Extra

610 104 38
                                    

Cuando Taehyung fue donde su padre a decirle que sería novio de Jung Hoseok, su padre lloro.

No porque no aceptará a su hijo y sus gustos, si no porque lo sabía recién hasta ahora. Es decir, tal vez su hijo ni siquiera se apoyo en él para este tipo de situaciones y no era para menos si se la pasaba trabajando día, tarde y noche. Aún así, se sintió culpable y recuerda haberlo abrazado y haberle dicho que estaba bien.

Aunque si era sincero, jamás creyó que esos dos seguirían juntos. En realidad, ni siquiera la familia de Hoseok estaba segura de que seguirían esos dos juntos. No era nada en contra de su amor, pero teniendo en cuenta los problemas que tenían y que pronto se acercaría la universidad... era muy difícil que ese amor siguiera.

Fue impresionante saber que ahora ese par estaba viviendo juntos.

Bueno, hace como dos meses ya estaban viviendo juntos, solo que no se los habían dicho a sus padres respectivamente. Es más, lo mantuvieron en secreto solo para soltarlo en la cena de navidad a lo loco.

Su padre estaba orgulloso de que todo haya salido bien al final del día para esos dos.

Después de que terminaron la escuela, Hoseok siguió otro año, por lo que Taehyung ya se había mudado cerca de la universidad en la que quería estudiar. Estaba estudiando arquitectura, es una carrera que a nadie se le hubiera imaginado.

Hoseok se le unió a finales de año después de hacer el examen de admisión y pasar. Decidió estudiar administración porque si.

Aunque no estudiaban en la misma universidad, ambas quedaban relativamente cerca en autobus.

Hoseok decidió mudarse con un roomate dentro de las habitaciones de la universidad, mientras que Taehyung decidió mudarse en un apartamento fuera de este.

Hoseok pasaba más tiempo en ese, que en su propia habitación.

No era que no le agradaba su propia habitación, pero era mejor pasar tiempo con su novio que quedarse encerrado allí. Simplemente quería estar cerca de este y nada más.

Las cosas se complicaban porque los horarios eran extremadamente ajustados y sólo habían días específicos en los que tenían que verse, pero lo aprovechaban al máximo.

Además, el roomate de Hoseok le ayudaba a escaparse de vez en cuando para pasar una noche con su novio en su apartamento.

¿Sabían que Kang era su roomate?

Literalmente se sorprendió al ver que sería su compañero de habitación.

Lo primero que preguntó (aunque no quería saberlo, pero era cordial) es si Jiun estaba bien. Él le dijo que estaba en tratamiento y eso es todo lo que le pudo comentar. Hoseok le pidió que le dijera que no le guardaba rencor y que espera que estuviera bien.

Kang se lo hizo saber a Jiun, pero no le dijo nunca que le respondió.

Aún así, iba todo bien, pero poco a poco el consumo de su universidad iban deteriorando esos días en los que querían estar juntos, así que, antes de que todo se vuelque en dirección contraria a lo que quería Hoseok para esta relación, decidió tomar la decisión más importante de su vida.

Quería mudarse junto a Taehyung.

Taehyung aceptó, porque era lo mejor para esta relación, y decidieron buscar un apartamento rentable que pudieran pagar con sus ahorros en trabajos de medio tiempo que tenían. Cuando por fin lo encontraron no esperaron tiempo para mudarse juntos y bueno... celebrarlo a mas no poder.

Pero lo mejor de vivir juntos era que al final de un día agotador, donde los pies te dolían y la cabeza te palpitaba, era ver la sonrisa del otro, acurrucarse y dormir en los brazos del otro.

Era lo mejor de todo su día y era innegable la paz que les traía a ambos.

También lo mejor, era que pronto se graduarían y podían darle otro sentido a su vida. El siguiente paso que tenía emocionados a todas las familias juntas después de que Taehyung comentara en privado algo que tenía pensado.

No sabían cuándo pasaría, pero estaban realmente emocionados.

Un día solo sucedió. Habían salido a tomar un paseo por la playa en vacaciones, cuando en medio del paseo cálido, Taehyung le había dicho que tomarán asiento en la arena. A Hoseok no le importaba mancharse de arena por él, pero estaba sintiendo comezón. Sobre todo cuando se apoyo en el pecho de Taehyung y este lo abrazaba fuertemente y no podía acomodarse correctamente.

Estaba a punto de quejarse cuando entonces Taehyung tocó su mano, más en específico su dedo.

—Creo que un anillo le vendría bien a este dedo.

Hoseok se desconcertó por dichas palabras. Es decir, no entendia que quiso decir con eso y pronto su corazón estaba teniendo un ataque porque Taehyung había sacado de su bolsillo un anillo que parecía más de compromiso que de fantasía.

Hoseok no tenía palabras para decir el afecto que resurgió dentro suyo. Si hablaba o decía algo lloraría y no quería hacerlo porque se vería ridículo haciéndolo. Aunque tal vez más tarde lo haría en brazos de su prometido porque se encontró asintiendo y Taehyung entonces le puso el anillo en el dedo sellando su promesa de amor eterno.

Aún cuando estaban casados, Hoseok amaba recordar aquel momento, ya sea en el trabajo o cuando estaba cuidando a sus perritos que habían adoptado como hijos.

También amaba hacérselo saber a todo el mundo que su esposo era Kim Taehyung, y no porque ahora su esposo estuviera comenzando en el mundo del modelaje (si, lo había convencido desde que sus fotos en redes estaban siendo más visualizadas y que a su marido, aunque lo quiera negar, amaba la cámara) y había dejado en segundo lugar su carrera principal, no; lo había estado presumiendo desde su último año en la universidad y posterior a eso.

Hasta cuando no se habían casado aún, lo había hecho con emoción, porque estaba orgulloso de haberse casado con un hombre guapo, gentil y simplemente perfecto a ojos de Hoseok.

Hoseok constantemente colgaba en su cuenta de instagram que amaba mucho a su esposo (hacia que Taehyung se pusiera tímido al respecto) y que lo siguieran en todas sus redes. También aclaraba que se puede ver, pero no tocar; pero esos eran solo detalles.

En estos momentos estaba esperando a su esposo para celebrar su segundo año de casados, y seguramente recordarían un monton de momentos juntos y seguramente se reirian de ello para luego ambos ponerse un poco tipsy, y así Hoseok poder grabar a su esposo siendo todo un pegajoso amoroso con él.

Taehyung lo llamaba chantaje, el lo llamaba conseguir con lo que quería a costa de la vergüenza de su esposo, pero bueno, esos eran detalles.

Un ladrido le sacó de su ensoñación y fue a recibir a su esposo con vino en mano.

Aún en los brazos de su esposo podía sentir que aprendió la mejor lección de su vida: No te metas en la vida amorosa de los demás, solo ama lo que tienes que amar y vive tu vida sin forzar las cosas.

Fin

️💔

Bueno, ahora si termino. Muchas gracias a todos los que leyeron este libro que me esforcé mucho en escribir.

Gracias también por tenerle paciencia porque sé que es muy largo, aún así, espero lo hayan disfrutado a pesar de las cosas malas.

Besos en la qk y nos vemos en otro libro 💗


CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora