Capítulo 33

362 89 4
                                    

—No hagas demasiado ruido, mis padres aún duermen y mi hermana está en su habitación despierta.—dijo Hoseok apenas recibió a Taehyung en pijama y susurrando.

Taehyung nunca había visto a alguien bonito con pijama, tal vez eso era un mito. O tal vez lo estaba viendo en frente de sus ojos, porque Hoseok con pijama era alguien entrañable.

—Perdón si estoy indecente, es que recién me levanto. Perdón también si conteste tarde a tu llamada, te juro que no escuche ni el primer tono.—pidio con vergüenza.

Taehyung cerró la puerta y se acercó a su amigo.

—Te ves bien.—solto sin pensarlo demasiado.

Hoseok se sonrojo, pero no dijo nada más.

Lo guió hasta la cocina donde habían muchas galletas. No sabía cuántas exactamente, pero habían dos bandejas llenas de estas. Suponía que se había esmerado más de lo esperado, pero no era necesario tantas galletas si solo las venderían para este día.

Taehyung aún así, sintió pena por Hobi.

—No debiste hacer demasiadas.—dijo con tono casual comiendo una que era de vainilla.

Hoseok le metió un golpe en la mano.

—No te las comas, no ves que son para los clientes.

Taehyung dejo la galleta a medio comer y Hoseok rio.—Ya cómetela.

Taehyung se encogió de hombros y siguió comiéndola.

—¿Y los paquetes?—preguntó.

Taehyung comenzó a sacar de su mochila un manojo de paquetes plegados para armar, eran bonitos y suponía Hoseok que daría ventas con la presentación. Después de mostrarles los paquetes, se sentaron en unas sillas y comenzaron a armar las cajitas en un silencio cómodo.

No sabían cómo, pero la presencia del otro les daba paz y no se necesitaba hablar para saber que ambos estaban cómodos el uno con el otro.

Después de una hora armando cajas, por fin lograron terminar. Salió de eso una buena cantidad de cajas de galletas que podrían llevarlo en una caja más grande sin problema. Hoseok le dijo a Taehyung que él lo llevaría porque era más fuerte y que le dolían los brazos. Taehyung volteando los ojos, aceptó.

Ahora tenían que ponerle precio.

—¿Por qué tan caro? —preguntó Hoseok al ver el precio.

—Porque el valor del mercado está muy caro y necesitamos dinero extra.—respondió como si eso tuviera sentido.

—Bájale un poco el precio, no creo que nos compren así.—refunfuño Hoseok.

—Tranquilo, lo harán.—respondió con seguridad.

Hoseok no estaba tan seguro, pero por lo menos Taehyung le había convencido de bajar un poco el precio por las dudas. Después comenzaron a pegar las pegatinas en cada caja, que en esta contenía 5 galletas medianas de diferentes sabores. Creían que serían suficientes para que se las compraran y ganarán dinero en un día.

Rezaba para eso.

—¿Qué es esto?—preguntó Taehyung levantándose de su asiento para acercarse a un cofre muy bonito que estaba en una parte más alejada de la mesa.

Hoseok dejó de poner los paquetes de galletas dentro de una caja que habían encontrado por allí para centrarse en su amigo que estaba acercándose a su pequeño cofre.

—No lo abras porque...

Antes de que pudiera terminar Taehyung ya había abierto el cofre haciendo que de este saliera harina y le diera directo en su cara y ropa.

CupidoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt