Capitulo 44

1K 35 9
                                    

Tipo de narrador: omnisciente

Han pasado un par de semanas desde que Elle salió del hospital desde aquel día donde se sintió perdida, donde  sintió un dolor que desgarro cada parte de su ser, un dolor que no quiere volver a sentir jamás. Ella ya no quiere perder a nadie más.

Todos siguen en Londres, kilian se está quedando en casa de Jeremías al igual que todos los chicos, Andrew se irá pasado mañana a algún lugar de Australia, no es necesario decir que sus padres están molestos con ambos .«y como no, ambos dejaron la boda a medias»

Ya que pronto Andrew se irá a Australia Elle y Maggie decidieron planear una despedida, así que hoy irían a acampar todos a excepción de jeremias y Masón. Jeremias por no querer ser un problema con su silla de ruedas. Pero esa no fue lo que le dijo a los chicos el simplemente dijo que tenía mucho trabajo. Masón les dijo que el no haría tal estupidez de ir con ocho tipos hormonales medio del bosque.

Así que a Masón y Jeremías les quedo la tarea de ser niñeras de melanie, la pequeña niña regordeta ve a Masón y Jeremías que la observan con terror, ella sonríe engordando sus mejillas rosadas. Jeremías cambia su expresión a ternura a diferencia de Masón que hace una mueca, aún que el jamas lo diría le parece una bebe muy adorable y en el fondo quisiera morderle las mejillas.

— Muy bien, aquí esta el horario de todo lo que tienen que hacer y a que hora — Maggie les entrega una hoja — Ambos son empresarios que saben manejar cualquier tipo de negocio, esto — señala a su bebé —, será pan comido

— Niña, en mi trabajo no tengo que limpiar pañales con popo — Masón arquea una ceja intentando lucir intimidante, y lo cierto es que si luce intimidante. Pero cuando eres una madre que a luchado por una bolsa de pañales con seis mamas locas eso no es nada, Maggie se cruza de brazos y arquea una ceja sosteniendo la mirada desafiante de Masón, ambos se mantienen así por un tiempo hasta que Masón se rinde — Bien — maggie quita su postura desafiante y vuelve hacer la misma chica dulce, ella le regala una sonrisa, se acerca a su bebé y le da un beso.

Ella corre al lugar donde están todos los chicos, Maggie y Elle rentaron una camioneta más grande para solo ir en una todos.

Kilian termina de meter todo al auto con Elle a su lado, el ve a mara que sostiene su panza de embarazada, ella llegó unos días atrás. Ella y elle se llevan bastante bien, no hay celos por parte de ninguna, a mara le agrada ver a kilian feliz, y más ahora que la conoce un poco más.

Chase se exaspera con el calor y con la idea de viajar con tanto idiota, menos su novio. El lo ve con diversión, y pensar que dijo tantas veces no ser gay tantas veces que lo rechazo y ahora esta pidiéndole que se muden juntos. Para chase es un paso gigante nunca pensó llegar a esos niveles con alguien, le asusta la idea. No quiere terminar con el corazón roto, y tampoco quiere romperle el corazón a su chico.

Elle revisa su lista cercioran que todo este en orden, ella odia que las cosas no lleven un orden y que nada salga como ella quiere. Kilian le arrebata la lista metiéndo la a su bolsillo

— ¡Hey! — ella protesta pero kilian la ignora tomándola de la cintura quedando un poco a su altura

— Deja eso y ponme atención a mi — ella rueda los ojos, se intenta zafar del agarre pero no lo logra

— Dame mi lista, kilian — el niega

— Necesito la atención de mi novia — ella se paraliza y se sonroja. Es la primera vez que el usa tal termino, ella no sabe como reaccionar ni siquiera se lo pidió

¿Al llevar mucho tiempo de conocernos y tener una relación complicada no se pregunta o se pide? Es la pregunta que le ronda a elle por su mente, ella se logra zafar y se aleja de él aún confundida. No le molesta pero tampoco le encanta, ella no a experimentado muchas cosas que la gente comúnmente vive y una de esas cosas son las relaciones amorosas. Pero ella en concreto quiero que el se lo pida, pero no quiere decirle que se lo pida, ella siente que se vería muy ridícula si se lo pidiera

Aprendiendo a vivir Where stories live. Discover now