Memorias Del Viejo Amor

1.4K 242 120
                                    

La terapia de Luzu se dividía en tres fases que le permitían profundizar en qué tanto la salud mental de alguien se deterioró y necesita ser salvado. Dependiendo lo compleja que era la situación, actuaba con tal de encontrar mejoras en la salud de sus pacientes y, claro, todo esto tenía su debido esfuerzo por parte del individuo si quería mejorar su salud emocional.

—Bien Quacks, espero las almohadas te hagan sentir un poco más seguro en casa,-abre sus notas y toma el bolígrafo—. ¿Qué te impulsó a preguntármelo?

—Que andas muy chismoso—murmura Quackity, Luzu frunce su ceño-. Es broma, ¿solo no te ha pasado que quieres desahogarte un chingo y no sabes cómo? Pues eso Luzu, no es nada del otro mundo.

El castaño niega, escribiendo superficialmente en su libreta.

-No es eso, necesito que volvamos unos años atrás y me hables un poco de ti -Luzu muerde la punta del boli en lo que Quackity piensa exactamente qué decir en una terapia.

—¿De mí?—se señala a sí mismo—. Bueno... Todo inició una madrugada de septiembre del 56-

—No tan atrás—aclara Luzu- háblame de lo que te hizo manifestar tu necesidad de encontrar ayuda.

Esa era una pregunta más directa, y de hecho Quackity no tenía una respuesta certera de su impulso por encontrar razones correctas, solo pudo reír suave y pensar, ¿porqué ocultaba tanto lo que pasó?

—Me avergüenza un poco Luzu, ay, ojalá no seas de esos terapeutas mamones cuando escuches lo que te voy a decir-advierte Quackity resoplando, mira hacia el techo tratando de recordar lo poco que aún le estaba atormentando—. Está bien...

Regresemos tiempo atrás antes de llegar aquí.

Inicios de 1970, un espionaje en Inglaterra donde Quackity estaba involucrado pues era el único de su guardia capacitado en traducir de inglés a español a los militares de México en cuanto las alianzas internacionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inicios de 1970, un espionaje en Inglaterra donde Quackity estaba involucrado pues era el único de su guardia capacitado en traducir de inglés a español a los militares de México en cuanto las alianzas internacionales.

Había temido de tomar un trabajo como ese en tan poco tiempo, aún era inexperto, y fue esa actitud suya la cual lo hacía perfecto. Quackity estaba aún en sus dulces 21 cuando visitó un bar nocturno en Brighton, claramente no fue del inquilino pasar más que un par de tragos y largarse a dormir pues, aún entonces, seguía investigando a la triuplación británica a las afueras de la zona urbana.

Alexis realmente estaba dispuesto en abandonar todo y quedarse en Inglaterra a vivir por un tiempo, sin embargo, tenía una responsabilidad dura que atender y estaba en constante vigilancia, ¿qué pasaba si alguno de la milicia descubriese que Quackity solo fue una malinche más en una historia mal contada?

En el silencio del bar la presencia de Quackity fue opacada por quien sin dudas, fue parte crucial de su relato, un hombre que le pisaba de altura se dirigía con coquetería a la soledad del mexicano, este sin duda dio un trago amargo a su coctel.

Falling In Love | 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora