t w e n t y f i v e

699 105 3
                                    

Saben, el pensar que estas a punto de entrar a una pelea de verdad, es algo que te deja pensando, sobre todo en el momento exacto en donde tienes que entrar para empezar a atacar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saben, el pensar que estas a punto de entrar a una pelea de verdad, es algo que te deja pensando, sobre todo en el momento exacto en donde tienes que entrar para empezar a atacar.

Como sea, suelto un suspiro y le hago un gesto a Will para que él pase en frente de mi haciendo el menor ruido posible, ya que se encuentran de espalda los primeros guardias a quienes debemos de destruir. El castaño le toca el hombre a uno, qué se gira y se coloca en posición de pelea en cuanto lo ve, pero Will es más rápido y logra golpear a los tres guardias dejándolos noqueados sin darles tiempo a reaccionar.

Salgo de mi escondite aplaudiendo lento.

—Al final si tenias las agallas para pelear con varios al mismo tiempo, es sorprendente.

—Vamos mejor a salvar a tu padre.— Ruedas los ojos y comienzo a caminar detrás de él entre risas.

Gracias a mis super oídos, podemos escapar de los guardias por otros pasillos antes de que nos vieran, así de esa forma nuestra llegada no es tan sorpresiva. De todas formas tenemos que ser más rápido antes de que los guardias noqueados por Will recobren la conciencia y salgan enseguida a decirle a resto qué logramos infiltrarnos.

En cada paso que damos, un mal presentimiento se coloca justo en la boca de mi estómago aunque trato de ser lo más fuerte posible sin llegar a desmoronarme ante la idea de saber que pueden llegar a hacerle a mi papá si tan sólo El Barón supiera que estamos aquí, tengo que llegar más rápido que todos.

—Hey, ¿Estás bien? — La voz de Will me trae a la realidad y giro para verlo, asiento con la cabeza sonriendo un poco en lo que caminamos.

—Es lo que se puede, tendré que salvar a mi papá antes de que sea tarde y todo estará bien.

—Y otra pregunta, ¿Estarás bien cuando tengas qué enfrentar a Warren? — Esa pregunta me deja pensando mucho más de lo que debería.

—Es una pregunta que no puedo responderte ahora, tal vez cuando sea el momento te lo podré contestar.

Coloco mi mano con rapidez sobre el pecho de Will cuando escucho ukos guardias justo en la esquina del pasillo, lanzo un rayo qué chica contra una de las cañerías qué hay en la pared lo que llama su atención enseguida. Ellos miran en todas las direcciones intentando descifrar de donde provino aquel ruido, eso hace que ellos se vayan para otro lado dejándonos el camino libre y seguir con nuestros pasos, sin dejar de estar en alerta nunca en caso de cualquier sorpresa.

Es impresionante lo nerviosa qué me encuentro, y una de las cosas, además de tener que golpear a Warren yo misma, sino también a enfrentar a mi papá cuando lo estés salvando.

En lo que avanzamos poco a poco, así también desaparece el silencio y voces contra voces además de sonidos de extrañas maquinas se hacen presente en mis oídos, ni siquiera me quiero imaginar que debe estar planeando para destruir la ciudad por no decir el mundo, ahora mi prioridad es salvar a mi padre y luego, a El Barón.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Where stories live. Discover now