Lección De Vida

1K 155 56
                                    

Un diminuto círculo de héroes discutía desde hace unos minutos al notar la explosión, su confusión les ha llevado a estar más cerca de este risco, mismo que les hacía pensar con el corazón en vez de la cabeza.

—¿Y qué se supone que hagamos ahora?-Fargan pregunta—. No podemos asegurarnos que todos estén bajo techo por mucho tiempo.

—Tenemos que intentar sacarlos y buscar la razón por la cual han decidido atacarnos—explica Vegetta con seriedad-. De otro modo Karmaland no será seguro para ninguno de nosotros.

—¡Pero eso no es justo Vegetta!-se queja Alexby—. Mi iglesia... ¡La gente, tío! ¡Aquí es vuestro hogar!

—Lely, calma...—el buho lo abraza, por mero instinto no duda en ocultar su rostro contra su pecho-. Debemos enfocarnos a ayudar ahora.

—Pero todo se hizo trizas Fargan—responde aún preocupado—. Entiéndeme, cariño, he temido por esto desde hace años.

-Y no estoy diciendo que tus emociones ahora mismo no sean válidas, pero si no os calmais estaremos en un gran peligro.

Hasta este punto era inevitable no sentir el miedo, pues incluso aunque Fargan tratase de ser tan fuerte para Alexby él mismo temía de que este se rindiera cuando todo parecía no tener una salida. Staxx, Willy, Rubius incluso eran los más desconcertados al respecto.

Por la apariencia de Vegetta, el noruego deducía que ha escapado de algo que podría resultar incluso en una tragedia colectiva y en la pérdida de algún héroe. No bastaban palabras para saber que todos estaban esperando que su líder les diera la respuesta más correcta a esto y descubriese por sí mismo lo que acaba de pasar, sin embargo, él mismo temía de fallarles al respecto y admitir que no tenía idea alguna de cómo salir de ahí.

Su centro de opinión es irrumpido por la otra pareja que ante el llamado de Vegetta llegó casi a prisas al saber que era una emergencia. Luzu y Quackity se acercaron a ellos tomados del brazo, no entendían que ha pasado pero lograron deducir que no eran tan buenas noticias en realidad.

—Lamentamos la tardanza—Luzu habla por ambos esta vez-. ¿Qué sucedió?

—Una explosión en la aldea de Lolito-explica Staxx cruzado de brazos—. ¿Soy el único que no se pregunta si nuestro compañero estará bien?

-Mangel ha ido en su rescate, que se ha adelantado hombre-responde Vegetta-. Lo más seguro es que Lolito estará devastado en cuanto se entere lo que pasó.

—Por suerte nada le ha pasado a mi restaurante, qué milagro-un tono de sarcasmo se hace presente en la voz del oso—. Luzu, ¿puedes decirle a Vegetta que pare de ser tan dramático.

—¡¿A quien coño le dices dramático?!

—¡Chicos!-Luzu exclama interponiéndose entre ambos—. Parad porfavor, esto es algo que ya hemos hablado en terapia, por ahora necesitamos resolverlo y aseguraos que nadie ni Lolo o Mangel estén heridos.

—Luzu tiene razón—dice Staxx esta vez -. ¿Porqué mejor no nos organizamos como equipo? Que cada quien vaya a su lío y bueno, al final del día tenemos que reencontrarnos.

—Apoyo la ideavRubius se coloca a un lado del alien—. ¡Vaya, hasta que al gran Staxx se le ocurre algo!

—Bien—Vegetta mira al círculo de héroes delante suyo-. Alexby y Fargan pueden ir adelantándose en el camino para levantar los escombros, Willy y Staxx pueden ir por los botiquines de ayuda para salvaguardar a los heridos, Rubius y yo aseguraremos el área, Luzu y Quackity...

No estaba seguro de qué tarea darles a ambos par de melosos, pues era claro que Luzu se aferraba a la mano de Quackity en cuanto estaban dando las indicaciones para no separarse del otro. No había opción alguna por la cual desistir a la idea de que ambos necesitaban apoyar y, claro, sería una tarea importante para alguien primerizo como el mexicano.

Falling In Love | 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Where stories live. Discover now