t e n.

4.5K 774 54
                                    


— ¿Estás segura que estás bien?— Me pregunta por milésima vez Zack desde que llegamos a la enfermería de la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Estás segura que estás bien?— Me pregunta por milésima vez Zack desde que llegamos a la enfermería de la escuela.

— ¿No sientes la necesidad de...? No sé, ¿Asesinarnos a todos?— Y por supuesto Ethan también volviendo a hacer la misma tonta pregunta otra vez.

Tomo aire y lo suelto lentamente apoyando mi cabeza contra la pared cerrando los ojos.

—Si siguen diciendo cosas estúpidas, me van a dar ganas de asesinarlos a ambos. — Contesto con tranquilidad.

Cuando abro mis ojos los veo a los dos salir corriendo del pasillo y de mi vista, levanto mis manos en el aire dejándolos caer sobre mis piernas negando con la cabeza.

Tenía que venir a la enfermería, más bien Layla y Will me obligaron luego de casi asesinar al chico por dejar plantada a mi mejor amiga. Mi reacción fue la más exagerada que alguna vez haya tenido, parece ser una estupidez pero si me asusté luego de que toda esa ira en mi desapareció, era como si fuera otra persona y no yo misma.

Les tuve que insistir que estaba bien y no necesitaba ayuda, sin embargo sabía que la necesitaba así que aquí estamos, esperando a que la enfermera por fin termine con el chico que fue lastimado en educación física para decirme que está mal conmigo.

El timbre suena llamando mi atención y suelto un suspiro mirando a los dos chicos en frente de mí.

—Deberían ir, no se pierdan las clases por mi culpa...— Layla estuvo por decir algo pero levanto mi mano antes para detenerla. — Sin excusa, vayan. — Les doy mi mejor sonrisa para calmarlos, ellos me la devuelven mientras se levantan de sus asientos y caminan con lentitud hasta la esquina del pasillo.

—Sabes que cualquier puedes llamarnos si necesitas algo, estaremos en clase. — Dice Will y asiento con la cabeza.

En ese momento, Warren aparece en el pasillo haciendo que Will pusiera todos sus radares en alerta, ruedo los ojos y le hago un gesto con la mano de "ya vete, estoy bien" porque seguro planeaba quedarse, algo que no iba a dejar que pase.

— ¿Cómo sabías que estaba aquí?— Pregunté elevando una de mis cejas, quito la mochila del asiento vacío a mi lado y él toma asiento.

—Ethan y Zack me dijeron...— Elevo una de mis cejas cruzándome de brazos. — Está bien, los obligué a que me dijeran, ¿Te encuentras bien? Ellos dijeron algo sobre problemas de ira.

—Casi mato a Will hoy cuando esperábamos el colectivo. — Una pequeña sonrisa aparece en sus labios aunque lucha por disimularlo, es inútil. Ruedo los ojos. — Creo que hay algo malo con mis poderes, por eso vine aquí... Tal vez y me vuelva tan loca como era mi padre en sus tiempos de villanos.

Desvío la mirada de tan sólo pensar en ello.

Tengo que admitir que he hecho investigación con respecto a mi padre siendo El Alfa, toda la destrucción que causó cuando era más joven, eso que mis ojos vieron, simplemente no se olvida de la noche a la mañana, menos aun cuando su sangre en la que corre por mis venas.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Where stories live. Discover now