Capitulo 28

1.6K 211 87
                                    

Sentía el viento golpear su rostro al momento de bajar de la avion privado en aquella isla, un vehículo de lujo las recibía observando cómo un hombre las guiaba en el camino subiendo a el, observando la vista desde lo alto del cerro. El mar se reflejaba en todo su esplendor, donde a unos metros estaba esa mansión moderna, con árboles a su alrededor.

Era un lugar hermoso, único y perfecto, donde el sol golpeaba con fuerza y donde el trópico se combinaba con el viento que había en el lugar.

Las horas de viajes habían valido la pena, más aún si la compañía sentía que era más que perfecta para ella, más cuando a pesar de la discordia que había con una parte de la corona, la otra la hacía sentir que todo lo que siempre soñó en silencio estaba siendo realidad en aquel momento.

Tantos años reprimiéndose, lanzando a la persona que amaba a los brazos de alguien mas, siendo distante, sin darle rienda suelta todo lo que sentía, finalmente estaba dando sus propios frutos. Era algo que anhelaba completamente, había valido la pena, mientras recorrían ese lugar no podía sentirse más feliz.

Sabía qué pasó estaban dando en aquel momento, sabía que las cosas con la Princesa estaban tomando un camino pavimentado, que se casarían, tendría un matrimonio tan controversial, comentado y sobre todo que las miradas estarían puesta en ella.

Sobre todo pertenecería a la realeza, no sólo como una princesa sino como la próxima heredera al trono por su futura esposa.

Esto parecía sacado de un cuento, creció escuchando a su abuela contarle historias sobre ser una Princesa, y ahora estaba a un paso de lograrlo. No podía sentirse más feliz por aquello, y aún más por tener a la persona más maravillosa a su lado.

-Me sorprende que su papá sea tan devoto a la corona.- comentó Lauren.

-Toda mi familia es así, en general hemos tenido esto inyectado desde generaciones, sabía que no dudaría en aceptar la petición.-

-¿Pudiste hablar con tus abuelos?.-

-Ellos están felices, no tienen mayor prejuicio, y si lo tienen creo que el mismo anhelo de que un Edevane llegue a la corona es más grande para ellos.- señaló la morena. -Con Sofia fue algo parecido, pero conmigo es aún más por el eslabón que tendré si me caso con usted.-

-Nos casaremos, es un hecho, todas las noticias apuntan a nuestra relación, a lo que tenemos, más con mi abuela señalando lo orgullosa que está de que alguien como usted sea mi futura esposa.- señaló.

-Su abuela no tiene mayor filtro con esto.- Camila río negando. -Aún no creo que le dijera eso a la periodista hace unos días.

-Eso que le preguntaron de su salud, si le hubieran preguntado por mi quizás que hubiera dicho.- Lauren río también. -Creo que si tenemos el apoyo de ellos todo estará bien.-

-Creo lo mismo, solo me preocupa el Príncipe Adam, se que ustedes no se hablan y en parte se que él será Rey.-

-Lo se, pero se le pasará en algún momento, el sabe que yo soy la única que puede seguir con este legado, quiera o no tendrá que asumirlo.- la miro a los ojos. -Ahora debemos relajarnos, disfrutar de estos días en mi isla que será suya en un par de meses.-

-Me sorprende que no me hayas traído antes.-

-Hubieras puesto el grito al cielo, nunca fue una opción.- señaló.

Camila negó, dejando un beso corto en sus labios.

Unos minutos más tardes llegaron a la mansión, dejando sus pertenencias allí, siendo recibidas por algunas personas del servicio para dejarlas completamente solas disfrutando de la agradable vista que les entregaba el lugar.

Contra la corriente Where stories live. Discover now