Capítulo 17

421 83 25
                                    

No había funcionado sus planes anteriores, así que debía darle con todo o simplemente rendirse en el intento.

Tenía un conflicto con esto último, por lo que a regañadientes tuvo que idear un plan más efectivo.

Kang le caía bien a pesar de que fuera un poco tonto, y como no quería acercarse a Jiun, decidió hablar con este para idear un plan que no fuera tan estrepitoso, pero que diera resultado.

Aquí estaba la cosa, Kang quería mucho a su amiga, y eso lo tenía harto.

Era tan lame patas que le estaba produciendo úlceras. Pero después de mil intentos para convencerlo, aceptó ayudarle en su plan mejorado.

Tal vez con este plan pondría a  Taehyung a dar una definitiva a Jiun, y está dejaría de joder. U ojalá fuera el destino donde ese día cayera un meteorito.

Hoseok esperaba que Jiun diera ese día un movimiento en falso, se confesara, para que así Taehyung la rechazará y por fin ella se diera cuenta de que su amor no era dado. Probablemente vendría y le haría todo un pleito a Hoseok, pero Hoseok le recalcaría todo lo que habían acordado y no podría acusarlo de nada porque técnicamente no era su culpa que Taehyung no correspondiera de la misma forma.

A menos que Jiun fuera una traicionera y de todas formas no cumpliera su parte del trato, que era dejarlo en paz… en ese caso, mal por Hoseok.

Pero tenía que tener mente positiva para no desconfiar de la palabra de una arpía como ella. Aunque fuera extremadamente difícil.

No es que fuera un santo ni nada, había hecho una ligera trampa, pero o era cosa del destino o era la suerte que albergaba en Taehyung, donde una voz a sus alrededores decía: “No te juntes con ella, ella es lo peor”. También estába la cuestión de la suerte de Hoseok, que poco a poco le decía que estaba haciendo todo un huracán y que cuando menos lo espere, arrasara con todo lo que alguna vez amo.

Como si fuera una mantra, Hoseok se repetía constantemente que todo esto ya acabaría y que pronto Taehyung rechazaría los sentimientos de Jiun para que esta pudiera esfumarse a su mundo de psicópatas y nunca más volver.

Todo sería como antes y nada de lo que pasó, pasó realmente.

Claro que luego tendría que contar la verdad, pero no vayamos allí todavía.

El plan consistía en ir a un parque de diversiones donde Kang y él confabularían para dejarlos a solas la mayor parte del tiempo. Claro que Hoseok no le había dicho a Taehyung que irían ellos dos y tampoco Kang se lo había dicho Jiun.

Sería como una especie de encuentro sorpresa donde Taehyung y ella convivirían.

Con suerte, Taehyung la patearía y volvería donde Hoseok a decirle que no quería volverla a verla en su vida. En ese caso, Hoseok tendría que protegerlo y cancelar el trato con Jiun por ser una bruja asusta hombres.

Por favor, quien sea que este arriba, escuche mis plegarias y haga que todo salga a mi favor.

Taehyung había aceptado porque Hoseok invitaría los dulces que habría adentro, pero que aclaraba que no era fan de los parques de diversiones, que sólo jugarían un poco y luego se irían.

Hoseok no era fanático de las alturas, así que su última opción en general sería ir a un parque de diversiones, pero como sea… todo lo que hacía para que Jiun lo dejara en paz.

Kang le había mandado un mensaje de texto asegurándole que Jiun iba a ir y que todo el plan estaba listo.

Hoseok aún se sentía mal y con ganas de morir, pero la vida tenía que continuar.

CupidoWhere stories live. Discover now