¡sorpresa!

31 2 0
                                    


VIOLET


Al fin es viernes... pero no cualquier viernes, sino que es mi cumpleaños.


Después de haber tendido mi cama y haber ido al baño, bajé muy feliz... y mi mañana se volvió la mejor de todas, porque, sentado en el sofá, estaba mi hermano Jonatán.


—¡Hermano! ¡Te extrañé mucho! —dije mientras lo abrazaba fuertemente—.


— ¡Feliz cumpleaños hermanita! Yo también te extrañé... pero... ¿puedes dejar de apretarme tan fuerte? No puedo respirar...


—Lo siento, es que estoy muy feliz de tenerte en casa ¡en mi cumpleaños!


—Yo también estoy feliz de verte... no lo puedo creer, ya tienes 18 años, pero aún así, para mi sigues siendo una niña pequeña.


Bajaron mis papás y también me felicitaron. Amé el desayuno que mi mamá y Jonatán hicieron: Huevos con tocino, y waffles con una bola de helado de chocochips encima. Y también, una malteada de chocolate especial... digo especial porque mi hermano tiene una "receta secreta" para prepararla, y debo admitir que no importa cuánto lo intente, todavía no logro hacer una y conseguir que sepa como las que él hace.

—Aquí está hermana... una malteada especial de chocolate —dijo Jonatán mientras me daba la malteada—.

—Muchas gracias —la tomé y antes de ponerla en la mesa le dí un gran sorbo— ¿Sabes? Creo que esto era lo que extrañaba más —dije con una pequeña risa—.

—¿En serio? Wow, no lo puedo creer, mi hermana extrañaba más a una malteada que a mí —contestó con tono sarcástico—. 

— Te amo hermano —añadí con una sonrisa—

—Sí claro... yo también pequeña hermana. Oye... aunque prefieras una malteada que a tu hermano, tengo un regalo para tí.

—¿En serio? —pregunté emocionada—

— Sí... un día, mientras iba a un centro comercial en California ví esto e inmediatamente pensé en ti —dijo mientras me daba una caja color azul—

— ¿Qué es? —pregunté curiosa—

— Ábrela y descúbrelo.

Cuando abrí la caja, estaba un vestido de mangas largas, de mi tono de azul favorito. Tenía hermosos detalles hechos con una cinta blanca y un cinturón muy bonito... es tan hermoso, que mi descripción se queda muy corta... creo que es mejor un foto para describirlo

— Hermano, ¿desde cuándo tienes tan buen gusto? Este vestido es hermoso —dije mientras lo sostenía—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hermano, ¿desde cuándo tienes tan buen gusto? Este vestido es hermoso —dije mientras lo sostenía—

— No estoy tan mal en cuanto a moda hermanita —dijo con una pequeña risa—

— Ja ja ja, eso ya lo noté —por un momento dejé el vestido en la caja y abracé a mi hermano—, muchas gracias, realmente me gustó.

— Me alegra que te gustara... 

En eso, se oyó el timbre.


Nota de la escritora: Perdón... hace mucho que no actualizaba, pero no había tenido tiempo... pero al fin, un nuevo capítulo. Espero que les guste. Próximamente subiré otro capítulo

ES UN 10 PERO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora