CAPITULO 5

24.6K 1K 24
                                    


“¿Qué clase de broma es esta?”
No podía creer que ella se quedara con ese puesto, ¿Cómo pudo hacerme esto? La chica que dijo ser de recursos humanos me dijo que la siguiera, pero por supuesto que no lo hice, al contrario, fui a encarar a Erika que estaba brincando de la felicidad por el puesto que obtuvo, pero mis intenciones cambiaron cuando vi que Lucas se acercó a ella y la beso como si ya fueran una pareja
Por supuesto que eso fue un golpe muy bajo para mí porque creía que al menos esconderían lo suyo como un par de ratas, pero hicieron todo lo contrario y se aseguran de que todo el mundo sepa de que están saliendo y se burlaron de mi todo el tiempo y que soy una maldita estúpida
—Señorita… sígame por favor.
—¿Qué hacen ellos aquí?
—El hijo del presidente pidió un puesto para su novia, como es temporal le dio el puesto de secretaria presidencial. Que suerte tiene ese chico que su padre lo ame tanto como para complacerlo hasta en eso.
—Claro. —dije tajante y molesta —¿Dónde está el padre de Lucas ahora?
—Se encuentra en su oficina ahora. Ahora sígame que debo llevarla a su puesto y continuar con mi trabajo
Mientras íbamos caminando hacia mi nuevo empleo, le pregunté si estábamos cerca de su oficina y ella incluso me dijo cual puerta me llevaría a él, en un descuido de su parte, me escapé y salí despavorida, cuando llegue a la puerta, ahí estaba mi ex mejor amiga, sintiéndose toda una diva multimillonaria por conseguir un puesto tan importante como este
—¿Qué diablos haces aquí? —dijo al verme entrar —Ah, no me digas que vienes a felicitarme por el puesto que mi ahora novio me ha conseguido.
—Dile al señor Santoro que deseo verlo. —ella se cabrea porque ignoro lo que dijo de ultimo
—El está ocupado, así que regresa otro día.
Para mi suerte el venia saliendo de su oficina junto a Lucas y este ultimo cuando me vio, fue como si hubiera visto al mismo demonio. Ladeo una sonrisa torcida ya que me vengaría de ambos y comenzaría con mi dulce amiga Erika
—Dime Erika, ¿estas cumpliendo tu trabajo o como siempre quieres opinar por los demás? Porque si hubieras avisado, el me habría recibido.
Tenía la atención de todos, en especial del padre de Lucas. Erika por supuesto que estaba sintiéndose avergonzada ya que Víctor le pregunto de forma molesta la razón de no avisarle sobre mi llegada, ella se disculpó con él diciendo que no volvería a pasar
—Controla a tu nueva novia y dile que haga bien su trabajo si no quiere que la eche en su primer día.
—Si papa. —Lucas me mira molesto porque acabo de hacer que humillen a su zorra. Víctor me hace un gesto con su mano derecha para que lo siga. Cuando pase cerca de Lucas el me tomó de la muñeca con fuerza — ¿Qué demonios crees que vas a conseguir viniendo hasta aquí?. Supongo que te diste cuenta de lo mucho que me necesitas.
—Ya quisieras que eso pasara. —dije de forma arrogante
—¿Acaso crees que mi padre sentirá lastima por ti? Deja de rebajarte… —intento irme pero no me deja, podía sentir la mirada de Víctor sobre mí, esperándome en su puerta —Si quieres… podemos arreglarlo de otra forma.
Me suelto bruscamente de su agarre, pude ver que su “novia” no estaba feliz con lo cerca que estábamos. Asi que me acerqué a su oído mientras mis manos descansan en su pecho, pude sentir su respiración cambiar rápidamente
—Ahora entiendo porque jamás me acosté contigo, eres una mierda que jamás dejaría que se colara entre mis piernas, por si no lo sabias, … mientras te cogías a Erika, ella dormía con Taylor también. —suelto una risa malvada —Seguramente no eres lo suficientemente como para dejarla satisfecha porque si no… porque buscaba a otro pene para satisfacerse.
Al alejarme de el pude ver que estaba lleno de ira, sus ojos inyectados de rabia me decían lo poco que le faltaba por explotar, pero aun no termino ya que me falta la cereza del pastel.
Ellos creen que se pueden reír de mi. Que todo quedaría como si nada pasó. Se que todos en el campus me están “comiendo viva” porque las personas en las que mas confiaba, me engañaron vilmente a mis espaldas, lo que siempre les pedí a ambos fue lealtad y ambos me fallaron de la peor forma, es algo que no se olvida y mucho menos en mi
Es como si tuviera una espina en el pecho que no me podre quitar hasta que los vea destruidos, que sientan lo que estoy sintiendo yo por culpa de ellos dos, por supuesto que debía elegir con quien debía empezar, pero meterme en su familia de esta forma será perfecto porque conozco a Lucas y sé que esto será una bomba para él.
—¿Quieres que te demuestre que tan hombre soy maldita perra? No eres mas que basura que se cree la mejor por ser virgen, pero solo eres una mas que le abre las piernas al primer imbécil que le dice bobadas.
—Solo te duele que no perdí la virginidad contigo. Pero ¿sabes que? Tu padre si que es un semental.
—¿De que hablas? —dijo confundido —Espera… ¿Quieres engatusar a mi padre? —El comenzó a reírse de mi —Deja de ser estúpida, mi padre odia a las chicas feas e insípidas y tú, lo eres.
No podía creer que lucas me haya llamado de esa forma, me ha humillado y eso me dolió porque lo dijo tan fuerte que Erika también se estaba burlando de mi
—¿Asi que soy fea e insípida? —murmuro cabreada —Te juro que esto no se quedara así Lucas. Y como querías saber el nombre de la persona que me quito la virginidad, te la diré. Víctor Santoro —el rostro de Lucas se desencaja por completo y se vuelve a reír de mi —Incluso anoche me fue a buscar a mi habitación para darme trabajo, en realidad es una excusa que usaré porque es todo un semental que quiero que me folle todos los días.
—Deja de mentir. —dijo cabreado —Mi padre jamás estaría contigo.
Fui hasta donde se encontraba Víctor, el me mira por unos segundos y eleva su ceja derecha mientras me pregunta por mi tardanza. Sin previo aviso me arrojé a el y lo bese asegurándome de que Lucas nos viera.

placer Ilicito Where stories live. Discover now