Karel

36 3 7
                                    

KAREL

Me gusta mucho como es México. A veces, extraño mi país, pero cuando pienso en todo lo que Dios me ha dado en este lugar, y las personas, como mi mejor amiga, que me ha permitido conocer, me hace sentirme agradecido.

No sé qué haría sin Violet. Ella se ha vuelto alguien muy especial en mi vida. En pocos días es su cumpleaños número 18 y le voy a dar un regalo muy especial: Un ramo de tulipanes.

¿Por qué tulipanes? Bueno, todos, o eso creo, cuando piensan en los Países Bajos se imaginan un campo de tulipanes con un molino. La verdad es que sí hay lugares así. Pero, la verdadera razón por la que elegí esa flor es porque es la favorita de Violet. Es curioso, ella tiene el nombre de una flor, pero su flor favorita es el tulipán. Ahora, como los tulipanes son una flor representativa de mi país, y a ella le gustan, creí que ese sería el regalo perfecto, debido a que yo soy un chico neerlandés.

 Ahora, como los tulipanes son una flor representativa de mi país, y a ella le gustan, creí que ese sería el regalo perfecto, debido a que yo soy un chico neerlandés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta como es Violet, ella es una chica increíble. Gracias a ella he podido abrir mi corazón y ser feliz, por eso quiero darle un regalo especial. 

Con el paso del tiempo... admito que ella me gusta, pero prefiero mantenerlo en secreto porque no quiero perder su amistad... y también porque muchas veces ella ha mencionado que no quiere estar en una relación hasta que tenga por lo menos 21 años, incluso tiene un anillo como símbolo del pacto que tiene con Dios sobre guardarse para la persona que él le dé. Yo estoy dispuesto a esperar, porque no creo conocer a alguien mejor que ella, mientras tanto, quiero seguir siendo su amigo.

A veces es difícil, porque siendo honesto, mi corazón se acelera cuando estoy con ella.

Hay una parte de la Biblia que he tratado de poner en práctica, que es Proverbios 4:23, la cual dice que hay que guardar nuestro corazón sobre cualquier cosa. No es fácil, pero quiero aprender a controlar mis sentimientos y esperar a que sea el tiempo, y la persona —incluso si no es Violet— que Dios tiene preparada para mí



Nota de la escritora: Hasta ahora, ¿qué les parece el personaje de Karel?

ES UN 10 PERO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora