Capitulo 40

966 43 12
                                    

Kilian-

Veo a Elle que esta colorada por la pregunta de hace unos segundos, sonrio burlón y ella me aleja de su cuerpo. Su cuerpo aún reacciona al mío, como el mío responde a ella.

—No debiste hacerlo — me dice y solo niego con una sonrisa

— Ibas a morir ahogada si no lo hacía — digo ella bufa

— Tienes novia.. .

— No es nada especial, simplemente use lo que aprendí en primeros auxilios. Respiración boca a boca, simplemente eso, lo hubiese hecho contigo o con cualquier otra persona — Ella parece dolida por mi crudeza pero no dice nada

La veo y luce más tranquila ahora, verla aquí justo en este momento hace que los dos disparos que me atravesaron hayan valido toda la maldita pena. Verla aquí frente mío, todo valió la pena.

— Deja de verme — me saca de mis pensamientos y solo bufo

— No te estaba viendo a ti..

— Aja

— La pared es muy linda, no te creas mucho — logro sacarle una sonrisa que me hace sonreír por instinto

— Pensé que ya te habías ido — digo y veo como su sonrisa se esfuma

— ¿Tanto deseas ya no verme? — todo lo contrario pienso pero ella no lo sabrá — Me iré mañana..

Veo sus manos y en ellas no detallo alguna argolla de compromiso

— ¿Y tu argolla? — pregunto viendo su mano. — ¿Acaso es un tacaño que no te pudo comprar una?

— En Londres— responde con tranquilidad — No la quería perder.. ya que aquí estaría haciendo muchos movimientos donde la podría haber votado — se rasca su nuca con incomodidad.

— Escuche que tienes centros de ayuda— le digo cambiando de tema

Ella asiente

— Los abrí para personas vulnerables que no tienen para pagar algún psiquiátrico o un lugar de rehabilitación y también casa hogares para niños de la calle — me cuenta con sus ojos iluminados — Incluso hoy ayude a unos niños por un niño que conocí anoche pero ya no lo encontré y..

Ella se detiene en medio del relato con las mejillas sonrojadas

— Lo lamento...

— ¿Por qué? — pregunto desconcertado

— Por hablar de esto tal vez para ti es aburrido... ya no hablare — se cierra de nuevo

— Me gusta escuchar tu voz — revelo y veo como sus ojos brillan.

Ambos por un rato hablamos de cosas de nuestros trabajos, veo como se emociona al hablarme de sus fundaciones y llevar las empresas de roger, en el tema de su muerte aún se cierra y lo entiendo, se que se siente culpable de que el haya muerto y yo haya salido herido, pero nada de eso fue su culpa. Ambos sabíamos a que terreno nos enfrentariamos, no me arrepiento de absolutamente nada y se que roger tampoco lo hace.

— ¿No te parece raro que aun no haya venido nadie? —  pregunta y niego

— El ascensor está así desde ayer, seguramente están tomando las escaleras — le explicó — ¿Y tu móvil?— le pregunto y niega, solo ella trae su móvil yo seguramente lo deje en la oficina de mi padre

— No tiene batería.

Ambos nos encontramos, ahora sentados ella está junto a mi, volteo quedando a centímetros de su rostro, el beso de respiración fue pura excusa, lo cierto es que no sabía si funcionaria. Ella se relame los labio, mi vista no se aparta de ellos y ella parece notarlo, ella ve los míos. Me acerco poco a poco, veo como cierra sus ojos, estoy apunto de llegar y su mano en mi pecho me detiene.

— No lo hagas — susurra cerca de mis labios — No le haré esto a Andrew, él no lo merece, ni tu novia. — abre los ojos, ella se incorpora

— Dame un beso, Elle — ella me ve confundida — Es lo único que tendré de ti después de que salgas por esa puerta.

Me acerco a ella colocando mis manos a cada lado de su  rostro, ella levanta su rostro para poder verme a los ojos

— Elle.. —  no termino que que iba a decir cuando sus labios chocan con los míos provocando que todo mi cuerpo se estremesca.

Profundizó el beso tomándola de la raíz de su cabello, ella suelta un gruñido cuando mordisqueo sus labios, la tomo de sus muslos haciendo que ella instintivamente rodee mi cadera con sus piernas, ella suelta un jadeo cuando siente el bulto en mi pelvis, suelto sus labios ahora besando su rostro y cuello impregnandome de su aroma.

— Kilian para.. — suelta débil, me separo de ella viendo su rostro — No puedo yo.. yo no.. — veo pánico en su rostro. La suelto dejándola en el suelo de nuevo. 

Antes de poder decir algo las puertas se abren dejando ver a mi padre que nos ve con una sonrisa de complicidad

— No lo puedo creer — Elle lo ve con enojo y me padre le sonríe como un niño pequeño — De saber que eran ustedes los hubiese dejado ahí más tiempo — no puedo evitar son reír y elle nos ve mal a ambos

— Ambos son insoportables — ella pasa de nosotros dos  enfurecida, voy tras ella, ella baja las escaleras aún con enojo — Lo que pasó ahí, ahí se queda — me apunta con un dedo — Yo volveré a Londres y me casaré con Andrew — mi pecho recibe un golpe de realidad.

Me detengo dejando que ella baje sola, vuelvo a subir encontrándome con papá en el camino

— Ustedes me dan dolor de cabeza — bufa entrando a su oficina, pero antes de poder terminar de entrar me llama — Mañana  iras como mi representante en una junta con los socios a la ciudad de Washington prepárate sales al medio dia— es lo último que me dice cuando entra a su oficina.

Saldo de la empresa después de un rato cuando termine todo mi trabajo. Me dirijo hacia el departamento de maya donde ella me espera con una cena.

Ella besa mis labios con delicadeza, luego de un pequeño momento veo como se separa con brusquedad de mi cuerpo

— ¿De quien es ese perfume kilian? — mierda.

— Estuve en el ascensor atrapado por casi una hora con cinco mujeres y una de ellas se estaba arreglando adentro, creo que la loción que se aplico llego a mi — que caso tiene decirle lo que pasó, al final de cuentas elle se va mañana, no es necesario armar la gran pelea.

Ella me ve duda un momento hasta que al final asiente, ambos cenamos mientras ella me habla sobre su trabajo como modelo, más tarde en la noche ella intenta llegar a más lo cual evito hacer, raro por que jamás me abstengo pero esta noche simplemente no tengo nada de ganas de estar con alguien.

La mañana llega, abro mis ojos y veo a maya que se remueve en la cama cuando quito su brazo de mu abdomen, veo la hora en mi móvil. Son pasadas de las ocho, recojo mis cosas y regreso a casa de papá donde arreglo todo lo que llevare a la ciudad de Washington he de admitir que es una de mis ciudades favoritas.

Salgo del lugar en mi auto hasta llegar a la pista donde el jet de papá me espera, minutos más tarde el jet no despega me levanto de mi lugar y me dirijo a la cabina — ¿Por qué no despegamos? — le pregunto al capitán

— Su padre dijo que eran dos personas las que viajarían — me informa y frunso el ceño ya que a mi nadie me notificó nada

Vuelvo a mi haciendo hasta minutos después escucho como una azafata le da instrucciones a alguien

— La puntualidad no es una de sus virtudes — digo, volteo y..

Esto debe ser una broma.

— Elle... — ella me ve y se golpea la frente con su pequeña mano, intenta salir pero las puertas se cierran.

— Idiota — me dice y me hace sonreír

Se veía linda en ese vestido se veía elegante y sofisticada junto a su saco que cubría sus hombros y su bolso que se notaba que era costoso .

_____________________________ 💕💕

Aprendiendo a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora