Capítulo cuatro: "Familia."

3.8K 464 652
                                    

TW: Escenas y descripciones violentas. Insultos homofóbicos. Mención de un posible abuso.

Creo que además de las aclaraciones dejaré también las advertencias correspondientes en caso de que algún capítulo pueda tener escenas gatillantes.

Saludos.<3

»I'm tired of me, I'm tired of meI try to be somebody elseI can't change, I can't changeAnd I can't blame somebody else

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»I'm tired of me, I'm tired of me
I try to be somebody else
I can't change, I can't change
And I can't blame somebody else.«
Old Insecurities. Winona Oak.

Aemond sentía el agradable mareo producto del alcohol después del tercer shot de tequila. No estaba ebrio, no como Aegon, quien bailaba con un descordinado ritmo vergonzoso, ni sobrio. Era ese limbo que le permitía conjugar pensamientos lúcidos, pero nada más.

No habían preocupaciones ni ruido. Era una sensación casi adictiva, y por eso no solía hacerlo con tanta frecuencia.

Había aceptado esa salida porque Aegon lo convenció. Él jamás habría salido un domingo a la noche cuando el lunes debía trabajar desde temprano en proyectos del taller y detalles del próximo golpe.

Daeron estaba a unos metros coqueteando activamente con un par de chicas. Aemond no tenía idea de qué les dijo en cierto punto, porque ambas lo miraron una última vez y se fueron soltando una risita.

Daeron volvió a su lado y se pidió otro mojito. Un suspiro angustiado escapó de sus labios.

—¿Para qué me dejaron pasar si ningún ligue va a funcionarme?

Aegon se acercó. Aemond notó que en realidad no estaba tan ebrio como parecía. Rodeó a Daeron con su brazo e hizo un ademán señalándolo.

—El punto de una identificación falsa, querido hermano, es evitar que la gente sepa tu verdadera edad —indicó—. Si vas por ahí diciéndole al mundo que tienes diecisiete solo conseguirás que te echen. Y a nosotros contigo.

Daeron no lucía muy convencido, pero la idea de tener tragos gratis –no eran gratis, los estaba pagando Aemond–, y convivir con gente mayor era más divertida que pasar la noche viendo películas. Hicieron el intento por invitar a Haelena, ciertamente Aemond se descubrió casi rogando su compañía, pero ella no tenía interés. Haelena prefería quedarse en casa y estudiar, o disfrutar del silencio que se formaba cuando Aegon y Daeron salían.

Si Daeron no hubiese querido ir, Aemond se habría quedado con ella. Pero como quería, entonces le tocaba ir ya que no confiaba en Aegon para ser un sujeto medianamente responsable.

—Tú también deberías aprovechar y ligarte a alguien —Aegon chocó sus hombros cuando los dos pudieron observar a Daeron avanzando por la lista hacia otro grupo de mujeres.

—No tengo interés.

—Te falta sexo, hermano —tarareó—. Un par de semanas más sin ponerla y apostaré todo a que se te parará incluso con el tipo que te robó.

Wicked Game [PGP2024]Where stories live. Discover now