47| FUNEN A SHIN

1.9K 295 27
                                    

──Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


──Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa.── la policía se acercaba, en el momento exacto interrumpiendo la partida de madres que se iban a dar Draken y South.

Me sigue impresionando como aquí la policía llega más a tiempo que en México. Allá le llamas y con suerte te llega en dos horas.

Todos se empezaron a dispersar y bueno, yo si estaba enojada. Onda, yo no puedo hacer nada "peligroso" y ellos jugando a los cholos.

Quiero ver a Mikey y ver que es eso de Kanto Manji. Y claro que también solicito ver a mi bebe Sanzu.

──Draken, lamento haberte hecho guardar silencio.──Akashi puso su mano sobre el hombro de Ken.

──¡Akashi!──

──¡Retirada!── junto a sus otros pendejos salió corriendo mientras arrastraban a Senju con ellos.

──!Pídele a Diosito que no los encuentre por que los rapo y van a llover putazos!── subí al auto y fui directa a la casa Sano.

──Buenas tardes y con permiso.── me hice paso en la casa y de fondo se escuchaban los gritos de los niños practicando en el dojo.──Abuelo Sano, cuanto tiempo.

──¡Harper! Que gusto que ya hayas despertado.── un abrazo reconfortador de un señor que quería como si fuera mi abuelo.──¿Buscas a mis nietos?

──Al más viejo y tonto.──

──Shinichiro está encerrado en su habitación, Mikey... él se fue hace un tiempo.──el señor se dio la vuelta y se sentó en una silla del comedor.── Harper, se que has hecho mucho por mis hijos, pero porfavor... iluminalos o abandonalos, haber si así recapacitan.

Iluminalos o eliminalos jsjsjs.

En fin, caminé al cuarto de Shinichiro y efectivamente estaba con llave.

──¡Abre!.── golpee unas tres veces la puerta esperando que abra.

──No.

──¡abre por que te rompo la puerta!──estaba colmando mi paciencia y empecé elevar la voz.

──No.

──¡Shinichiro, abre por que te mató.!── no quería we. Y yo me estaba enojado más, si no abre me voy directa a buscar al otro pendejo.

──No.

──¡Shinichiro!── ya no hubo respuesta. Me voy .

Lo que uno tiene que hacer. ¿Donde esta mi celular? Vamos a traer a Maikol de vuelta como que me llamo Harper Guadalupe Comi García.

Vamos a hacer milagros pues.

Vamos a hacer milagros pues

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Extranjera|Tokyo Revengers.Where stories live. Discover now