Capitulo 36

817 43 21
                                    

Kilian-

Las calles de New York están inundadas de nieve. Junto mis manos en busca de calor que no logro conseguir. Veo a la chica que llevo al lado, su cabello negro en contraste con su blanca piel y sus mejillas rosadas por el frío era algo muy bello de ver, ella toma mi mano en busca de calor y sedo a su petición aunque sabe que no me gustan las muestras de afecto lo permito. Maya ve hacia las tiendas en busca de un regalos para su familia y mi padre.

— No deberías buscar regalo para mi padre — le digo y ella niega .

— Debo ser una buena nuera — me dice y niego con diversión.

Llevamos cinco meses saliendo, hace dos años que no he vuelto a saber de ella, dos años y medio sin saber nada de ella o al menos no por su parte, los primeros meses Maggie me decía pequeñas cosas como; entro a rehabilitación, salio meses después, esta yendo a la universidad en Londres, se está haciendo cargo de las empresas de Roger hasta que dejaron de llegar noticias.

Mi vida después de que ella se fue se basó en; firma con una discográfica, saqué mi primer album, ayudo a papá en sus empresas medio tiempo, voy a giras y mi vida amorosa.. no hay tal cosa. Maya es mi amiga, bueno es de esas amigas con las que te acuestas pero te caen tan bien que aun lo sigues haciendo aun que sabes que ella ya no te ve como un simple acostón eso y que nuestra relación simplemente era por publicidad pero convivir tanto nos llevó a otras cosas.

Maggie por su parte entró a la universidad de Columbia con josh, no he sabido como llevan su relación, solo supe que habían terminado una vez ya que Maggie me llamó a las tres de la mañana llorando tuve que ir por ella y buscar una gasolinera para comprarle golosinas ya que dijo que si no lo hacía me buscaría hasta el fin del infierno. Según ella tenía que ser su amiga. Estuvieron separados por un tiempo pero no se dejaron de hablar ya que ambos compartían un pequeño apartamento, luego de un tiempo arreglaron las cosas y volvieron. El transfondo de aquella pelea fue más duro de lo que imaginé, me alegraba que arreglaran las cosas al menos su relación sobrevivió.

De Chase ya no supe mucho de él sólo lo que había visto por la televisión, le dieron una beca en una universidad en Kansas City, le va muy bien en el fútbol americano.

Veo a maya que me sonríe, ella es alta, menuda, es bastante delgada, la conocí en una fiesta, es modelo una de las mejores modelos del mundo ella era muy famosas entre los adolescentes. Es una chica muy hogareña, no es nada vanidosa ni engreída, es bastante simple. Me gusta estar con ella, es muy cálida y amable. Maya es la mujer perfecta pero ni siendo la mujer perfecta he podido sentir más que solo cariño. Lo hemos hablado pero ella insiste en que seamos amigos, que tal vez seriamos ese cliché de amigos que luego de un tiempo se terminan enamorando, ella desea que algún día la vea con otros ojos, que algún día le permita entrar en mi corazón

Pero lo que no sabe es que yo ya no cuento con aquel poder y lo odiaba.

- ¿Tengo algo en la cara? - pregunta acercandoce a mi, niego con una sonrisa.

- Te ves linda - le digo y ella abre sus ojos con sorpresa

- Vaya.. quien diría que kilian ropster esta siendo lindo ¿Las fiestas navideñas te hacen ser amable? - se burla y solo blanqueo lo ojos.

- Te molestas si no me comporto con un caballero y ahora lo soy y te andas con cosas

-Bien.. tranquilo -vuelve a tomar mi mano con su mano libre - Gracias - se pone frente mío - Usted también se ve bien señor Ropster - me da un beso casco en mi labios

- Maya..

- Ya se, nada de muestras de afecto en publico- blanquea los ojos y seguimos caminando por las calles de New York.

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora