t w e n t y t h r e e

851 128 25
                                    

Mi mano se encuentra extendida en dirección al techo mientras permanezco acostada viéndolo con atención

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mi mano se encuentra extendida en dirección al techo mientras permanezco acostada viéndolo con atención. De mis dedos salen pequeñas chispas qué se estrellan contra el cemento arriba de mi cabeza, a esto he llegado por el aburrimiento de estar encerrada, lo que significa castigada, y a su vez sin siquiera poder ir a la escuela.

Tendría que haber tomado cursos de manualidades para distraerme o ver películas por lo menos pero digamos que ni siquiera la televisión me dejan ver, ¿Acaso están castigando a una niña de diez años? Es una ofensa bastante grande hacia mi persona, aunque no puedo decir que no tienen toda la razón para hacerlo, tal vez me lo merecía después de tantas cosas, sin embargo el prohibirme ver a Warren es de las cosas más estúpida que alguna vez hayan hecho.

A todo esto, mi papá es quien no habla hace días desde que nos echaron de la escuela, sobre todo porque no le dio mucha gracia ver a la esposa y al hijo de su antes compañero, ahora probablemente enemigo, de todas formas no tengo idea yo qué tengo que ver con esto. Su pasado iba a volver, como todo vuelve así que no sé porque se descarga conmigo, como si algo de eso vaya a servir en vez de hacer algo importante y pelear por protegerme del verdadero villano de esta historia, no dos adolescentes enamorados.

Ante esos pensamientos, un rayo dispara de manera violenta contra la lámpara qué cuelga de mi techo provocando así que cayera sobre mitad de mi cama y el resto al suelo. Me hice chiquita en mi cama para evitar que me lastimara, estoy esperando los gritos de regaños pero no recibo nada desde la planta baja, lo que se me hace extraño porque siempre están pendientes de mi y aun más si estoy castigada.

—¡Acabo de romper mi lámpara! ¿No van a regañarme? — Pregunto gritando desde mi habitación pero nada, un silencio gigante sigue estando instalado en toda la casa.

Ahora si se ha vuelto raro.

—¿Hola? ¿No van a castigarme hasta mi graduación o algo así? — Vuelvo a hablar, aparentemente con las mismasimas paredes porque una vez más no recibo respuesta.

Bueno, puedo confirmar que algo sucede.

Decido romper toda regla de aquel castigo y salir de mi habitación, porque era una de las cosas que tenía prohibido hacer durante mi retención en contra de mi voluntad. Salgo en total cuidado y silencio, porque capaz que sea una broma de mal gusto y están allí abajo en silencio con una gran fiesta para decirme que ya no estoy castigada y puedo volver a la escuela, además un gran bonus volver a ver a Warren.

El confinamiento está jugando con mi mente, recalco eso.

Bajo las escaleras con cuidado mirando en todas las direcciones pero no hay fiesta ni mucho menos padres dando vuelta, es muy raro que hayan salido los dos y no qué uno se quedara en la casa a hacer guardia. Ahora tranquilamente podría escaparme pero todo esto me resulta muy raro así que la idea de hacerlo está lejano, debo de saber que es lo que sucede.

La puerta principal de la casa se abre de golpe y allí entra mi mamá, creo estar un poco tranquila, cuando se gira a verme esa sensación desaparece. Está alterada, nerviosa.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora