Capítulo 18

382 88 13
                                    

-Taehyung-shi, ¿conseguirías un peluche para mi?

A Hoseok le dio ganas de vomitar por la voz fingida y chillona de Jiun.

Aún así, se sorprendió cuando Taehyung sólo le respondió con un:-¿Cuál quieres?

Los ojos de Jiun estaban acaramelados mientras con su dedo con manicura perfecta señalaba uno que se parecía a un pato. Los ojos de Hoseok parecían que saldría de sus órbitas.

¿Qué carajos?

Primero pareciera como si le importara un pepino y ahora no tenía ningún problema con seguirle un peluche. No tenía nada de sentido.

Hoseok de pronto se comenzó a sentir furioso y algo dentro de su sistema enervaba como si fuera una caldera bajo presión. No le gustó para nada como Taehyung sostenía esa arma y apuntaba todos los objetivo; si bien era un buen tirador y todo eso, no estaba haciéndolo solo por él, si no que estaba consiguiendo un peluche para Jiun, algo que pare él, era inaudito en muchos sentidos.

No le gustó la vista de Taehyung entregándole el bendito peluche y ella un poco más abalanzándose sobre sus brazos.

No, no, no, esto estaba mal.

¿Desde cuando Taehyung era tan condescendiente con las personas? ¿Desde cuando hacía lo que le pedían a menos que fuera de causa mayor? Y sobre todo ¿Por qué conseguía cosas para otras personas a no ser que fuera para Hoseok?

No, esto estaba muy mal. O Taehyung se pego la cabeza o Taehyung simplemente estaba en otro universo paralelo y Hoseok tenía que rescatarlo de las garras de este rufián.

No se explicaba como Taehyung podía estar haciéndole esto a él, bueno... tampoco es como si fuera una traición como tal, ¡pero si lo era!

Quiero decir, que si supiera como fuera Jiun, él se sentiría más dolido, pero no lo sabía, y ese es el problema: ¿Cómo podría culparlo si este no sabía el trasfondo de todo?

De todas formas, si aún lo supiera, apostaría a que ni siquiera le hablaría en su vida.

Pero entonces, dejamos en claro que no debería importarle a que persona le daba o dejaba de dar un peluche de dólar. Es decir, había ya canalizado eso de no tratar a Taehyung como si fuera de su propiedad o algo así.

Simplemente eran amigos y a él no debería ni hacerle cosquillas esto que estaba aconteciendose sobre sus narices. No debería sentir nada en absoluto. No debería sentirse fuera de balance, ni querer arañar toda la cara de Jiun por hacerle ojitos. Y menos debería enfadarse con Taehyung por ser así como era porque no era su maldito problema si cambiaba o dejaba de cambiar.

Y si tal vez...

¿Y si tal vez le estaba gustando de verdad, si quiera un poquito, Jiun?

No, eso no debería ser posible porque Kim Taehyung era Kim Taehyung, y a él no le gustaba personas como Jiun.

¿Pero tu que sabes? Eres su amigo, no su confidente que sabe todo y cada milímetro de él. ¿No deberías respetar su espacio y privacidad? Tal vez no te cuente todos sus sentimientos o todo en general.

Hoseok comenzaba a sentirse mal. No debería pensar de esa forma, pero pronto su mente estaba por todos lados hasta llegar a esa conclusión. Estaba enfermo de solo pensarlo.

Pronto comenzó a sentirse como una bola de tristeza andante mientras se dirigían veto a saber donde. Solo sabía que sentía entumecido todo su cuerpo y su mente estaba fuera de sí con pensamientos poco felices.

No podía ser cierto... no, Taehyung lo consideraba su amigo. Su única persona con el que pasaba la mayor parte del tiempo. Le comentaba, no todo, pero si era un buen acompañante y conversador. Él sabría si había alguna esperanza con Jiun, y había estado seguro de que no, pero ahora estaba dudando de la certeza de eso.

CupidoWhere stories live. Discover now