Capítulo diecisiete: "Dragones en el estómago, las mariposas están obsoletas".

4.1K 406 1.1K
                                    

TW: Descripción de violencia.

Capítulo dedicado a mi beta vanvaux
Ayer fue su cumpleaños.<3

Como comentario personal, agradezco con todo mi corazón a quienes esperan cada actualización y comentan, o votan, o solo leen. Sé que ahora tardo más, pero lxs tengo presentes todos los días.

Lxs tqm, les mando besitos.

»I'm dreamin' of all the possibilitiesI'm kissing all over your body, my Nefertiti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»I'm dreamin' of all the possibilities
I'm kissing all over your body, my Nefertiti.
And every time I think the plan is aligning
You still so close yet so far.«
Still Don't Know My Name. Labrinth.

Martes diez de Marzo, dos días para la finalización de la prueba de Luke.

Daemon no estaba seguro de lo que esperaba encontrar ese día cuando ingresó en su departamento, pero considerando que compartía piso con tres adultos jóvenes, a él realmente no le sorprendió demasiado la panorámica. Lo que sí le sorprendió fue encontrarse con Joffrey sentado justo en medio de Aegon y Aemond, parloteando sobre algo mientras cortaba papel con unas tijeras celestes para niños que Daemon estaba seguro, no le pertenecían.

Cuando cerró, los tres guardaron silencio y voltearon en su dirección.

—¿Y esto? —curoseó.

—Joffrey vino a verte —Aemond indicó, ojeando la pila de figuritas de origami que habían creado hasta ese momento, él doblaba un papel verde—. Aún no llegabas así que quiso esperarte.

Aemond se alzó de hombros y Daemon recibió al niño cuando se acercó trotando. No le fue difícil alzarlo porque Joffrey apenas le llegaba a la cintura y Daemon no carecía en absoluto de fuerza. Joffrey abrazo su cuello y le extendió una figurita de origami que Daemon pronto reconoció como una flor. Era de color rosado, muy bonita. Murmuró un "gracias" solo para Joffrey y se prometió luego dejarla en algún lugar visible de la casa.

—Nos enseñó a hacer origami —Aegon levantó su papel doblado—. Mira.

El papel no tenía forma, Daemon no demoró en hacerlo saber.

—No me gustan las cucarachas.

El rostro de Aegon cayó, Joffrey se carcajeó a su costado.

—Es un cisne.

—No lo es.

—Es arte abstracto—alegó. Él ojeó otra vez el cisne y volteó hacia su hermano. Cuando habló, lo hizo por lo bajo—. ¿Parece un cisne?

Aemond negó. Aegon extendió su labio inferior.

Aegon lucía bien dentro de su propio rango. Las ojeras parecían moretones bajo sus ojos, su mejilla tenía un parche y había una taza llena de café delante de él. Él solo vestía una camiseta holgada porque la mayor parte del impacto se lo llevó su espalda en un intento por cubrir a Daeron de la explosión. Estaba bajo alta supervisada, sus visitas al médico eran diarias.

Wicked Game [PGP2024]Where stories live. Discover now