e l e v e n.

4.4K 763 26
                                    


Sábado en la noche, donde el mayor evento de mi vida sucede

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sábado en la noche, donde el mayor evento de mi vida sucede.

El estar en mi cama, comiendo palomitas y mirando televisión hasta tarde mientras que mis padres salen a su cena de cada fin de semana para mantener su amor de pareja aun vivo como antes... Es muy lindo de su parte que hagan eso, pero más lindo que me dejen la casa para mi sola. No hago demasiado, aunque el tiempo conmigo misma es lo que más aprecio, sobre todo que ahora lo ando necesitando mucho más que antes por los "problemas de estrés."

Ni siquiera se los he dicho a mis padres, no quiero preocuparlos demás cuando ellos ya tienen lo suyo. La idea de seguir siendo una carga para ellos con mis problemas adolescentes no es una opción ahora, sé que puedo manejarlo bien a mi manera y sola, no necesito que nadie más lo sepa.

Un poco egoísta de mi parte pero de verdad no quiero gente tratando de hacerme sentir bien, creo que eso me estresaría aun más sabiendo todo lo que sé sobre mi vida familiar y escolar.

Hago zapping con rapidez buscando algo entretenido para ver porque la película que estaba viendo terminó, en ese momento mi celular suena. Lo tomo y veo el nombre de "Layla" en la pantalla, frunzo el ceño porque se me hace extraño, abro la pantalla contesta enseguida.

—Hola amiga, ¿Qué pasó?— Llevo un par de palomitas a mi boca en lo que espero que conteste.

—Tara, ven a la casa de Will.

—¿Por qué? ¿Qué pasó?— Dejo el bol de palomitas sobre mi cama enderezando mi postura, confundida por sus palabras.— ¿Pasó algo? ¿Está en peligro?

—Peor, hizo una fiesta y no nos ha invitado, a ninguno.— Contesta ella y puedo sentir el dolor en sus palabras.— Están todos los chicos populares, estoy viendo todo desde la ventana, ven aquí, yo no me animo a entrar sola.

—Ya mismo voy, no te muevas.

—No planeo hacerlo, nos vemos.

Y adiós a mi intento de relajarme durante el fin de semana, porque sobre todo están los amigos pero me parece que no todos tienen claro eso.

Cambio mi pijama a toda velocidad para salir de mi casa acomodando mi chaqueta mientras camino por el camino hasta la vereda en donde acelero mis pasos queriendo llegar enseguida y darle unos buenos golpes a Will... Tal vez no literalmente ya que soy una persona que es muy inestable últimamente y como dijo la enfermera de la escuela, tengo que buscar formas de relajarme y digamos que esto no funciona demasiado.

Llegando, noto a Layla esperando sentada en el escalón de la entrada de la casa de Will, cuando me ve se levanta enseguida y me abraza con fuerza a lo que respondo sin dudar.

—Ahora si, vamos a entrar.— Digo y subo un escalón pero la pelirroja me sostiene de la muñeca.

—¿Qué planeas hacer? No lo asesines, Tara.— Dice como si estuviera cansada de todo, sin embargo mi complejo de héroe está bien latente en mi.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Where stories live. Discover now