Capítulo 10

541 104 34
                                    

Hoseok jamás en su entera vida pensó que Kim y él pasarían siquiera más de una hora juntos.

Literalmente era jueves, a un día del partido, y aquí estaba Jung Hoseok yendo a apoyar a Kim Taehyung a su entrenamiento de baloncesto.

Esta vez como una especie de amigo.

No es que él estuviera yendo de acosador, en realidad, Taehyung lo había invitado para que lo vea practicar.

Algo increíble hasta para los demás estudiantes. Era ver a Kim Taehyung (pared humana) y a Jung Hoseok juntos, entablando una conversación cada día de la semana.

Todo había comenzado con galletas, luego fue algunos muffins y después Hoseok no pudo hacerle más postres porque se había quedado sin dinero para ingredientes, pero eso no detuvo el acercamiento entre esos dos, es más, Taehyung ahora compraba el almuerzo para los dos porque se había enterado que Hoseok no tenía mucho dinero para un almuerzo decente.

Un buen comienzo es conquistando su estómago y ya de paso el de él mismo.

No es que fuera caro el almuerzo, pero de todas formas se sintió tan agradecido de eso, que le prometió devolverle cada centavo. Él solo respondió con un simple “no” rotundo.

Decía que no le importaba y que sólo comiera.

Obviamente siempre con su cara neutral de siempre sin inflexiones.

Aún así, Hoseok se sorprendía y maravillaba con cada cosa que Taehyung hacía. No sabía si era como descubrir una criatura nueva o simplemente Taehyung tenía ese efecto en él.

No es que sólo fuera almuerzos vacíos, en realidad las conversaciones triviales eran bastante interesante.

Hoseok siempre era el que iniciaba la conversación y terminaba estas. Era el que más hablaba en realidad, pero Taehyung respondía, siempre. Aún cuando a veces Hoseok pensaba que no le prestaba tencion demasiado ocupado en su comida, este le reprendía y le preguntaba el porqué paraba, asi le daba hincapié a Hoseok para seguir hablando de todo lo que quisiera y sabía que siempre estaría siendo escuchado. Taehyung sólo hablaba y respondía cosas puntuales, que aportaban al relato pomposo de Hoseok.

Era agradable estar con Taehyung, punto.

Literalmente Taehyung era una persona fría y dura, pero últimamente estaba acostumbrándose a eso y acoplandose como si fuera lo más fácil del mundo. Aprendió a aceptar a Taehyung así como era.

Aún cuando a veces le intimidaba su mirada intensa, pero Hoseok podía aguantar eso y seguir.

Además, no es como si Taehyung no fuera divertido, lo era. A veces soltaba comentarios sarcásticos que le soltaban una carcajada a Hoseok. Y ni siquiera Taehyung se reía, era solo Hoseok riéndose y por un momento pensó que a Taehyung no le agradaba tal cosa, pero no lo juzgo cuando lo hizo, es más, lo miraba hasta que terminará y soltaba otra cosa más chistosa a oidos de Hoseok.

No pensó que Kim podría ser tan buena persona.

Eso era una sorpresa.

Cuando llegó a la cancha, pudo divisar a Taehyung jugando baloncesto y vaya que era bueno. Él había sido medio presumido al contarle y Hoseok pensó que Taehyung estaba exagerando, pero ahora con sólo verlo, Hoseok se estaba arrepintiendo de sus palabras.

Taehyung le había invitado por el hecho de que Hoseok le había dicho que no le creía que fuera tan bueno en ese deporte. Pudo ver que Taehyung se ponía tenso por ese comentario y Hoseok se medio arrepintió al instante.

En verdad, era demasiado chistoso molestarlo, sobre todo porque soltaba comentarios mordaces y luego prácticamente te retaba a ser lo contrario. Hoseok también era así, por lo que era demasiado parecido a él que no se molestaba del todo cuando lo hacía.

CupidoWhere stories live. Discover now