n i n e t e e n.

1.6K 228 4
                                    

El camino devuelta a mi casa fue totalmente silencioso, creo que ninguno de nosotros terminó de procesar lo que acaba de pasar y por supuesto, el por qué a nosotros cuando sólo íbamos caminando por las calles tranquilos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El camino devuelta a mi casa fue totalmente silencioso, creo que ninguno de nosotros terminó de procesar lo que acaba de pasar y por supuesto, el por qué a nosotros cuando sólo íbamos caminando por las calles tranquilos. Nada de esto me huele a que sea bueno, sobre todo aquellas marcas qué compartían en sus muñecas, definitivamente forman parte de algún club secretos y también de villanos, eso está más que claro que no hay duda, ¿Cierto?

—Di algo.— Murmura Warren estando a una cuadra de mi casa, lo tomo de la muñeca y lo detengo justo en la esquina antes de cruzar la calle para verlo a los ojos.— ¿Ellos te hicieron algo? ¿Estás bien?

—No me hicieron nada. — Contesto de la misma manera viéndolo a los ojos, deslizo mi mano de su muñeca hasta su mano para poder tomarla tratando de calmarlo ya que se lo nota aun alterado.— Estoy bien, no te preocupes, ¿Tu estás bien?

—Definamos bien, ¿Por qué siempre nos tienen que atacar cada vez que tenemos una cita? —Se queja con mirada tan enojada qué me causa risa, eso lo hace fruncir el ceño.— ¿De qué te rías Tara? Estoy hablando en serio.— Al parecer mi risa se contagia ya que empieza a luchar consigo mismo para no tener que sonreir.

—Sé que hablas en serio pero por suerte fue al final, ¿No crees? No en el proceso de la cita, es una diferencia.

—En eso tienes razón. — Warren me toma de los hombros para pegarme a su cuerpo dándome un gran abrazo, qué me hace sentir segura, al sentir su calor me olvido de todo y mis miedos desaparecen. — Vamos a llevarte a casa antes de que tus padres me vean.

Asiento con la cabeza volviendo a tomarnos de las manos para terminar de cruzar la calle y acortar la distancia a mi casa, espero que mis amigas se hayan ido porque no quiero que estén allí para cuando mis padres llegaran.

A medida que avanzo, una extraña sensación se apodera de mi, más que nada los sonidos que logro escuchar que provienen de dentro de mi casa... La voz de mis padres.

 —Warren, vamos por otro lado... — Mi voz se ve apagada cuando la puerta principal se abre y deja ver a mi papá, quien tiene la mirada más seria que alguna vez haya visto en mi vida. Esta enojado. — Papá, no pensé que llegarían tan temprano, él es...

 —No me interesa saber quien es, sólo entra a la casa, ahora mismo Tara.

Uy ese tono, significa que nada va a salir bien para mi ahora.

Giro mi cabeza para hacer una mueca de pena en dirección a Warren, quien me suelta la mano con delicadeza y camina para atrás.

 —Nos estaremos viendo en la escuela. — Dice con tranquilidad, pero luego mira a mi padre haciendo un gesto con la cabeza. —Señor.

Lo veo irse, y no me giro hasta que desaparece de mi vista cruzando la calle, sobre todo porque no quiero enfrentarme a mi padre, quien al parecer conoce a Warren y no sé por qué me sorprendo, si lo más probable es que sepa cada familiar de su ex compañero, todo con tal de mantenerse alejado de todo lo relacionado a su pasado.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt