o n e.

10.2K 955 85
                                    


Tomo la mochila que se encontraba sobre la silla, la cual había preparado desde la noche anterior o mejor dicho, debido a los nervios, la mañana anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomo la mochila que se encontraba sobre la silla, la cual había preparado desde la noche anterior o mejor dicho, debido a los nervios, la mañana anterior. Todo gracias a tener que ir a una nueva escuela, nunca me acostumbraré a estos cambios de la nada, es como que mi cerebro aun no procesa cuando algo grande está a punto de pasarme.

Pero según mis queridos padres es lo que debo de hacer desde que mis poderes dieron a relucir, mi papá tiene el poder de súper oído y mi mamá el del control de la electricidad, lo que juntos me hicieron a mí y he heredado ambos poderes por parte de ellos, en un mundo donde los súper héroes existen y así también las escuelas para que aprendamos a manejar cada uno de nuestros dones especiales. Siempre creí que el día que los tuviera, estaría más emocionada y haciendo desastres tratando de entender cómo funcionan, pero la verdad es que me da miedo siquiera levantar la mano y terminar de electrocutar a la persona que me toque.

Acomodo mi cabello y bajo las escaleras tratando de escuchar de que hablan mis progenitores en la cocina, pero no logro que justo ese poder funcione ya que aparece cuando quiere y no cuando lo necesito, y esa es la razón del por qué tengo que ir a Sky High.

Cuando mis padres me ven, sonríen y corren a abrazarme, me quedo estática en mi lugar riendo de la situación.

—Ya entendí, están más emocionados que yo. — Comento entre risas, mi madre me da un golpe en el brazo de manera juguetona luego de alejarse del abrazo.

—¿Estás emocionada?— Pregunta mi papá mientras tomo asiento en la silla frente la mesa, a lo que mi mamá acerca un plato con panqueques bañados en miel más un jugo de naranja.

—Más bien aterrorizada, no sé si seré capaz de desayunar. — Agarro el tenedor de la mesa y lo clavo en los panqueques tomando un pedazo para acercarlo a mi boca, cuando el dulzor del desayuno se pasea por mi boca, asiento. — Ahora si estoy preparada. — Como otro pedazo aun sin haber terminado el anterior.

—Te va a ir bien, hoy tendrán la prueba de exploración de poderes, tenemos fe que serás héroe.

—Si es que algo de lo que haga sale a voluntad y no en cualquier momento, basta de presión, mamá. — Hago una mueca de preocupación sin dejar de comer en el proceso.

Comer, es la razón y la mejor razón por la cual el ser humano fue creado, con todas las delicias que van a tu estómago, son de las mejores sensaciones del universo, junto con dormir. No me quiten esas dos cosas y soy la persona más feliz del mundo, sin excepción.

Miro el reloj digital sobre el refrigerador, si pues, es digital porque no sé cómo leer los de ajuga a pesar de tener 16 años de edad, no me juzguen.

Al ver que la hora de que el bus estuviera a nada de pasar, me despido de mis papás, pero no sin antes de comer a toda velocidad y dejar el plato limpio. Salgo de mi casa cerrando la puerta a mis espaldas, la verdad es que estar apurada es algo inútil ya que tengo una de las paradas justo al frente de mi casa, aun así el estar nerviosa y asustada me hace creer que voy a llegar tarde a todas partes.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Where stories live. Discover now