofrenia, lancé la sombra, que resultó no ser el negro habitual sino un verde podrido. Pasó fácilmente a través de la barrera que lo había detenido momentos antes.

Tirando del brazo de Hermione, todo lo que obtuve fue el sonido de arcadas y, por lo que parece, los hechizos de enmascaramiento de sonido se apagaron.

"Sentimientos repugnantes..." Hermione susurró suavemente, y estuve de acuerdo con ella, apenas podía contenerme.

"Ahora nos llevaré allí, luego usaremos una aparición corta si el espacio está libre".

"Entendido."

Concentrándome lo más posible, envié la sombra del Arquitecto más allá del área mágicamente cerrada de la gente común. Una mezcla de sombra y transfiguración del espacio, e incluso en su mayor parte bajo el control de Rowena, pasó fácilmente a lo largo de una especie de hilo de encantos que conectaba esta pared y la sala en las profundidades del subsuelo: otros juegos con el espacio, escondites y otras tonterías. Sin embargo, fue suficiente para que las habilidades del Arquitecto desempeñen el papel de un carrito en estos rieles mágicos, transfiriéndonos a Hermione ya mí del punto "A" al punto "B"

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Where stories live. Discover now