Capitulo 20

1K 46 15
                                    

Elle

Después de empacar y despedirnos de los chicos nos subimos al auto junto nuestras cosas para dirigirnos al lugar al que me llevaría kilian. En el camino ambos íbamos en silencio, uno bastante cómodo donde solo nos dedicamos a observar el paisaje que rápidamente dejábamos atrás.

- Muñeca- podía escuchar como alguien me llamaba pero me encontraba tan cómoda y cansada que solo manoteaba.

Alguien reía

- Oye, si no despiertas te dejaré aquí - abrí mis ojos que sentía que pesaban, los sobe y cuando pude estar el cincuenta por ciento despierta me di cuenta que ya habíamos llegado al lugar.

Tan pronto como vi a Kilian salir del auto lo imite y afuera las risas, voces y el sonido del mar era lo que podía escuchar. Volteé rápidamente a ver a Kilian cuando me di cuenta donde estábamos.

- Asi que me trajiste a la playa -digo viendo el enorme océano frente mío

- Maggie dijo que no conocías el mar -dijo y sonríe, era cierto llevo tres años fuera y lo único que conozco es Griffin

- Es hermoso-murmure viendo el enorme océano- ¿Como algo tan hermoso también puede ser tan peligroso y destructivo?

El me vio un segundo antes de regresar su vista al mar.

- Es como el amor -dijo sin quitar la vista del mar

Una persona se aclaró la garganta atrás nuestra.

- Señor Ropster - saludo un hombre que llevaba una camisa hawaiana con el logotipo del nombre del hotel y su nombre él le hablaba a Kilian con mucha formalidad lo que se me hizo extraño - ¿le puedo ayudar?

- Claro - dijo el entregándose las, pronto llegó otra persona que se llego otro hombre con la misma camisa al cual le entrego las llaves del auto.

El primer hombre iba frente nuestro hasta que entramos y lo perdí de vista, Kilian tomo mi mano y se encaminó junto a mi hacia la recepcionista que nos saludo muy educadamente entregándonos la llave de nuestro cuarto. Kilian las recibió y jalo de mi mano, cuando llegamos al ascensor pude ver de nuevo al hombre que se había llevado nuestras maletas. El nos ayudó a encontrar el lugar o eso creo porque Kilian se movía en el lugar como si ya lo conociera.

- ¿Ya habías estado aquí antes?- pregunté mientras íbamos caminando aún tomados de la mano

- Si, ¿Recuerdas que te hable de mi padre? - asentí - bueno, este hotel es de un viejo amigo de él, hace un tiempo cuando quería escapar venía aquí - me dice, llegamos a la puerta de nuestro cuarto donde el con la tarjeta (llave) abrió.

Así que el padre de Kilian era alguien importante para conocer al dueño de un hotel bastante lujoso. No quise preguntar más al ver la expresión de incomodidad que hacia cuando hablaba de él.

Él entró primero y luego lo hice yo, me detuve cuando mis ojos vieron el lugar donde estaríamos, había una cama que miraba hacia el enorme ventanal que nos llevaba a la terraza, las paredes eran blancas, casi todo el cuarto lo era habían muy pocos colores además del blanco y el café y lo verde de las plantas, el cuarto no era un simple cuarto era una suite. Kilian se sentó en la orilla de la cama hasta que se dejó caer desordenandola en el proceso, él se estiró soltando gruñidos, lo deje ahí y me encamine a la puerta que supuse era el baño y acerté. Entre y adentro pude ver un jacuzzi en la esquina y un poco alejado de el estaba la regadera que estaba rodeada por cristal. Salí y olvidándome de Kilian corrí hacia la terraza donde podía ver una hermosa vista del mar, cuando quise darme vuelta para llamar Kilian un par de brazos rodearon mi cintura.

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now