n i n e.

4.8K 763 56
                                    


Layla y Will, ellos son un caso especial, él es ciego y ella todavía no sabe cómo ser directa con su mejor amigo de que lleva enamorada de él hace un tiempo, ¿De verdad la gente se ve así de boba cuando le gusta alguien? Nunca me puse a pensar sob...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Layla y Will, ellos son un caso especial, él es ciego y ella todavía no sabe cómo ser directa con su mejor amigo de que lleva enamorada de él hace un tiempo, ¿De verdad la gente se ve así de boba cuando le gusta alguien? Nunca me puse a pensar sobre eso en toda mi vida y ahora al ver a la pelirroja sentada sola en la mesa del restaurante esperando la llegada de Will quien parece no planear llegar, me hace dar cuenta que es un más un desastre que otra cosa

Ella me pidió que la acompañara y me sentara en una mesa lejana para estar al pendiente y darle apoyo morar desde la distancia y viendo si yo podía descifrar algo que me dijera que Will gustaba de ella, pero el chico ni siquiera se esforzó en llegar, más que nada se olvidó. Layla no deja de mirar su celular, lo que me hace ponerme mal por ella.

Pasan los minutos hasta que finalmente se hace una hora completa, ella se levanta y yo la imito para alcanzarla en la entrada, Layla me hace una mueca.

—De verdad lo siento, mañana lo golpearé, no puedo golpearlo pero lo electrocutaré por no haber venido. — Digo mirándola tratando de que algo de lo que dijera la animara, se esfuerza en sonreír pero es más falsa que yo diciendo que me va bien en las aéreas de héroe en la escuela.

—La comida está pagada así que quédate y disfruta más que yo.

La pelirroja se va antes de que pueda decir algo para detenerlo, niego con la cabeza tratando de pensar que hizo que Will se olvidara de venir aquí con su mejor amiga, aunque para ella esto era mucho más importante que una salida de amigos. Me siento mal por Layla, llevaba queriendo pasar tiempo con su mejor amigo hace tiempo y ni siquiera se esfuerza en aparecer.

Voy caminando a la mesa en la que ella estaba sentada para recibir lo que sea que ella haya pedido, giro mi cabeza viendo una flor marchita dentro de un pequeño jarrón como el centro de mesa, y me hace enojar aún más con Will.

— ¿Todavía esperando?— Una voz que reconozco a la perfección aparece a mi lado.

—Hey. — Digo con una pequeña sonrisa sabiendo que se acaba de confundir con la verdadera chica que está esperando, su rostro se torna en sorpresa pero no sé si de la buena o mala. — Mi amiga se acaba de ir, ella era la verdadera persona que esperaba a alguien. — Le comunico a Warren quien asiente con la cabeza. — Estoy esperando la comida que ella pidió.

Giro para poder mirarlo mejor y es la primera vez que lo veo con el cabello recogido y trabajando en un lugar, más bien es la primera vez que nos encontramos en terreno extra escolar. Se siente raro.

—Tu comida estará en un momento, si mal no recuerdo es mucho para una sola persona.— Dice Warren y elevo una de mi cejas ante la indirecta muy directa que recibo de su parte.

—Ya veo lo que estás haciendo. — Entrecierro mis ojos con una pequeña sonrisa. — ¿Quieres sentarte?— Le pregunto extendiendo mi mano al frente del asiento vacío a mí.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Where stories live. Discover now