t w e n t y.

1.4K 211 5
                                    

No tengo idea de cuánto tiempo ha pasado desde que perdí a Warren de vista después de que todo el mundo se enterara que su padre se acababa de escapar de la cárcel de máxima seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo idea de cuánto tiempo ha pasado desde que perdí a Warren de vista después de que todo el mundo se enterara que su padre se acababa de escapar de la cárcel de máxima seguridad. No sólo eso, sino que llevaba fuera quién sabe cuanto tiempo, lo que hace que todos estemos aun en más peligro, pero eso no es lo que realmente me interesa saber en este momento, sino más bien el como está mi novio.

Imagino que debe ser una noticia muy fuerte para él y nadie puede negarlo, si siempre ha sido el malo de la escuela que recibía miradas de desprecio y miedo gracias a El Barón, no me imagino como va a ser a partir de ahora y eso es lo que me preocupa. No va a ser nada fácil, pero tampoco pienso dejarlo sólo en esta situación.

Todos ya estaban dentro de los salones de clases, yo por supuesto he decido no mostrar presencia porque encontrar a Warren es aun más importante, sobre todo porque no quiero saber que estará diciendo la gente allí dentro ante la noticia. Se suponía que nos habíamos ganado nuestro estatus de súper héroes, sin embargo ahora creo que la imagen devuelta se va a dar vuelta.

Mi celular en pleno silencio de los pasillo, logra asustarme, lo saco del bolsillo de mi pantalón con la esperanza de que sea Warren, pero al ver la pantalla me asusto aun más.

Mi papá.

Levanto la pantalla del celular y atiendo la llamada esperando lo peor de lo que me está a punto de decir.

—Imagino que viste las noticias.— Murmuro en lo que sigo caminando.

—Por supuesto que lo vi.— Su voz no suena para nada amigable.— Saldrás de la escuela y vendrás directamente a la casa, afuera ya no es seguro.

Ruedo los ojos, de igual forma tiene razón.

—Está bien, lo haré.— Contesto como la hija obediente que soy.

A pesar de todo, él era su compañero en todo esto de ser villanos, quién sabe que hará con mi papá si incluso fue capaz de atacar a su propio hijo en medio de la noche. Lo que me hace pensar que tal vez ni siquiera los vencimos, seguro fue todo un plan armado para que creyéramos que lo hicimos.

Cada vez esto logra asustarme más, tengo que mantener la calma ante todo porque no pienso mostrar signos de debilidad, mucho menos ahora que es probable que El Barón nos esté vigilando. Incluso puedo sonar paranoica pero es que ya no puedo pensar lo opuesto.

—Y tampoco verás a Warren otra vez.

Detengo mis pasos de golpe ante sus palabras.

—Estás bromeando, dime qué estas bromeando.— Digo entre dientes comenzando a sentir una furia que nunca creí sentir en mi vida.

—¿Acaso me escucho que estoy bromeando? ¿Cómo crees qué no fue él quien lo ayudó a escapar?

—Dijiste que le ibas a dar una oportunidad, dijiste que confiabas en mi y en mi criterio.— Repito sus palabras en lo que vuelto a caminar, pero cada vez más rápido en medio del pasillo.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora