Capítulo 31

489 95 17
                                    

—¿Todo está listo, chicos?—pregunto Hoseok cuando entro al salón de teatro encontrándose con Dansei pintando un cartel y a Jimin engrampando algunos papeles.—Mas entusiasmo, Jimin.

—Yo debería estar en casa, no ayudándote.—se quejo engrampando más duro las pobres hojas.

—Después de esto, pueden irse. Taehyung vendrá a ayudarme por lo que reste de la tarde.—menciono Hoseok con bastante alegría.

Jimin lo imitó con voz aguda para después decir:—Taehyung esto, Taehyung lo otro. Dios... aún recuerdo cuando apenas y este te miraba.

—¿Celoso de nuestra amistad?—preguntó Hoseok con una ceja alzada.

Jimin bufo.

—Amistad, seguro.—balbuceo por lo bajo.

—¿Dijiste algo?—preguntó Hoseok con mala cara.

—Nada, mi señor.—respondió Jimin con evidente sarcasmo.—¿No quieres que también te lustre los zapatos?

—Si pudieras, sí.—después de decir eso, Hoseok saco dinero de su bolsillo y comenzó a dirigirse al armario donde se guardaban la utileria.

—¿Escondes dinero?—preguntó Jimin sin mucho interés.

Solo quería fastidiar.

—Es el dinero para las copias de los volantes.—respondio Hoseok dentro del armario. Jimin a lo lejos pudo divisar que metía el dinero en una especie de cajita. Jimin se preguntó: ¿quién guarda el dinero allí?—Esta zona es la más segura porque nadie utileria ¿o si?

Rio Jimin. Le siguió por cortesía.

—Si tú lo dices.

Hoseok salió del armario y miró con mala a cara a Jimin, que este ignoro olímpicamente.

Posteriormente se puso a ver su celular para tratar de contactarse con Taehyung, mientras que Jimin miraba con curiosidad dicha escena de un Hoseok desesperado porque Taehyung viniera ya.

La verdad sea dicha, Jimin sentía que esos dos eran más que amigos. Y es que alguien como ellos dos así de unidos en tan poco tiempo, no podía ser posible. Él se tomaba el tiempo para considerar a alguien un amigo, pero ellos ya estaban unidos por la cadera, lo cual era bastante confuso para la gente que los veía juntos.

Sobre todo su publicación más reciente sin mucha explicación, tampoco es como que se la debieran, pero el problema es que ninguno de los dos hablaba con nadie más que con ellos mismos.

Todo el mundo rumoreaba que eran más que amigos, tal vez algo así como amigos con derechos. Pero Jimin había visto el comportamiento de Hoseok alrededor de él: como si solo estuviera Taehyung en su campo de visión, constantemente rodeándolo y tocando una parte de su brazo o simplemente estando muy cerca de allí; miraba mal a aquellos que osaban hablar con Taehyung y luego hacía como si nada.

Este último era más difícil de leer, pero creía que sí le dejaba comportarse como un novio celoso alrededor de él, entonces es porque también sentía algo.

No sabía porque, pero Jimin aseguraba que ellos dos estaban en algo mucho más que una simple amistad o tal vez Jimin estaba viendo cosas que no eran y se estaba volviendo cupido versión mejorada.

Aún así, ayudaría a Hoseok, muy a su pesar, teniendo en cuenta que antes de eso lo había mirado mal al tratar de hacerle una broma de su Taehyung y sonreírle. No estaba interesado en los chicos y él no tenía problemas con personas gays, pero Hoseok estaba siendo demasiado gay que rozaba con lo fastidioso.

Pero suponía que Hoseok no lo sabía y no lo hacía a malas.

Pobre Hoseok, no sabe cuanto se le nota lo enamorado que está.

CupidoWhere stories live. Discover now