Capitulo 14

1.8K 270 78
                                    

Dormir se hacía difícil esa noche luego de la conversación que había compartido con su abuelo, su mente no dejaba de pensar en todo lo que él había dicho. Las preguntas sin respuestas iban de un lado a otro y las suposiciones intentando encontrarle motivos o fundamento a la situación que se enfrentó lo hacía aún más difícil. Era complejo saber que su secreto mejor guardado había salido a la luz, o mejor dicho que el hombre más importante de la nación lo supiera hace años, sabiendo que era su abuelo, oculto la noticia, su secreto por años sabiendo las razones y motivos para que ella actuara de esa forma.

Tenía tantos sentimientos cruzados en esos momentos, aunque sabia que en algún momento debía enfrentar toda la situación que la embargaba, de su orientación sexual, decirle a su familia que no iba a someterse a un matrimonio con un hombre sino que su vida nunca la imaginó junto a uno, lo más cercano para ella en muchos momentos fue mantenerse sola teniendo aventuras por fuera, clandestinas sin ser vista o expuesta por el reinado, comprendiendo que la situación de un matrimonio homosexual dentro de cualquier corona no era algo que haya sucedido alguna vez en la historia.

Pero a su vez, no podía negar que en el fondo siempre supo que la única mujer que encajaba en su vida para ser parte y ser honorable como Reina, fue la misma que tenía más dudas que certezas cuando se trataba de su propia relación. Aquella mujer que le exigió seguir los protocolos al pie de la letra manteniendo la formalidad extrema desde su último gran encuentro hace unos dos años atrás, pretendiendo fingir cordialidad de dos personas que trabajan en el mismo lugar y que sus vidas eran más cercanas de lo que imaginaban, sin embargo, esa mujer que calzaba con todo los parámetros necesarios para ser una Princesa, una futura Reina consorte, pensaba que una Princesa Real debía casarse con un hombre siguiendo la línea de machismo, patriarcado que había marcado por siglos a su familia,

Si no se casaba ya era un problema cuando su padre asumiera, la presión sería insostenible para que la futura Reina tuviera un hombre a su lado, así lo entendía. Sería sometida a aquello de algún modo y si expresaba su gusto por las mujeres delante de su familia, sabía que no le permitirían vivir de la manera que ella deseaba y que su puesto en la corona estaría en duda por el pensamiento de su padre, el futuro Rey de la nación.

Así lo entendía, más cuando su padre fue inculcado por su bisabuelo que en paz descanse, hombre que repudió la homosexualidad en su mandato como Rey, siendo cómplices de algunos arrestos por la ley sodomia, entre otras situaciones que no había tenido acceso a información, debido a que estaba guardado bajo siete llaves por el escándalo que podía someterse en la actualidad su propia familia. Pero el hecho que su padre haya sido inculcado con aquel pensamiento, lejos del de su abuelo, provocaba que la situación fuera completamente al momento que el Rey fallezca.

Lauren no quería pensar en ese triste momento o acontecimiento, sabía que sería uno de los momentos más dolorosos en su vida, pero como dijo el hombre lo que había sucedido con su abuela solo era una señal de advertencia por todo lo que podía suceder en un futuro con respecto a la sucesión del trono. Amaba a su padre pero sabía lo tajante que el hombre podía ser y conocía a sus hermanos, en especial Nicholas, la ambición lo comía por llegar algún día ser Rey, no habían rivalidades y eran una familia unida, sin embargo, el haber crecido todos bajo esa constancia provocaba que el anhelo siempre estuviera, lo entendía de esa forma, y empañar la imagen con su orientación sexual era suficiente para ellos como para querer proteger la monarquia.

Tenía tantas cosas dando vuelta por su mente en aquellos momentos, más la situación de su abuela, que dormir no era viable, descansar, o dejar de procesar tampoco, se veía en tantos episodios posible solo por el hecho de que su abuelo le había ordenado a casarse de la manera que ella deseaba pero que lo hiciera con él en vida, sobre todo que no fuera con alguien como era Melissa. Más encima la mujer con la cual él Rey le iba a permitir aquello, no bastaba con que perteneciera al mismo círculo social, a la gran clase alta de la corona, sino también debía tener otras características específicas; mujer intachable, cercana al protocolo, parecida a ella en sus pensamientos, que el pueblo aceptara incluso cuando aún hay personas más conservadoras.

Contra la corriente Onde as histórias ganham vida. Descobre agora