Capítulo 3

476 104 3
                                    

Hoseok no había pasado más vergüenza en toda su vida hasta que llegó Kim Taehyung a la escuela con sus aires de grandeza ignorándolo como si fuese una mosca.

Todo comenzó con él al día siguiente diciendo que todo sería muy fácil, pero la verdad es que ni siquiera premedito que Kim Taehyung fuera una bola de acero que podía hacerte sentir como una cucaracha en un dos por tres.

Para aclarar más las cosas, él había salido un poco más temprano de su clase, así que fue directo hasta el salón de Kim a esperarlo. Faltaban cerca de 5 minutos para que saliera y no tuvo que esperar demasiado cuando sucedió.

Estaba el muchacho viendo la puerta color marrón muy feo, cuando esta se abrió dando paso a un tumulto de gente un año mayor que él (creía que era un año mayor que él, porque estos chicos eran más altos y se respiraba las clases avanzadas hasta 5 metros de distancia). Cuando comenzó a salir la gente con apremio, pudo distinguir una melena casi rubia (en realidad era marrón claro, pero a Hoseok le gustaba decirle que era rubia por lo fuerte que brillaba) dirigiéndose a la puerta con su mochila colgada al hombro.

Su caminar era impresionante, era como si fuese un modelo, que por poco Hoseok perdió la concentración de lo que tenía que hacer, pero se recuperó pronto cuando pasó frente suyo. El había sonreído y le susurro un: “Hey”.

¿Y saben que respondió Kim ante eso?

En efecto, nada.

Paso como si no lo hubiera escuchado. Hoseok se sintió un poco apenado por eso, teniendo en cuenta que Kim no sólo era alguien que se creía demasiado, si no que también era alto, por lo que Hoseok era casi una cabeza menos que él, dándole un aspecto de idiota pequeño que fue ignorado por un árbol.

Cómo si este fuera superior a él, y algo en eso le causó escalofríos.

Cómo Hoseok era perseverante a más no poder, no se quedó tranquilo así nada más, no. Él fue a seguirlo por detrás, en realidad, lo adelantó unos cuantos pasos y alzó su mano en señal de saludo y está vez (pensando que no lo había escuchado en la otra ocasión) grito un fuerte y claro: “Hola”.

¿Saben que hizo Kim Taehyung?

Nada, por supuesto que nada.

Paso por encima de él, sin ni siquiera otorgarle una mirada.

Hoseok vio por encima de su hombro y había mucha gente viéndolo con pena porque una vez más, Kim (alias el más gran idiota que había conocido) lo había ignorado como si no valiera la pena. Hoseok sin más, les tendió una mirada asesina a todos y ellos volvieron a lo suyo, mientras Hoseok se quedaba en el pasillo solo y con una vergüenza que sus mejillas estaban más rojas que un tomate.

¿Quién se creía él para ignorarlo de aquella forma? ¿Cuál era su problema?

Estaba realmente furioso con este, pero de todas formas, Hoseok no se caracterizaba por ser una persona que se rindiera fácil, en realidad ya estaba teniendo otra idea en mente para poder ser amigo de ese árbol con grande ego, que seguramente ni se lo venía venir.

Con una motivación más alzada, Hoseok camino como si no hubiera pasado nada.

Claro que la vergüenza fue horrible, pero ya lo había superado. De todas formas, así era el negocio de ser Cupido: a veces hay gente buena y otras malas.

Sea como fuese, Kim, caería rápido.

❤️💔

Voy colgando de 5 en 5, ando muy ocupada con mis crisis, pero todo sea por este libro :D

Pero quien sabe, me da la buena vibe y terminé colgado otra porque soy cool ahre.

Perdonen las faltas de ortografía, otro día serán corregidas.

Bonito jueves, bye~

CupidoWhere stories live. Discover now