Capítulo 288

485 91 0
                                    

"Exactamente, habría habido una masacre. Y, sin embargo, el propio Lupin no le dijo a nadie lo que había sucedido. No notificó al director. Aunque recordaba todo, y todo el tiempo, me miró con culpa, evitándome. Él no me habló, no me explicó la situación, no compartió la experiencia de ser una criatura así, no me dijo cómo contenerme o qué medidas tomar, simplemente dejó que todo siguiera su curso. cobarde y egoísta, ¿no crees?

"Ohh..." El estado de ánimo de Nymphadora no era bueno.

"Entonces, en general, lo estaba siguiendo. Luego, en una de sus caminatas, registré su movimiento con un grupo de magos. Estaba aburrido, así que decidí seguirte, fue fácil. Cualquier mago promedio podría haberlo hecho. Bueno, te dije lo que pasó después: una aplicación no estándar de hechizos ordinarios multiplicados por cerebros entrenados. Cualquier mago lo suficientemente desarrollado sería capaz de hacerlo, si no todos. Fue, de hecho, el factor sorpresa y el hecho de que estaba lejos y fuera de tu línea de visión".

"Pero atacar así..."

"Solo Stupefy. No había otros magos alrededor. Si alguien te hubiera estado siguiendo, lo habría noqueado".

"Bien", Nymphadora golpeó sus rodillas con las palmas de las manos. "Pero, ¿cómo lidiaste con la licantropía? No me malinterpretes, una infección por la mordedura de un hombre lobo en luna llena es una garantía de infección en su forma más grave. Tu método podría ayudar a muchas... muchas personas".

"Mi método es demasiado único. Es un ritual extremadamente intensivo en energía, calculado individualmente".

"¿Energía intensiva?" la mirada de la Nymphadora insinuaba inequívocamente ciertas peculiaridades de los rituales intensivos en energía.

"Oh, no, no," dije con la mano con una sonrisa. "Sin sacrificios, a menos que cuentes el cadáver casi completamente descompuesto del basilisco milenario que vivía en las alcantarillas de Hogwarts".

Sirius y Nymphadora me miraron con una mirada completamente estúpida por unos segundos, lo cual fue bastante divertido.

"¿Qué?"

"Bueno, el basilisco de Slytherin. A juzgar por su tamaño, ha vivido alrededor de mil años. Más o menos cincuenta años. La tabla de dependencia del tamaño con la edad es la misma para todos los tipos de basiliscos".

"¿Pero cómo?" Nymphadora saltó de su silla y comenzó a caminar de un lado a otro de la habitación. "Eso es... ¡Guau! Todo este tiempo... Una criatura tan peligrosa vivió allí... ¿No estás mintiendo?"

"Lo digo en serio. Harry y yo lo logramos en el segundo año, salvando a Ginny. Será mejor que le preguntes a Harry los detalles: me arrastraron a esto al final, y los eventos cobraron impulso durante casi todo el año. y Harry estuvo involucrado de alguna manera allí".

Nymphadora caminó por la habitación durante unos minutos más, pensando. Sirius se sentó pensativo y conmocionado, pero no puedo adivinar en qué estaba pensando.

"Resulta", se detuvo Nymphadora. "¿Descompusiste el basilisco en magia para el ritual? ¡Pero esta es una gran cantidad de magia! ¿Adónde?"

"¿Conoces la Tríada del Ser?"

"Mm-mm... No".

Sirius se movió.

"El resultado de la investigación mágica oscura sobre el alma por parte de los magos de la Edad Media", dijo Black en voz baja, mirando al suelo.

"La investigación puede ser oscuramente mágica, cuyo proceso no aprobé, hojeando los pergaminos antiguos, pero los resultados son muy ordinarios, útiles y abren los ojos a algunos de los secretos y procesos del universo".

"Nada está claro", Nymphadora negó con la cabeza, "y no está claro cómo te ayudó".

"Reconstruí el cuerpo basándome en la información del alma. Algo así".

"¡¿Qué?!" Los ojos de Nymphadora se abrieron con diversión, y Sirius asintió con aire importante, como si para él esas cosas fueran algo común, como el desayuno en la mañana.

"¿Qué parte de mi oración escapa a tu comprensión?"

"¡Todo! ¡Todas las partes de la oración! ¿Cómo es eso? ¡Y no me digas que es normal!"

Nymphadora estaba sorprendida e indignada, pero no puedes culparla.

"Bueno, toda la información está en la biblioteca de Hogwarts. Hay mucha, mucha información diferente en general, cuyo nivel va desde los conocimientos más básicos hasta los que superan con creces los maestros. Solo tienes que saber leer , tener el deseo de comprender, aprender sobre el mundo en una variedad de formas y ser capaz de contar, si es posible, rápidamente".

"¡Eso es una tontería!" Nymphadora se sentó en una silla. "De hecho, yo también fui a Hogwarts. Nunca había visto algo así".

"Bueno, nadie te proporcionará un conocimiento tan único en su forma pura y por una feliz coincidencia, adecuado para tu situación. En ese momento, busqué en un tercio de la biblioteca, y para lograr el resultado, tuve que usar casi todo el conocimiento disponible en mi cabeza mientras calculaba el esquema ritual desde cero. Ni siquiera tenía muchas opciones. Seguir siendo un hombre lobo. Sométete a un tratamiento y durante cuatro días al mes quedarás discapacitado mágica, física y mentalmente, pero a salvo. Brew una poción costosa cada mes sin dejar de ser un hombre lobo capaz de infectar a otras personas. Y esta opción: arriesgarlo todo menos ser curado".

"Pero..." Nymphadora extendió sus manos a los lados con incomprensión, mirándome. "¿De dónde sacas esas ideas? Usar hechizos casi básicos de esta manera... ¡Incluso ese ritual!"

"No has leído ficción muggle. Hay ideas mucho más ambiciosas que las mías. Todo lo que queda es ajustar la magia a la fantasía. Todo está aquí", toqué mi sien con un dedo.

Harry Potter : Nuevo Mundo [2]Where stories live. Discover now