Capítulo 20

413 90 2
                                    

Hoseok se sentía tan convaleciente que creía que en cualquier momento se partiría en dos y moriría.

¿Exagerado? Un poco.

Pero así era como se sentía con cada día que pasaba.

No era posible como el rompimiento de una amistad lo dejaba como patas arriba y tan deprimido que no había ido a la escuela en lo que quedaba de semana.

Y eso que lo intento.

Intento ir después de su ruptura de amistad, solo para terminar en enfermería llamando a su madre para que viniera a recogerlo porque se sentía fatal. Y no era mentira. Había estado perfectamente las primeras horas, repitiéndose: “Tu puedes, a partir de ahora todo irá mejor. Comenzarás desde 0, sin que Jiun te esté amenazando y con…”. No pudo terminar dicha frase y toda la motivación que se dio al principio se fue por un caño. Se sintió tan tenso las primeras horas de clase que creía vomitar, sobre todo porque sabía (tanto era, que se había aprendido su horario) que al otro lado del pasillo estaba la clase de Taehyung. Seguramente saldría dentro de unos minutos al igual que él y se encontrarían cara a cara y…

No, no podía imagianrselo sin que se pusiera nervioso y melancólico de repente. Casi como si estuviera teniendo un ataque de pánico en medio de la clase. Limpio sus manos llenas de sudor y pidió permiso para ir a la enfermería, después todo fue ya lo antes mencionado.

Se la paso el resto de la tarde en cama convaleciendose de si mismo, como si hubiera muerto algo o alguien, pero es que así era… técnicamente murió lo único por lo que alguna vez estuvo realmente interesado y que lo hacía feliz de manera diferente al resto.

Así que si, necesitaba este momento de duelo, solo por ese día.

Y también porque se había enfermado de gripe por andar caminando a tantas horas de la noche solo para llegar a casa después del parque de diversiones.

Pero que no te confunda, Hoseok estaba realmente mal por lo de Taehyung que la gripe pasó a segundo plano.

Ese día se alargó hasta el día siguiente y así y así, hasta que pasaron varios días en los que no podía moverse de la cama y ni siquiera comer porque todo le recordaba a él (y porque sus fosas nasales no ayudaban).

Hasta la bendita pechuga con sal y espárragos, que su mamá le preparo solo para él porque su hijo estaba de alguna forma enfermo, solo lo hizo llorar y arruinar su comida.

Su madre estaba preocupada, pero decidió darle su espacio, al igual que todos. Seguramente en algún momento decidiría hablar y el porqué estaba de esa forma.

También habían desistido de usar medicamentos porque sabían que la gripe no era grave, lo que era grave es el estado de ánimo de su hijo que no sabían de dónde provenía.

Pero bueno, las madres eran pocas pacientes cuando se trataba de su hijo infeliz, así que después de varios días al ver que su hijo estaba muriéndose en vida, decidió preguntar y ahí fue cuando Hoseok le confesó que había terminado su amistad con Taehyung y que la gripe ya ni se sentía en su sistema.

Su madre lo supo entender y perfectamente, porque las amistades cuando son quebradas son realmente duras de procesar. Esa persona que te hizo feliz, estuvo contigo en las buenas y en las malas, a la que le contabas todo, y de repente se fue… simplemente debía ser doloroso.

Su madre lo consoló hasta que paro de llorar y le dijo que pronto lo superaría, que lo mejor que podía hacer ahora era avanzar porque una vez que bajas solo te queda subir y superar los obstáculos como esos.

A Hoseok no le levanto el ánimo en lo absoluto, pero agradeció por sus palabras y consuelo.

Seguía sintiéndose de la mierda, hasta que llegó su hermana y lo mandó al carajo porque Jung Hoseok no debería desmotivarse por alguien como Kim Taehyung que no supo valorar su amistad.

CupidoWhere stories live. Discover now