Capitulo 12

836 46 25
                                    

Elle-

Una semana atrás..

Luego de que kilian se fuese me sentía tan feliz, no sabía que podía llegar a sentirme así. Al entrar de nuevo a la casa una luz se encendió de repente asustandome y en medio de la oscuridad había alguien. Era tía Susan

—Debería molestarme por haber entrado a un chico en tu habitación a altas horas de la noche como una prostituta—hablo—Pero veo tu sonrisa y me das pena, ¿ya le contaste tú pasado?- no dije nada y ella siguió —En el momento que le digas él sentirá asco de ti y se alejara porqué a eso estas condenada, a que nadie sienta algo por ti ¿Que me dices de tus marcas? no sentirá asco cuando tenga que acariciarlas

No respondí nada, sentía mis manos sudar mi corazón empezó a celerarse ¿cual era su empeño en lastimarme? ¿Cual era el afán por recordar lo que tanto quería olvidar?

- Ya veo por qué tus padres quisieron más a mamá. tú eres una maldita, aunque lo intentes nunca seras la mitad de lo que fue ella -dije y ella solo se tensó y se veía realmente enojada - Lo que nunca entenderé es como alguien como tú logró conquistar un corazón como el de Roger.

Ella quiso decirme algo más pero no lo permití, le di la espalda dando por terminada la absurda pelea.

Al entrar a mi habitación, llore por miedo a todo lo que había dicho Susan, por muy cruel que sonara lo que ella dijo era la verdad ¿Que pasaría si él se enterará?, ¿le daré asco?, ¿Se alejara de mi?, No quería que el sintiera asco de mi, no. Él no.

Estaba entrando en el bucle donde me encerraba siempre que tenía miedo, la depresión no ayudaba, sentía pánico, no quería que él se alejara, yo podía ser lo que él necesitará ya había pasado el tiempo donde sentía pena por mi, solo sentía miedo a que él no quisiera verme después de saberlo, tenía miedo a que el resultado siempre fuera el mismo si la gente se enteraba de mi pasado.

-Si alguien no ama tus cicatrices del pasado entonces tampoco amara las del futuro- dijo mi madre alguna vez - ellas son parte de lo que eres por muy malas que sean, algo habrán dejado en ti.

¿Que mamá?, ¿Que dejo esto en mi?,

Mamá siempre tenía la ilusión a que yo saldría del sótano y viviría la típica vida adolescente, estudiaría, me enamoraría, me graduaria, me romperían el corazón, sanaria, me casaria y viviría una vida feliz. Ella estaba tan lejos de la realidad. Que yo en verdad viviría, ella juro estar en ese proceso, pero fue una mentirosa.

Ya había pasado una semana desde que lo vi. Me encerré en mi hoyo negro como lo solía hacer siempre que entraba en crisis. Mi terapeuta había salido de la ciudad, iban a ponerme otro ya que él no regresaría, no lo vi en ese tiempo, a los únicos que vi fue a Maggie, Josh y al tarado de Chase.

Había visto los mensajes que él había mandado esta última semana. Me sentía mal por qué él se preocupaba por mi de alguna manera y yo simplemente lo alejaban, solo sentía pánico, las empleadas me hablaban cada vez que él venía a buscarme y me daba pena inventarme tantas excusas para no darle la cara y enfrentarlo como debía hacerlo, realmente se sentía bien que él se preocupara por mi, pero yo no quiero ser la carga de nadie, él no tiene por que repararme. Yo lo haré solo nesecito tiempo.

╔━━━━━━◆❃◆━━━━━━╗

Presente

Era temprano y hace tres días él ya no había insistido y se lo agradezco tanto, decidí salir a mi lugar especial a dibujar un poco.

Mi lugar favorito estaba muy escondido y lucia mejor en la noche, era una colina que estaba por el pueblo nadie iba ahí, a todos les causaba miedo, pero yo drogada y sin ganas de vivir subi y quede hipnotizada. Se veía el pueblo y a lo lejos la ciudad más cercana, antes no había nada de lo que hay ahora por pocos comence a traer cosas para decorar un poco, traje un sofá y una enorme sombría que lo cubría por si llovía y un gran plástico que colocaba para que no se humedeciera el sofá

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora