Capitulo 24

4K 100 9
                                    

Elle-

Ha pasado una semana desde lo sucedido en California, desde entonces supongo que me aisle más de lo habitual, el sentimiento de desconfianza hacia los demás habia aumentado en estos últimos días, no había salido de casa demasiado, simplemente iba a la escuela y regresaba a casa, no había casi nada interesante en mi vida, simples visitas de los chicos que no me dejaron sola desde entonces.

Dejó a un lado el libro que estaba en mis manos cuando el sonido de la puerta principal siendo tocada llama mi atención. Me quedo un momento sentada hasta que veo la figura de la persona que tocaba aparecer en mi campo de visión, es Chase que ve con mucha atención su móvil, lo veo por un momento hasta que mi vista viaja a otra cosa, su mano derecha para ser exactos, sabía lo que había en esa bolsa. Caminé hacia él y se lo arrebate.

— !Oye¡— lo escucho protestar, pero para esto yo ya me encontraba abriendo la bolsa — Gracias, Chase. Eres el mejor. Cásate conmigo — ruedo los ojos cuando escucho la voz chillona qué patéticamente imita mi voz.

— ¿No se supone que eres gay?— pregunto mientras saco las papas fritas de la bolsa.

—He pensado que si no consigo a un hombre bueno podría hacerte un favor y casarme contigo, claro no abría sexo, pero si dildos como obsequios de navidad y aniversarios con sexis strippers. Seré un excelente esposo — me dice orgulloso.

— Te lanzaría una hamburguesa a la cara, pero eso sería un desperdicio de comida. Además, ¿quien dice que no conseguiré yo un hombre antes que tú? — digo orgullosamente hasta que me doy cuenta de mis palabras, ambos nos vemos un segundo hasta partirnos de risa.

— Wow — sigue riendo —no había reído de esta forma desde hace mucho

— Me alegra que mi patética vida amorosa te divierta — él se acerca a mi y saca todo lo de más de la bolsa.

Ambos vamos a una pequeña terraza que está cerca de la sala y nos sentamos a comer.

— Ya enserio. Dime ¿Te has sentido bien? — me pregunta serio.

— Claro, ahora mejor que nunca ya que sé que no me quedaré solterona toda la vida — le digo refiriéndome a su propuesta, él rueda los ojos.

Tomo aire.

— Estoy bien, ¿Okey?— le digo antes de darle un mordisco a la hamburguesa y no tener que hablar sobre mis sentimientos.

— Fue muy duro contigo — me dice recostandose con los brazos cruzados en tono serio.

— Lo fue — es lo único que logró formular ya que un nudo se a formado en mi garganta —. Creí que este viaje nos uniría, pero simplemente nos alejo para siempre.

— No crees que exageras

— Claro que no, sé que cuando estamos enojados decimos cosas hiriente, algunas personas dicen que solo es el momento, pero lo que yo creo es que dijo todas aquellas cosas que pensaba en secreto, para él solo soy una drogadicta desquiciada— me encojo de hombros.

— Prometo romperle al menos una costilla por ti — me dice haciendo que sonría

— Que sean dos

— Trato

Ambos terminamos de comer y subimos a mi habitación con empujones de Chase, él a sido un gran apoyo, al igual que Maggie y Josh pero con Chase era diferente que con los demás. Sentía que él llegaba al punto de entenderme y captar mi crudeza al decir las cosas sin limitarme a pensar bien las cosas al decirlas como solía pasarme con Josh y Maggie, siempre solía medir mis palabras con ellos, no quería lastimarlos cuando solo quieren cuidarme 

Aprendiendo a vivir Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora