Capítulo 36

355 88 16
                                    

Taehyung estaba más que molesto, lo podía sentir conforme pasaban los días y tenía que aguantar la paranoia de Hoseok.

Hoseok había hecho medidas drásticas, diciéndole a Taehyung que se encontraran en la cafetería en vez de buscarse a sus salones como hacían antes, también que al irse juntos, era mejor hacerlo por separados.

Hoseok juraba que no era que ya no quisiera ser su amigo, solo que... tenía muchos trabajo con lo del festival.

Lo cual era una mierda y Hoseok se sentía cada vez más perdido y arrepentido al ver el enojo de Taehyung latente porque Hoseok parecía que quería estar en una película de James Bond donde se escondían veto a saber de quien.

Hoseok sabía de quién se escondía, pero Taehyung estaba harto de esto. Era horrible ser ignorante.

Hasta le había preguntado a Hoseok si iría a ver su partido del viernes o lo evitaría para seguir jugando a misión imposible.

Le había dolido bastante leer eso, pero Taehyung estaba en su derecho, si Hoseok se estaba comportando como un ridículo.

Tenía trabajo para el festival, pero esa no era la razón principal, la razón era porque Jiun lo saludaba cuando se encontraban sacando cosas de su casillero, porque sí; esta chica estaba al otro lado del pasillo con su perfecto casillero adornando y siendo toda ella.

Hoseok creía que lo estaba haciendo para molestar, para tener una excusa y decirle a Taehyung lo que verdaderamente era.

Maldita sea, estaba muy estresado.

Estaba comenzado a comerse las uñas y aunque Taehyung lo noto y le dijo que dejara de hacerlo porque "el festival saldría bien", no hizo ningún efecto en lo absoluto.

Aún así, Hoseok quería recompensar su detestable comportamiento con ir a ver su partido y llevarle vino caro.

Hoseok aún estaba tenso cuando se sentó en las gradas pensando que en cualquier momento vendría Jiun a atacar.

Creía que estaba sufriendo de acoso escolar, porque no era normal tenerle tanto miedo a una persona y no querer venir a la escuela porque sentía que esa persona en cualquier momento te atacaría o lo que es peor: atacaría a quien mas amas.

Hoseok necesitaba vacaciones pronto y necesitaba que Taehyung y él vendieran foto-patas para irse a Dubai de vacaciones o algo así.

El partido acabó con la victoria de Taehyung y su equipo, Hoseok celebró y grito su nombre varias veces. Pensó que sería suficiente para que Taehyung notará que no es que no quisiera ser su amigo, si no que estaba en una mini crisis.

Pero cuando se acercó a Taehyung, este le puso mala cara.

—Así que viniste.

Su voz era demasiado seria y obviamente enojada.

Hoseok trató de aplacar su ira.

—Mira, lamento haber estado así durante todos estos días, pero estoy un poco estresado con algunos problemas. No sé trata sobre ti, no eres el problema.—hablo con todo su corazón para que le creyera.—A veces los problemas me pueden y no se como manejarlos, lo siento si sentiste que te evadí, no era mi intención.

Hoseok espero renuencia, pero Taehyung sonrió levemente y sus ojos se apaciguaron.

—Somos amigos y deberías decírmelo, puedo ayudar.—menciono más tranquilo y sin un tono agresivo.

—Lo sé, solo que no quería meterte en mis problemas, pero ya pasó... ahora volveremos a estar bien, ¿no?

Su pregunta quedo a la deriva y por un minuto pensó que Taehyung daría una negativa, pero entonces asintió y Hoseok sonrió por ello.

CupidoWhere stories live. Discover now