t w o.

6.9K 910 88
                                    


Ya todos nos encontramos fuera del gimnasio donde serían las evaluaciones para héroe o asistente, y por supuesto, ninguno puede entrar hasta que el profesor encargado entre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya todos nos encontramos fuera del gimnasio donde serían las evaluaciones para héroe o asistente, y por supuesto, ninguno puede entrar hasta que el profesor encargado entre. Pero cuando no estos llegando a la hora que quieren mientras los alumnos son los que tienen que esperar, ¡Se creen graciosos! Aunque digamos que aquí no se puede hacer ningún tipo de quejas porque todos tienen poderes y no es bueno discutir con alguien que tiene poderes.

Una vez en mi anterior escuela, era el día siguiente al que descubrí que mis poderes ya se manifestaron en mí, y una chica que solía molestarme casi siempre por aburrimiento, decidió atacarme ese día y pues digamos que rayos salieron de mi mano y quemaron su hermoso y perfecto cabello, como ella dice, aunque ahora no queda nada ello. No sólo me cambiaron de escuela, sino que también me expulsaron por hacer eso, es más, nadie se sorprendió porque en un mundo que tienen súper poderes las personas, es normal encontrarse con uno, pero la identidad secreta lo es todo, al menos para mí y mis padres, que es hasta secreto para mí por qué mi yo sé quiénes fueron en el pasado en realidad, cada vez que pregunto desvían el tema, no les gusta hablar sobre eso al parecer.

Lo respeto, hasta cierto punto, pero aun así en algún momento tendrán que decirme porque ahora yo también tengo mis propios poderes y me ayudaría un poco la historia familiar con respecto a esto... Tendré que planteárselo con una linda cartulina decorada y una presentación decente al frente de ellos uno de estos días.

Al momento que el profesor arribó el lugar, todos nos quedamos callados ya que debido a la seriedad de este, nos provocó miedo y eso se siente en el aire sin tener un poder en específico. Abre las grandes puertas del gimnasio y es el primero en entrar a lo que nosotros lo seguimos, mi boca se abre por completo al ver lo grande que es este lugar, mucho más que el de mi anterior escuela.

Mi estómago comienza a revolverse y llevo mi mano allí haciendo una mueca. No debí almorzar tanto si sabía que iba a pasar esto. La superioridad y el poder que demuestra el profesor una vez se sube a una plataforma que de la nada salió del suelo, como si fuera alguna clase de escenario, comienza a hablarnos.

—A continuación voy a explotar sus poderes, tienen que subir y mostrarme su poder y si, deben hacerlo en frente de toda la clase. — Empieza a explicar el profesor y antes de poder detenerlo, un bufido se escapa de mi boca el cual es más fuerte de lo que pretendía haciendo que todas las personas allí me miraran, incluso el profesor, quien bajó un poco sus lentes de sol para verme mejor.— ¿Algún problema, señorita?

—No, para nada señor. — Contesto con rapidez dando una pequeña sonrisa tratando de alivianar el ambiente a pesar de lo que acabo de hacer.

El profesor no me dice nada y continua su clase, aun así eso no evita para darme una mirada de advertencia por mi actitud. Me parece una estupidez que siempre tengamos que hacerlo al frente del resto de nuestros compañeros, ¿Qué acaso no es suficiente humillación hacerlo en frente del encargado de la clase y que te definan a dónde vas a ir?

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Where stories live. Discover now