t w e n t y t w o.

1.2K 144 4
                                    

Los días en la escuela son cada vez más complicados, las miradas despectivas puestas en Warren y en mi son algo de lo cual no podemos escapar, porque a cada lado que vamos, allí están y no es nada lindo, debo de admitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en la escuela son cada vez más complicados, las miradas despectivas puestas en Warren y en mi son algo de lo cual no podemos escapar, porque a cada lado que vamos, allí están y no es nada lindo, debo de admitir.

¿Cómo pasamos de ser los salvadores de la escuela, con redención a lo que nuestras padres hicieron, a transformarnos en nuevamente en los más odiados por todos nuestros compañeros? Por no decir profesores, porque también entran parte de ese circulo de gente que nos comenzó a despreciar sin ningún sentido.

De igual forma trato de que no me afecte tanto, porque después de todo soy una adolescente con poderes y emociones inestables, lo que probablemente llevaría a la destrucción de la escuela y con ello un merecido titulo de villana que ni siquiera voy a merecer. El más afectado de los dos, puedo decir que es Warren, imagino que también de pasar de ser uno de los chicos más aterradores de la escuela, a uno de los más amados y ahora a uno de los más odiados, es algo que no le debe gustar para nada.

Ni siquiera le dejaron disfrutar de aquella victoria y ese respeto que en verdad se merece.

Warren puede lucir como un chico malo, pero todo este tiempo en el que estuvimos saliendo, me da a entender que es sólo una imagen y es tiene muy lindos sentimientos, al menos conmigo los demuestra y es muy lindo, no pienso negarlo. 

Los dos caminamos por los pasillos de la escuela, solos como siempre, mientras nuestros amigos se encuentran en quién sabe donde, agarrados de la mano sin siquiera esconder nuestra relación lo que no es muy del agrado de nadie aquí. Imagino lo que sus mentes conspiradoras deben de estar pensando, porque yo ya lo pensé incluso hace meses atrás.

La directora Powers aparece de la nada frente nuestro deteniendo nuestros pasos.

—Señor Warren, Señorita Hastings, vengan a mi oficina, necesito hablar con ustedes.

Dicho comentario, comenzó a caminar a paso duro, haciendo resonar sus tacones contra el piso, que incluso se escuchan por encima de todo el murmullo de la gente allí. Warren y yo nos miramos confundidos, sin embargo seguimos a la mayor porque gracias a otros compañeros que la hicieron enojar, lo mejor es evitar ese sentimiento en ella.

La seguimos en total silencio, una vez más recibiendo aquellas miradas de gente murmurando y señalándonos. Mi novio me da varios apretones de mano, sé que está nervioso al igual que yo, incluso puedo sentir su piel calentarse un poco, aun así no lo suficiente para hacerme apartar de él.

¿Por qué está vez algo me decía que no iba a salir bien?

La directora se adentro en su oficina y nos espera en la puerta, recién la cierra cuando ambos estamos adentro.

—Por favor, tomen asiento.— Pasa por nuestro lado y señala aquellas dos sillas justo en frente de su escritorio.

—¿A qué se debe la llamada, directora Powers?— Warren es el primero en preguntar y romper aquella incertidumbre entre ambos. Ambos nos sentamos en las sillas sin dejar de ver a la directora.

DON'T RUN AWAY ❪ warren peace. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora