CAPITULO 16

15.5K 677 59
                                    

—¡Mey!...

Aun seguía esperando una respuesta de su parte, pero solo mira hacia la nada sin borra esa sonrisa tan exquisitamente perfecta, temo que sus palabras sean vacías así que me encamine hacia los llamados de mi madre

—¿Y tú estarías dispuesta a abandonar todo por mi? —detengo mi andanza y volteo a verlo —Vamos, dímelo.

—Sabes que no necesitas preguntármelo porque ya sabes la respuesta.

Él inclina su cabeza hacia atrás mientras su sonrisa crece, camina hasta a mi y me mira como si fuera el cielo mismo, algo que nunca antes vi en alguien, "o solamente solo sabe fingir perfectamente.

—Sabes que si queremos eso, debes abandonar a mi hijo, terminar con esa relación que no tiene sentido ya que ni siquiera tu padre lo acepta. —cuando menciona a Lucas, un peso enorme cae sobre mis hombros de la nada —Si. Me lo temía, —observa hacia al frente y frunce el ceño —Te daré el tiempo suficiente para que lo pienses.

Mis labios no pudieron moverse y darle una respuesta inmediata ya que la culpa me recordaba que fui yo misma quien le dio la oportunidad de intentarlo una vez más ya que teníamos una historia, algo que en realidad fue lindo, hasta el día que en que lo descubrí con mi mejor amiga

No lo había pensado antes, el rápidamente me dio una respuesta, pero yo en cambio,... no supe que decirle y me mantuve callada, ahora soy yo la que esta atada de pies y manos al no saber si en verdad hablaba enserio y si... valdría la pena.

—Hija, ahí estas. —mi madre corre hacia a mi preocupada. —Lamento mucho que esto no resultara como querías...

—No. No mamá, en realidad, soy yo quien lo lamenta, hay que irnos.

Saqué a mis padres de este infierno, papá de inmediato quiso partir a su granja, pero antes de marcharse, me dio un ultimátum así que debo ser mas cuidadosa de ahora en adelante ya que dice haberse dado cuenta de la forma en que me miraba el padre de Lucas

Cuando se marcharon sentí que todo había regresado antes, pero eso es lo que me hacia ver a mi misma ya que en realidad ahora las cosas eran mas distintas porque debo darle una respuesta a Víctor

Pasó una semana y aun no sabía que decisión tomar y lo peor es que cada día, Lucas hace más difícil mi decisión porque en verdad se esta esmerando mucho en querer ganarse mi confianza nuevamente, incluso me escribe por WhatsApp para saber si necesito. Es muy lindo que sea atento y es por eso que cuando lo pienso... no puedo hacerlo.

Mi celular comienza a vibrar al tomar mi teléfono y ver que era un mensaje de Lucas sonrío con tristeza.

«No hay noche o día que no deje de pensar en ti. La luz de mi vida, con solo una sonrisa puedes iluminar mi mundo alma mía».

«¿Saldrás hoy con tus amigos?»

«No. Me dormiré temprano. Olvidé que tengo un examen mañana. ¿Nos vemos mañana?»

«Ok, te veo mañana, entonces»

«Te amo»

Incluso ahora me envía bellos poemas que tengo que admitir que eran algo cursis, pero me gustaban, pero el ultimo mensaje no supe que responderle ya seria egoísta al decirle que también lo amaba cuando en realidad mi corazón le pertenece ahora a Víctor.

—Oye, ¿no vas a salir otra vez de la habitación? —preguntó mi compañera de habitación al entrar, y le respondí que no —Me parece algo extraño que te encierres aquí, y mira que tu novio parece divertirse mucho.

—¿De que hablas? —dije confundida

—¿Qué no sabes que tu novio y sus amigos han organizado una fiesta?

—No. No lo sabia —murmuro mientras observo el mensaje que aún no respondo —¿Y tú como sabes que la fiesta la organiza él?

—Todos en la universidad lo saben, bueno, no todos al parecer. Esta vez iré ya que un chico muy apuesto me ha invitado y no puedo decirlo que a una oportunidad así.

Estaba desconcertada ya que Lucas acaba de engañarme una vez más. "o tal vez solo son sus amigos los que están organizando la fiesta ellos y como él es el líder de la fraternidad, la organizaron usando su nombre"

No podía quedarme con la duda así que le dije a mi compañera que iría con ella ya que quería darle una sorpresa a Lucas. Al llegar a la fraternidad, eran aproximadamente las 11:00 pm y ya la fiesta estaba en su punto mas alto, no pregunté por el y me fui directamente a su habitación.

Estaba apunto de tocar cuando escuché unos gemidos, mi corazón acelerado me hizo abrir la puerta de golpe, busqué el interruptor y cuando lo vi, me quede paralizada al verlo con otra chica, no sé quien era pero no me importó y Sali de ahí corriendo.

Jamás debí dudar de mi decisión, no debí confiar en él, me falló una vez y lo volvió a hacer pese a todo lo que dijo, eran palabras vacías solamente.

—¡¡Mey!!

Tomé el taxi que acaba de abandonar unos chicos que venían a la fiesta y le dije que me llevara a la calle West de la ciudad, no iba a esperar mas para darle una respuesta a él, quería dársela enseguida, ya tenia culpa al contrario, estaba ansiosa de verlo y besar mientras le digo que había terminado lo mío con Lucas y que éramos libres al fin de poder hacer lo que queramos entre nosotros.

Le pagué el taxi y el se marchó, le llamé para que me recibiera, pero no me respondió así que hablé con el encargado y le dije que tenia algo importante que decirle a Víctor y que no podía esperar que era de trabajo, el sujeto no muy convencido de lo que le dije me dejó pasar.

Mientras iba en el elevador mi cuerpo vibra al pensar en lo nuestro, en que... de ahora en adelante todo iba a cambiar para mí.

Las puertas se abrieron y estaba tan nerviosa que no dejaba de sonreír.

Al enviarle un texto me apoyé a su puerta, pero casi me caigo ya que esta se encontraba abierta.

—Víctor...

Mi alma se convirtió en hielo y mi voz desaparecio cuando lo vi teniendo sexo con la que se supone que era su ex esposa.

"Él... me engañó"

Mi cuerpo estaba petrificado mientras mis ojos se nublan y mis lagrimas ruedan por mis mejillas porque solo me estaba egañando y yo como una tonta le crei todas sus mentiras.

placer Ilicito Where stories live. Discover now