Capitulo 1

4.6K 131 17
                                    

2019 antes de salir del psiquiátrico.

Mi nombre es Elle Richard, nacida en Estados Unidos exactamente California, crecí en un pequeño pueblo llamado Boores, era un pueblo bastante escondido alejado de la ciudad. 

Mi madre era Elizabeth Richard, una mujer a la cual le arrebataron muchas cosas siendo muy joven, contaba con dieciseis años cuando fue secuestrada y torturada por un hombre el cual era mi padre ambas estuvimos encerradas en aquel sótano por más de diez años, ambas soñábamos con el día en el que saliéramos de aquel lugar. Ella murió, pero logramos salir.

Ahora contaba con quince años y pronto cumpliria diesiseis, y llegó el día de mi salida del psiquiátrico donde me encontraba recluida, fue la decisión que tomaron mis tutores, lo creían necesario. Yo no ¿Por que? Por que después de tres años encerrada ahí nada en mi sano, solo aprendí a ocultarlo y me volví tan experta en ello que hasta los mismos doctores creían en mi recuperación. Son unos imbéciles.

No me cure, ellos no me curaron ellos solo hicieron que en verdad cayera en un hoyo de culpas y remordimiento. Al haber crecido en aquel lugar y haber pasado por torturas y sin haber conocido el mundo mi mente creo un mundo muy distorsionado en mi cabeza, en el mi cabeza ignoraba que lo que vivía era malo, al no conocer tanto de lo bueno no supe separar lo bueno de lo malo y eso fue lo que me mantuvo estable por mucho tiempo. Pero ellos destruyeron la coraza y ahora me encontraba destruida.
Tal vez siempre lo estuve pero no lo sabía.

Tampoco ayudo el hecho de que varias enfermeras murmuran cerca de mi habitación diciendo cosas como: ¿Como es que no se a vuelto loca?, Tal vez es una psicópata como el padre, ella debió morir desde hace mucho y entre otras cosas.

A personas como yo, es como nos trata el mundo: Como unos moustros raros, y desde ahí comenzó mi conocimiento de las demás personas y el mundo. En general el mundo estaba bien, lo que si no estaba bien eran las personas que lo Abitan, somos seres que se diseñaron para destruir y es lo que hacemos. Es lo que me hicieron.

Ahora solo tenía una meta y era sobrevivir y conocer un poco de todo aquello de lo que simplemente pude ver en imágenes e historias de mi madre.

Pronto entraría a la escuela, mi primer año de secundaria. Ahora me encontraba en Griffinn un pueblo que está a tres pueblos de donde había nacido. Ahora me encontraba con mis tutores, la hermana de mi madre y su esposo que tenían una hija. Podría decir que Roger y su hija parecían angeles, eran tan buenos que parecía irreal que gente como ellos existiera. Por otros parte estaba mi tía, Susan, ella no era mala pero pareciera que me odiase, apenas y habíamos cruzado palabra por eso no comprendía por qué razón me miraba de esa manera, sabía que era un fastidio pero trataba de no serlo.

Apesar de todo aquello que viví y lo que he aprendido y como me he sentido. Quiero vivir, algo en mi quiero hacerlo y no rendirse ¿Podré hacerlo?, No lo sé, nada en la vida es seguro pero al menos lo abre intentado.

— Elle — una voz llamo mi atención haciéndome voltear —, el almuerzo está listo. Ven a comer — era Roger.

Asentí, el se acercó y detallo lo que hacía con una sonrisa.

— Lo haces bien — me halago,  asentí, cuando lo conocí aún tenía su acento sueco algo marcado y este se perdía con el tiempo y me entristecía por alguna razón.

— Gracias — le respondí cohibida, aún no me acostumbraba a la presencia de muchas personas en mi entorno.

Deje todo en su lugar y comencé a caminar con el hacia el comedor donde se encontraba tía Susan y luci. Mi prima, la segunda me sonrió mientras la otra me veía con fastidio.

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now