Capitulo 32

1K 45 16
                                    

Elle-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elle-

Día uno, el comienzo de mi dolor

Bill soba mi mejilla con sus nudillos ásperos, siento nauseas, no quiero volver hacer tocada por el, no quiero que nadie me toque de nuevo, no quiero ensuciar a nadie. Siento su aliento tibio rosar mi mejilla, no estoy preparada mental mente para esto.

- Sigues siendo tan hermosa - susurra pasando sus labios por mi mejilla. Quiero vomitar, lucho con mis cadenas pero estas no me dan ningún tipo de movilidad para golpearlo o alejarlo - No sigas luchando con lo inevitable, has vuelto a mi por que me perteneces. Solo yo te puedo tocar, solo yo te puedo poseer ningún otro hombre.

- Por favor.. sueltame juro que no diré nada y-o.. - el pánico se apodera de mi haciéndome tartamudear, el nudo de mi garganta es tan grande que apenas y logro respirar

- No me gustan esos tatuajes, ni ese cabello, no luces como una Richard - no quiero serlo..

El se va y vuelve con Cara que hace todo lo que él dice, me quitan el color negro de mi cabello haciéndome lucir de nuevo como Elizabeth, intento forcejear pero es estúpido que lo haga, solo daño mis brazos y mis piernas.

Día dos

Bill se acerca a mi con una sonrisa sádica que me hace intentar retroceder, saca algo de su bolsillo «una jeringa» él se acerca a mi y aún que repita mil veces qué no, no se detiene

- Por favor, no quiero volver hacer una drogadicta, ya no quiero serlo - ruego y el termina de introducir la jeringa en mi. Siento como mi cuerpo se vuelve débil, veo y escucho pero no logro que mi cuerpo responda a mi.

Veo a Bill deshacerce de su sinturon bajándose el pantalón el abre las cadenas liberándome quiero correr, quiero gritar, quiero intentar luchar pero no lo logro, no soy dueña de mi cuerpo en estos momentos.

El entra en mi sin medir fuerza, veo como se mueve y doy tantas gracias estar drogada, estando sobria no hubiese soportado algo así, siento su respiración en mi cara cada vez que entra y sale. Las lágrimas caen mientras el pone toda sus fuerzas en mis brazos.

El termina y me vuelve a colocar las cadenas dejándome inmóvil de nuevo, lloro en silencio es lo único que puedo hacer, he gritado todo el día intentando que alguien venga por mi pero nadie lo hace. ¿Acaso nadie vendrá por mí?

Cuatro días

Bill a hecho lo que quiere conmigo ya que me ha tenido drogada todo el tiempo. Ayer vino cara a ver todo lo que su esposo me hacía, era como ir años atrás.

Estoy solo viendo la pared, he estado gritando por horas hasta que mi garganta dolió y no me detuve lo seguí haciendo hasta que Bill vino a mi y me golpeó en la cara

- Si haces ruido te tocata el triple de golpes - amenaza y sonrio

- Hazlo ¿que es lo peor que me puede pasar? - digo con burla y el me propina otro golpe que resuena en toda la estancia.

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now